viernes, 5 de agosto de 2011

Tarjeta Única, Unitaria de la Unidad.

Desde hace un tiempito, los diferentes reductos, escorias  políticas que aún quedan cuasi cadáveres insepultos, enfermizos en sus instintos básicos originarios de la brutalidad suprema, andan con una de sus vueltitas verdes, blancas o naranja, total, en esas mutaciones, el color es indiferente… llamadas Tarjeta Única, esto se fundamenta en la presunción de que, la mal llamada oposición, piensa que uniéndose, pueden lograr la masificación de esa población electora que mantienen envenenada con sus manipulaciones mediáticas.  Esto deviene de esos 4.292.466 votos que obtuvieron con la mega campaña de envenenamiento subliminal en el 2006, pero me imagino que alguien les mencionó esa afirmación lapidaria del gigante Fidel: “Venezuela no tiene 4 millones de escuálidos”, y entonces decidieron decidirse por el término “Tarjeta Unitaria” porque no es única… Pero representa a la “unidad” de la mesa de la unidad o MUS como la rebautizó el Kmrda Cmdte Presi.

Esta táctica, es para agarrar a los tontos, me explico: Como lo único que une a la MUD-MUS, es la oposición a Chávez, necesitan agarrar también los votos de aquellos que, han sido infectados por el envenenamiento mediático, y por ende se oponen al Kmrda Cmdte Presi Chávez, pero que no les gusta ninguno de los partidos tradicionalmente dañinos de la historia “democrática” venezolana de la 4ta República.  Después por medio de una jugada de hueco legal, piensan sumar esos votos a sus mismas tarjetas y lograr la utópica mayoría, y digo utópica porque si para el año 2006, después de un golpe de estado en el 2002, cercos mediáticos, paro petrolero, guarimba, intervencionismo internacional y saboteos de todo tipo, nuestro Kmrda Cmdte Presi sacó SIETE MILLONES TRESCIENTOS NUEVE MIL OCHENTA VOTOS, imaginémonos cuantos conformamos actualmente la fuerza electoral más grande que apoya a un Gobierno que, a pesar de la discriminación escuálida, ha gobernado y gobierna para todas y todos los Venezolanos.

Por supuesto, el triunfalismo siempre ha sido un elemento perjudicial a la hora de definir la sumatoria total en cualquier proceso electoral, pero hay un factor importante que se debe tomar en cuenta las 24 horas al día, la purificación de la Revolución, puesto que, como siempre lo ha dicho el Jefe, Las sociedades nuevas nacen contaminadas de las viejas, pues, Kmrdas, Lectores, Ya Nació la Revolución, ya es hora de ir profundizando la purificación de las instituciones, sustituyendo aquellos camaleones y oportunistas sobrevivientes de oficio, por personal que esté verdaderamente comprometido con al menos el humanismo!

Así pues, espero que, aquellos que tengan a bien tropezar con estas cotufas que humildemente salen de mi cerebro, se pongan pilas y establezcan las verdaderas bases que funcionen para conformar verdaderas personalidades que estén al poder del escritorio, en función de satisfacer las necesidades del pueblo y no andando haciendo negocios y viajando al exterior para depositar los reales en bancos de Miami.  Y usando perros falderos y esclavos para atacar cuando aparece alguien como yo, que no milita, ni se sabe el libro rojo ni mucho menos alguna canción completa de Alí Primera, pero que, no es capaz de engañar al prójimo, ni utilizar herramientas de tecnología para malear a quien interpela con propiedad! Y mucho menos acceder a la militancia política porque es la única manera que se les ocurre para sobrevivir en la selva de concreto.  En toda mi vida no he necesitado para nada del Estado, y aún en las circunstancias en que las necesitase, siempre mis modestos esfuerzos son orientados en ayudar, al menos en su liberación de conciencia, a quien se encuentre más atribulado que yo.

Espero entonces que, no caigan en esa pega de “Tarjeta Unida, Unitaria de la Unidad”, guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidao!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!