jueves, 15 de septiembre de 2011

Amedrentamiento Psicológico.



Primero que nada, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes de alguna manera se habrán acostumbrado a leer mis divagaciones maizalísticas y por razones ajenas a mi voluntad me he ausentado de sus ventanas del alma por algunos días.  Estos escritos van dirigidos a las almas que tiemblan de indignación cuando presencian la injusticia en el mundo.


El amedrentamiento psicológico, se basa en infundir miedo, atemorizar a una persona o a una masa de personas por medio de técnicas de conducción psicológica con una variante, puesto que como sabemos, el conductismo se basa en la recolección de hechos mediante una observación objetiva, pero el conductismo imperial, crea las circunstancias para fabricar los hechos siendo observados estos, para modificar la conducta de las masas en función de satisfacer los nefastos intereses capitalistas de los que se encuentran detrás del telón, ¿ejemplo? Las técnicas horribles que sucedieron y que desembocaron en la INMOLACIÓN DE SALVADOR ALLENDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973 y que se sigue haciendo en la Hermana República Chilena. ¿Otro ejemplo? Las situaciones que devengaron en la GUERRA MUNDIAL PREVENTIVA a partir del AUTOATENTADO A LAS TORRES GEMELAS EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 en los estados unidos de norteamerica. ¿Otro ejemplo? Las situaciones que devengaron en el GOLPE DE ESTADO DE ABRIL DE 2002 en la República Bolivariana de Venezuela.  ¿Qué raro no? Todos han sido hechos un día 11…

Así, podemos observar un amedrentamiento psicológico, de niveles de intensidad grotescos, que empezarán a tornarse alarmantemente grotescos a medida que se acerquen las elecciones presidenciales del año que viene (2012), aquí, en la República Bolivariana de Venezuela, donde es sabido  sin ánimo de triunfalismo alguno, que la victoria por parte del Kmrda kmdte Presi Hugo Chávez será BRUTAL!

No me siento amedrentado psicológicamente y ese es el sentimiento que quiero suministrar a mis semejantes, la razón es la siguiente: SOMOS MAYORÍA REAL.

La Mayoría nominal, es decir, irreal, virtual, que conforma la opo, no representa ni representará ninguna amenaza al progreso de la Revolución Bolivariana, lo que sí representa una amenaza constante, las 24 horas al día, los 365 días del año, es la injerencia yanqui de mierda.  Estas basuras imperiales, a pesar de una ley que prohíbe el financiamiento externo, siguen inyectando dólares a los sectores lacayos imperiales, tienen propiedad de medios de incomunicación y desinformación privados, y de los que no son propietarios, ejercen sus influencias bajo el poder del billete.

Adicional a eso, inyectan dólares a dirigentes de los dirigentes de los sindicatos de mierda, como el sindicato de un canal de televisión que debería ser punta de lanza de la Revolución Bolivariana, y sobre todo por la experiencia real de cierre vivida en abril de 2002, ese canal es VENEZOLANA DE TELEVISIÓN, para los que crean que temo nombrarlo con pelos y señales, y el dirigido que recibe en bolívares, la inyección dolarificada yanqui de su dirigente, es el enfermo sexual y varias veces denunciado por los organismos fiscales correspondientes por violencia de género de IGOR ALCALÁ, por sí también creen que temo nombrarlo con pelos y señales.

Adicional a eso, inyectan dólares a los dirigentes de los dirigentes de la llamada sociedad médica (quienes, a pesar de las millonadas cantidades de bolívares que se meten, siendo ínfimas con respecto a los dólares que reciben sus titiriteros, que a su vez son títeres del imperio), utilizando a los médicos a través del amedrentamiento psicológico para repetir como loros que la inseguridad es la que más les afecta, cuando sabemos perfectamente que, esta es una de las matrices de opinión conductivas que se usan como punta de lanza de la opo escua, cuando deberían estar preocupados más bien por atender al paciente, que para eso es que, según el juramento que pisotean a diario, deberían estar obrando!

Adicional a eso, inyectan dólares a los dirigentes de los dirigentes de los llamados estudiantes, asalariados en bolívares al cambio de dólares, (a diferencia de yongo que le financiaron directo en dólares por medio de un llamado premio 500 mil dólares por quemar palmeras) sujetos que van a las instituciones educativas es a hacer política y sabotaje social.

Adicional a eso, inyectan dólares a mercenarios disfrazados de hampa, para generar sensaciones de caos delincuencial y homicida, cuando el Kmrda Mario Silva en su incomparable trinchera anti mediática y comunicacional por excelencia LA HOJILLA     , quien dice las cosas como se dicen por todo el medio sin pelos en la lengua, cuando aseveró que este fin de semana no hubo ni un muerto en Oeste de Caracas, vayan a contar los del Este a ver y vayan a contar los de las gobernaciones y alcaldías que se encuentran bajo el poder de los escuacas.

Y hablando de alcaldías… La alcaldía rábano del Municipio Libertador Palo Negro, sigue con los mismos huecos, salvo unas decenas más, originadas por la ilógica forma de trabajar que están haciendo, abriendo huecos en varias partes del pueblo, para “reparar tuberías rotas” y dejan el verguero de huecos abiertos casi dejando al pueblo sin vías de circulación libres, es como si en su brutalidad lacaya, quisieran encerrar al pueblo y eliminar los carros.  Y por cierto… menos de 20 días después de bachear, los huecos se vuelven a abrir… ¿será cierto entonces lo que me dicen los ancianos sabios que están usando asfalto degradado para abaratar costos y cogerse el vuelto? Es una duda más que tengo…

Y sigamos con el adicional a eso… El imperio inyecta también dólares a los dirigentes de los dirigentes del mal llamado sector del transporte público, para que hagan sus debidos sabotajes con amenazas de paro, fallidas y fracasadas por cierto… Hay que destacar que gracias al PODER POPULAR, CANDELITA QUE SE ENCIENDE, CANDELITA QUE SE APAGA, y así tenemos que seguir Kmrdas!

Y adicional a eso! También el imperio paga para que dirigentes políticos aflojen influencia sobre alcaldías o gobernaciones, tal es el caso del sádicamente ladrón y conocido salta talanquera de ISMAEL GARCÍA, que le inyectaron NUEVE MILLONES DE DÓLARES PARA QUE DESISTIERA DE 4 GOBERNACIONES! Es decir, te pago para que no accedas a ciertos espacios de poder que descaro carajo!

¿HACE FALTA ALGUNA OTRA PRUEBA PARA DEMOSTRAR QUE EL PAÍS SE LO REPARTEN COMO UNA TORTA CUALQUIERA?

Kmrdas, el miedo o temor es una sensación que se caracteriza por la intensidad casi extrema de un sentimiento abiertamente desagradable, por una percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.  Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al presunto riesgo o amenaza, tiene una máxima expresión final, que es el terror, pero al imperio no le gusta llegar al extremo, hasta no haber casi agotado el miedo, que es la banda que se usa eficientemente en la conductividad del ser para manipularle y ponerlo a hacer lo que el imperio quiera.

DEBEMOS SOBREPONERNOS AL MIEDO Y TRANSFORMARLO EN AGALLAS! NO CALLAR! DENUNCIAR E INTERPELAR A QUIEN SEA CARAJO! NO HAY INTOCABLES EN ESTA PATRIA!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!