domingo, 24 de julio de 2011

Mío.


Hoy 24 de julio de 2011, Mío ha hecho la transición al otro plano, es el tercer perrito que fue víctima de una infección viral, parvovirus, que descompensa el cuerpo físico en menos de 48 Horas, Mío aguantó 60 Horas.  De raza Schnauzer, color gris y ojos negros, plácido, calmado, sólo cuando se encontraba en presencia de Blanquita, Mío se alborotaba y corría por toda la casa, menudo destructor de cables del regulador cargador de la laptop de mi hermano numbmax, en realidad propiedad de mi hermano vzlapsuv, pero era de todos nosotros, un hermanito más de la familia.  Mío se quedaba sentado justo al frente de uno cuando llegaba la hora de comer, pacientemente, como seguro de que para nada nos negaríamos a compartir comida con él.  Su pereza era tan bárbara que lo podíamos tomar como cualquier peluche y dormir en cualquier cama con cualquiera de nosotros sin despertarse.  Es ahora cuando en el dolor que me desgarra el pecho quisiera que hubieres aguantado la oscurana, y te comieras todos los cables que quisieras, así no fueran de mi laptop!

De esta oscurana de virus, sobrevivió Cerebro, hermano de Pinky, sólo me queda dedicarte todo mi cariño y atención en honor a Mío y Pinky, así como de Bob, Layka, Benji, Billi Jean y aquellas otras mascotas que han compartido nuestras existencias.  Nuevamente he presenciado cómo la vida se va de entre los dedos como el humo de una varita de incienso, no hay medicamento ni tratamiento médico que pueda hacer que, cuando llega la hora de partir, la esencia de vida se nos cuele de entre los dedos de nuestras manos.

Mío! Luchamos hasta el último aliento! Tu cuerpo físico forma parte de la Pachamama! Servirá para nutrirla! Has volado hermano, no pares de volar libre!

Etimologías de Nombres…

El Nombre Julian, proviene del Latín Iulianus, derivado de Julio o perteneciente a la familia de Julio, este nombre tiene como significado “de raíces fuertes o perennes”, “también significa “de origen divino o angelical”; por otra parte, Conrado es un nombre propio masculino de origen germano, en su variante en español.  Proviene del antiguo idioma germano Kuonrat, de Kuoni (atrevido, temerario), rat (consejo, consejero), por lo que se pude inferir como atrevido en el consejo, consejero audaz).  Si juntamos ambos nombres, Julián Conrado, podría traducirse como: “De raíces fuertes atrevido en el consejo”; o, en su defecto podría traducirse como: “Ángel Consejero Audaz”.  También observé por allí, que, en un análisis por numerología del nombre Julián, aparecen tips interesantes, también en el análisis por numerología del nombre Conrado, se pueden observar tips interesantes, juntando ambos se puede hasta ver una descripción, según los defensores de Julián Conrado, acerca de cómo es él.  Pero lo que más me llama la atención, es, que en ambos nombres hay sugerencia acerca de las profesiones en las que podría destacar, ninguna dice Guerrillero.

Creo amados lectores que ya deben estar olfateando el punto a donde quiero llegar, pero no es uno, son varios puntos, ténganme un poco de paciencia y seguimos, a ver… también he surfeado un poco por la web, y he conseguido que Conrado, también fue el primer representante de la dinastía de los Hohenstaufen, fue padre de Federico I, duque de Suabia y de Inés, hija del emperador Enrique IV (mucha monarquía para mi gusto).  Para no hacer la cosa larga, este tipo Conrado fue nombrado Rey de Romanos, Participó en la Segunda Cruzada en 1147, a petición de San Bernardo y junto al Rey Luis VII de Francia.  Aparte del asco que siento por tanto olor putrefacto de monarquía, lo que más me llamó la atención es que este Conrado viajó a tierra santa por vía terrestre, pasando por varios estados donde sus ejército causaron graves estragos y se les respondió obviamente con ataques DEFENSIVOS.

Mi primer punto de interrogante es: ¿Cuál de estos precedentes motivó a Guillermo Torres Cueter a escoger el Nombre Julián Conrado?, otro punto de interrogante es: ¿Por qué un Guerrillero se tiene que cambiar el nombre para Guerrillear? Y siguen los puntos: ¿No hay suficiente medicina en Colombia para curar cualquier afección de próstata? ¿Por qué recorrer tantos kilómetros peligrosos para ir a parar a un módulo de Barrio Adentro del estado Barinas? ¿Por qué dirigentes de un Partido Comunista de Venezuela, se aboca a desbordar informaciones imprecisas y armar agitación hasta niveles extremos por un ciudadano de nacionalidad colombiana que por voluntad propia ha decidido meterle los pies a la candela con la Guerrilla Narcotraficante y Secuestradora colombiana? ¿Será que estos dirigentes del Partido Comunista de Venezuela, andan en movimientos raros, buscando la utopía de creer que van a tumbar a Hugo Chávez que ha sido puesto al frente por más de siete millones de Venezolanos (incluyéndome), contra apenas unos 400 mil del PCV? ¿La presencia de guerrilleros en Venezuela será únicamente responsabilidad de esos guerrilleros o se encuentran apoyados logísticamente por personeros de la política Venezolana además de empresarios o poderosos?

Queridos lectores, mi deseo no es demonizar la Guerrilla porque demonia ya es, mi deseo no es banalizar el Narco Estado, Secuestrador, sicario y que prolifera falsos positivos Colombiano, porque esa aberración política definitivamente tiene que cambiar a un sistema que brinde a su pueblo lo que el pueblo justamente requiera, mi deseo es establecer que no es ético ser Luchador de Causa Social y hacerse guerrillero con una guitarra en vez de un fusil, igualito se encuentra en el estado mayor de una Guerrilla que equivocó el camino, no es ético ni justo financiar una lucha armada apoyado de contrabando de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, recaudando fondos cobrando vacuna de secuestros y demás prácticas evidentemente terroristas, mi deseo es: el sistema Venezolano, se haga y sea Bolivariano pero de una buena vez, que las leyes que se promulguen se cumplan, que los protocolos de seguridad nacional e internacionales se lleven a cabo al pelo, que la garantía de los derechos fundamentales sea palpable y al debido proceso también! que se acaben esos infiltrados en el aparato nacional que, movidos por el maldito dólar, se vean envueltos en prácticas de caza recompensas! Y que a su vez, esos que creen poder generar agitación pública política para servir a los mismos intereses del lacayismo imperial, pero a su vez con pretensiones individualistas que rayan en lo asqueroso, se bajen de esa nube y den paso al hombre nuevo y la mujer nueva!

Por cierto… Ernesto Guevara de la Serna, el Verdadero Guerrillero Heroico, no se cambió el nombre, siempre se hizo llamar por su nombre! Y el nombre de pila (óigase bien nombre de pila) Ché, iba y va acompañado de su verdadero Apellido Guevara!

Por cierto… Alí Primera, siguió con su guitarra hasta su polémica y extraña desaparición física, jamás se colocó un uniforme Guerrillero para seguir llevando su mensaje!


El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!