martes, 16 de agosto de 2011

¿Políticos Uniformados?


Un partido político es una asociación de individuos, hombres y mujeres, unidos por ideales comunes y que persiguen como meta alcanzar el control del gobierno para llevar a la práctica esos ideales… Por tanto, un partido político que tenga como ideal, el venderse al mejor postor, en este caso el departamento de narco estado de los estados unidos de Norteamérica, no tendrá otra direccionalidad que llegar al poder para seguir vendiendo la patria.

Una Fuerza Armada Nacional, es la unión de hombres y mujeres, bajo un régimen de disciplina, honor y ley, que han sido entrenados física y mentalmente, para cumplir roles específicos en la Nación.  Por ejemplo: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene como roles: defensa de la soberanía del territorio nacional, espacio aéreo, insular, el combate al tráfico de drogas, búsqueda y rescate y protección civil en los casos de desastre.

Nuestra legislación contempla que un militar en ejercicio activo de sus funciones, no puede pertenecer a un partido político, pero tiene derecho a ejercer el sufragio.  Por tanto, puede votar.  Ahora… entonces ¿por qué carajo se empeña la oposición en calificar a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en políticos uniformados? La respuesta es simple, desean buscar la manera de bajarle la moral al soldado venezolano y hacerle susceptible de ser maleable por el veneno trasnacional, difuminado en la oposición venezolana.

Un militar venezolano es el soberano uniformado, su función es cumplir y hacer cumplir la ley suprema, y la ley suprema por la que decidimos regirnos todos los venezolanos es la Constitución y sus leyes que derivan de ella por medio de la legislación en nuestra Asamblea Nacional. Ahora bien, sabemos que La fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha formado de las antiguas Fuerzas Armadas Nacionales, pero eso no implica que todos sean apátridas, si he observado recortes de el nazional en la cartelera del sindicato escuálido apátrida y malditamente opositor de Venezolana de Televisión, entonces también debo suponer que aún quedan reductos de la escoria militar de la 4ta república y vaya que conozco bastantes.

Por ello mi llamado, así como anteriormente lo he anunciado es a la Tropa Alistada y a la Tropa Profesional, aquellos que sí llevan sol de verdad y sudan esfuerzo digno a diario, (salvo aquellos oficiales dignos que he visto actuar con gallardía y valentía) que empuñan armas, que cuando se les ordene usarlas en contra de ellos mismos, pero sin uniforme, es decir, EL PUEBLO, EL SOBERANO, depongan las mismas! Y pateen el culo de esos superiores que lo único que buscan es lo mismo que los lacayos imperiales: volver a la época de los gorilas que servían de represores del pueblo mientras los parásitos burgueses se repartían las migajas que quedaban de la venta de la Patria!

Hagan que valga la pena carajo! Maldito el soldado que vuelve las armas contra su pueblo! dijo nuestro padre de seis naciones! Una Fuerza Armada Nacional con la moral a 10 pies de altura! Pecho e tanque y ojo de águila debe permanecer unidad siempre en función de ser el blindaje por esencia de la Soberanía de la Patria! Sean dignos de ese traje que lucen gallardamente! Sean dignos de sus condecoraciones y jerarquías! Sean dignos de ser defensores de la Patria contra el enemigo interno y externo! Pero por sobre todo del interno! Es el más peligroso! Porque es el enemigo bajo el mismo techo!

Y en nombre del civilismo gracias a todos aquellos soldados que obran en función del bien! Que mientras el soberano duerme, va al cine, trabaja, en fin pasa sus existencias sin saber siquiera que existe un soldado en selva salvaguardando las fronteras! Y soldados que mueren en defensa de esas mismas fronteras! Gracias por hacer el trabajo por el cual juraron LEALTAD cuando ingresaron al cuerpo armado militar patrio!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!