viernes, 12 de agosto de 2011

Arepera Bajo Socialismo-Arepera Capitalista.


Ayer… en eventual oportunidad que tuve de visitar brevemente la Capital de nuestra Patria Bolivariana de Venezuela, en Revolución. Tuve la oportunidad de degustar exquisitas arepas en la Arepera Venezuela con uno de mis hermanos, recién inaugurada y que se encontraba en proceso de mantenimiento.  Y es que hasta en lo más mínimo se percibe la manipulación mediática de esta guerra de cuarta generación emprendida por la maquinaria desinformativa, incomunicacional y manipuladora trasnacional, por medio de sus huellas dactilares y lacayas, incrustadas en los medios de comunicación privados, porque desde hace bastante tiempo escuché muchísimos rumores acerca de la mencionada arepera, pero tengo que detenerme un momento y definir a mis amados lectores acerca del rumor: Un rumor, según la RAE, es en primera definición el ruido que corre entre el público, en segunda definición ruido confuso de voces y en tercera definición ruido vago, sordo y continuado.  Por tanto, puedo inferir con certeza que un rumor no es una información veraz y oportuna, y los organismos que deberían informar noticias veraces y oportunas, pasan a convertirse en una “USINA DE RUMORES”, que no es más que, como lo indica la RAE, nombre femenino proveniente de Argentina (Un Saludo a la Hermana República de Argentina y a Cristina!), “Un medio que genera informaciones no confirmadas y tendenciosas”.

Pero adicional a eso observé, que todas las personas que asistían a comprar sus respectivas arepas, eran personas con la humildad a flor de piel! Y no es por menos! Una arepa bien resuelta con carne mechada y queso me costó 7,5 Bs. Y una segunda arepa con salchicha me costó igual 7,5 Bs.  Hice mi cola que estaba y no es para menos bien pronunciada, junto a ese calor de pueblo del bueno! Amor popular sublime! Escuché RUMORES BUENOS! Y COMENTARIOS BUENOS! Acerca de la felicidad que proporciona el haber emprendido una Revolución en Patria, un ciudadano que ha logrado COMUNICAR al PUEBLO, de manera VERAZ Y OPORTUNA, que SIMÓN BOLÍVAR VIVE! Y que ahora que ha despertado, en cada obra emprendida por la autentica organización popular, el Gobierno Bolivariano y nuestra Digna Fuerza Armada Nacional, NO DORMIRÁ DE NUEVO! Conocí gente buena Carajo! Que no tiene horario de trabajo fijo! Se levantan temprano y se acuestan tarde! Que libran batallas en una guerra que nadie ve, que en ciertas circunstancias se percibe, pero que para nada saben realmente la magnitud de la guerra que se libra las 24 horas al día en esta Patria y en toda Patria que ha decidido ser LIBRE Y SOBERANA!

Cuando volví a mi estado Aragua, me paré un momentico en la Arepera “Mi Arepa”, y me comí como cena una arepa con carne mechada y queso que me costó ¡30 Bs! Y una con salchicha de tercera, de la que cuesta 2Bs. el Kilo, a ¡28 Bs! y un agua mineral a ¡7,5 Bs! Entonces observé que, en una arepera creada con los valores del Socialismo, una arepa vale lo que cuesta una botellita de agua mineral en una arepera privada capitalista, mientras que en una Arepera Venezuela pagamos una factura de 38 Bs. y comimos 4 arepas de 7,4 Bs y dos aguas minerales de 4 Bs. c/u; en una Arepera Capitalista pagamos una factura de ¡CIENTO TREINTA Y UN BOLÍVARES! Y, como es evidente puesto que pregunté al personal que labora en Arepera Venezuela, están con su pago digno y beneficios! En Arepera Capitalista me dijeron que no tienen beneficios.  ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE SOCIALISMO Y CAPITALISMO!

Por cierto, para despedirme quiero expresar una frase de Mario Moreno Cantinflas quien cumple hoy su 100 natalicio: “El primer deber del hombre (y yo agrego de la mujer como feminista que soy) es ser feliz, y el segundo deber es hacer felices a los demás”.

Y antes de irme no puedo dejar de informar que deseo que el TRANSPORTE PÚBLICO DEBE SER PÚBLICO DE VERDAD.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!
 Los Almuerzos también! los precios hablan por sí solos!
 Pequeña Colita... Gente de la Buena Carajo! este es el pueblo que amo y por el cual lucho!
 Para los habla paja, aquí están los precios! 
 A cada rato cambiaban la bandeja porque se vaciaba rapidito, estarían malucas las caraotas? jajaja!
 Cuando uno paga casi 8 bolos por un agua mineral y después paga 4 bolos en Arepera Venezuela coño... provoca radicalizar la revolución en 24 horas carajo!
La doñita comiendo su arepa de Calidad y Barata!