miércoles, 10 de agosto de 2011

Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Antes llamada “Fuerzas Armadas de Venezuela”, en ese empeño yanqui de dividir las cosas para manipularlas mejor.  Hoy “Fuerza Armada Nacional Bolivariana” en un intenso esfuerzo por lograr la unidad entre los 4 componentes de tierra, mar y aire, en función de cumplir a plenitud lo que realmente se les ha encomendado, según el Artículo 328 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela:

“La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la Ley.  En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.  Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación.  La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.”

Y el artículo Nº 29 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “La Reserva Nacional es responsable de complementar la fuerza armada nacional activa para el cumplimiento de sus funciones y proporcionar reemplazos a sus unidades, y cualquier otra que se le asigne para la defensa integral de la nación.

Y adicional a la unión de los Componentes se suma el Comando General de la Milicia Bolivariana, antes Comando General de la Reserva Nacional y Movilización Militar, creado el 02 de Abril de 2005, por Decreto Nº 3.567, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela el 04 de Abril de 2005.  La cual tiene como Misión, según el Artículo Nº 44 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “La Milicia Bolivariana tiene como misión entrenar, preparar y organizar al pueblo para la defensa integral con el fin de complementar el nivel de apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contribuir al mantenimiento del orden interno, seguridad, defensa y desarrollo integral de la Nación, con el propósito de coadyuvar a la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico de la Nación.”

Dicho lo anterior, lo hago con la firme intención de informar al prójimo, el objetivo de la Fuerza Armada Nacional y la Milicia Nacional Bolivariana, como militar en situación de retiro que soy, después de haber pasado por las Fuerzas Armadas 4to Republicanas Horribles, y lo que veo actualmente, no dejo de pensar con cierta nostalgia, el no haber podido ser partícipe de la actual Fuerza Armada Nacional, ahora digna, no una fuerza lacaya al servicio del aparato parásito burgués que es y será siempre servil a los intereses imperiales, nunca jamás debe estar a Fuerza Militar Venezolana en ese terreno tan bajo, el del servilismo imperial!

Veo juventud bolivariana! Veo Oficiales que expresan con sinceridad su deseo de ser uno con el PUEBLO, veo las obras que ejecuta el aparato militar en función de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, que es en sí mismo, el aparato militar, el pueblo uniformado y en armas!

¡Pero sépase! que aún existen los oficiales bebedores de güisqui y cerveza, desbocados pasionales, básicos en sus instintos contaminados del veneno trasnacional, que se reúnen en lugares a la sombra de la noche, entre sus rumbas y parrillas, aún planificando, futuras acciones que, pareciendo casualidades o meros accidentes… son movimientos ajedrecistas meticulosos, que conlleven eventualmente a sincronizaciones de acontecimientos que puedan generar situaciones de cuidado.  Y digo de cuidado porque no pasarán de allí, pero mosca! No hay enemigo chiquito, la defensa de la Soberanía Estratégica, debe ser las 24 horas al día, contra el enemigo externo, así como del interno que es servil al primero!

Mi llamado es a la muchachada que ha decidido por Honor, Disciplina y Ley, servir a la Fuerza Armada Nacional! Muchachos! TODA ORDEN SE CUMPLE! PERO HAY ÓRDENES QUE ATENTAN EN CONTRA DE LA DIGNIDAD Y EL PUNDONOR DEL SER! HAY ÓRDENES QUE ATENTAN CONTRA LA ESENCIA DE LA EXISTENCIA DE QUIENES DEBEN POR DERECHO CONSTITUCIONAL DEFENDER! ESAS ÓRDENES SE ENCUENTRAN EN TOTAL LIBERTAD DE NO CUMPLIRSE! RECUERDEN ESTAS PALABRAS CUANDO SE LES ACERQUE LA SIRENA (EL MILITAR INDIGNO) Y LES CANTE AL OÍDO!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!