jueves, 10 de marzo de 2016

El Verdadero Cambio


El verdadero cambio llegó cuando los partidos políticos ya no podían seguir engañando a la gente y los medios se convirtieron en partidos jueces etc. Y es a través de los medios que se inicia una Guerra contra el despertar de la consciencia de un pueblo noble y mártir.

El verdadero cambio llegó cuando se dejaron de congelar los aumentos salariales.



El verdadero cambio llegó cuando vimos productos en los anaqueles pero no vimos billetes en nuestros bolsillos un 27 de febrero de 1989.



El verdadero cambio llegó cuando se materializó el clamor histórico del oprimido en la persona física y espiritual de un hombre, Hugo Rafael Chávez Frías quien abandonó todo por ser útil a su Patria y no ha perdido nada cuanto le consagra un 4 de Febrero de 1992.



El verdadero cambio llegó cuando de menos de trescientos mil (300.000) empezaron a recibir su pensión más de tres millones (+3.000.000) de adultos mayores.



El verdadero cambio llegó cuando se le dio y se le sigue dando oportunidad de salir de la oscurana de la consciencia con estudios para aprender a leer escribir y pensar y sacar un bachillerato y una carrera productiva a quienes se les negó históricamente.



El verdadero cambio llegó cuando se le dio y se le sigue dando la oportunidad de obtener un vehículo propio a familias que jamás en el sistema de gobierno pasado pudieron acceder.



El verdadero cambio llegó cuando se está dotando un verdadero sistema público nacional de transporte con unidades con aire acondicionado y que no necesitas tener dinero en efectivo para pagar pasaje sino una tarjeta de lectura electrónica.



El verdadero cambio llegó cuando se les ha entregado un millón (1.000.000) de viviendas dignas y se les sigue entregando y no las míseras soluciones habitacionales a familias que jamás en otro sistema de gobierno hubieran podido acceder a un recurso tan esencial como ese.



El verdadero cambio llegó cuando has tenido la oportunidad de viajar al exterior cuando eso era un privilegio exclusivo de los oligarcas.



El verdadero cambio llegó cuando se te dan y se siguen dando oportunidades financieras a quienes quieran producir para hacer de la República Bolivariana de Venezuela un país realmente productivo y no dependiente de una economía de puertos o de extracción saqueadora de nuestros recursos.



El verdadero cambio llegó cuando se comenzaron a crear nuevas estructuras y vialidades como carreteras, puentes y avenidas etc.



El verdadero cambio llegó cuando se creó el poder ciudadano para que el pueblo sea partícipe y protagónico de esta nueva forma de democracia en vías del socialismo que es el fin último para lograr la mayor suma de estabilidad política, económica y felicidad posible.



El verdadero cambio llegó cuando la mujer, género celestial y sublime, pilar fundamental de la existencia, pisoteada, humillada e ignorada históricamente fue es y será siempre visibilizada en su debido papel protagónico mientras el poder lo siga ejerciendo el poder ciudadano en vías de socialismo.



Pero el que NO ES el cambio es cuando tú, sí, tú, decidiste consultar una página que no tiene nada que ver con la tasa oficial para colocarle precio a tus bienes, raíces o servicios. Cayendo en la ignorancia de creer que te estás haciendo rica o rico, cuando en verdad estás haciendo rica y rico es al que te ofrece comprarte tu cupo.



Pero el que NO ES el cambio es cuando te ofrecen que serás “rico y exitoso” como ellos cuando sabes que jamás pertenecerás a su círculo.



Pero el que NO ES el cambio es cuando se dan cuenta que por más que vistan, hablan, huelan como los oligarcas nunca serán como ellos.



Quienes sí trajimos el cambio para bien de la República, del pueblo, no usamos a las personas para estar más cómodos. Nos unimos para buscar estabilidad.



Quienes sí trajimos el cambio para bien de la República, del pueblo, no engañamos a las personas para obtener lo que queremos. Mostramos los argumentos a las personas para que vean que es lo que todas y todos queremos.



Quienes sí trajimos el cambio para bien de la República, del pueblo, no tomamos lo que es del erario público para promovernos como futuros gobernantes.



Quienes sí trajimos el cambio para bien de la República, del pueblo, no engañamos a un pueblo para que vote por una instancia promovedora de leyes para usarla en perjuicio de la estabilidad política económica e institucional y promovernos como futuros gobernantes como ramos mamut.



Quienes sí trajimos el cambio para bien de la República, del pueblo, no acusamos a nadie si no tenemos prueba en mano irrefutable.



Revolución es cambiar todo lo que deba ser cambiado nos lo dijo una vez el Gigante Fidel, Padre de la Revolución Cubana. Pues recuperemos la palabra cambio que es nuestra y cambiemos todo lo que deba ser cambiado para acabar con todos los gorgojos y los pterodáctilos que están arruinando el legado de nuestro Gigante y Padre Patrio Hugo Rafael Chávez Frías.


Ver video:


Es todo. Por ahora…

¡El que tenga ojos que vea y lea!
¡El que tenga oídos que oiga y escuche!
¡Conciencia Universal Progresista!
¡Moral y Luces son nuestras primeras necesidades!
¡El Socialismo es el Camino!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Hasta la Victoria Siempre!
Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional
Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela
¡Con el Pueblo Unido y Organizado Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote!
¡Aunicon Tooto!
Paaparoto Maantoro!
¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS!
¡AQUÍ NO HAY COBARDES!
¡AQUÍ NADIE SE RINDE!
¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario