martes, 4 de octubre de 2011

Mercedes Sosa.


“Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre, vacío y sólo sin haber hecho lo suficiente!”  Porque cada vez que salgo a la calle y observo el dolor del oprimido, al que aún no le ha llegado la revolución y al que le llegó pero un poquito mientras el dirigente que fue puesto allí por nosotros mismos el pueblo, va y viene a Miami, con una franela blanca cuando entra a Miami… con una franela roja cuando entra a Venezuela… que me siga doliendo ese dolor! porque ese es el combustible para seguir andando en este vehículo de dos patas que me he asignado yo mismo antes de ser quien soy en este plano.  Que no me sea indiferente Padre!

“Sólo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente”, porque la injusticia es el pilar fundamental del capitalismo! Es la base de la exclusión, el atropello y la muerte de quienes viven muriendo! La injusticia otorga beneficios al opresor y resta esencia de vida al oprimido! La injusticia crea un ambiente que aparentemente no tendría salida, encerrando al oprimido en una aceptación maléfica, donde éste piensa que nació así y así deberá existir hasta el fin de su existencia física! Pues que la injusticia no me sea indiferente!

“Sólo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente!” Porque la guerra es el medio de las empresas trasnacionales destructoras de la esencia de vida en el planeta para obtener el volumen de estéril dinero! Papel moneda sin valor alguno! El nuevo Dios para el oprimido! Creador de la ilusión de que algún día dejará de ser excluido si acumula suficiente dinero! La guerra sirve para erradicar de la faz de la tierra a las “tripas que consumen sin aportar nada” según los oligarcas! La Guerra sirve para recaudar fondos para suministrarles presuntamente alimentos a las víctimas! La guerra sirve para darle espacio a otras trasnacionales como la de la construcción, para hacer las infraestructuras del maldito sistema capitalista, que está muriendo, pero cuando se encuentra moribundo muerde como echando el resto! Muerde ya sin respeto mínimo!

“Sólo le pido a Dios, que el engaño no me sea indiferente”, que aquellos que se muestran estrafalarios, con la consigna del cambio por delante, con la entereza de apoyar la Revolución única que tenemos, solamente ocultan su ser introvertido, motivado por la vergüenza, de que sólo buscan dinero, y por ende traicionar a la Revo, con actos desdeñables, traicionando tanto a ellos como a su entorno, vendiendo su alma al Imperio! Usando la palabra “autocrítica”, para acomodar la Revolución con respecto a sus intereses particulares por sobre el interés sublime colectivo! Traidores son y traidores serán!

“Sólo le pido a Dios, que el futuro no me sea indiferente, Desahuciado está el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente!”, ¿Porqué buscan en otras latitudes lo que de por sobre de más existe en la Patria? ¿Qué es aquello que impulsa al Venezolano o Venezolana a decir que otro país es mejor que el suyo? He conocido muchos venezolanos que se van a otras latitudes y llegan haciendo lo que en la Patria se niegan hacer! Yo me quedo en la República Bolivariana de Venezuela Carajo! Critico a los habitantes de mi patria porque la Patria es Perfecta! Pachamama perdóname la indignidad de mi existencia en la ignorancia en la manera de tu trato! Dame la sabiduría para tratarte como te mereces! Dame la sencillez de la existencia conforme a la armonía de tu esencia!

Grande Mercedes! Tú no moriste! Sólo vibras a una frecuencia superior! Sólo el corazón que no es el músculo percibe tu esencia! Y para los que no han despertado esa condición tienen tus discos! Al escucharlos, esa sensación florece! Y hace gala de tu nueva magnificencia!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!