viernes, 30 de septiembre de 2011

ECUADOR 30S.


El 30 de septiembre de 2010, después de una serie de sucesos aparentemente aislados, pero que todos sabemos que fue una planificación y ejecución de un Golpe de Estado de injerencia yanqui con la técnica del enjambre (recomiendo vean este documental de Guarataro Films: http://www.dailymotion.com/video/x7hlhi_enjambre-las-reglas-han-cambiado_news), y otras técnicas de Guerra de Cuarta Generación, que, encubiertas en una presunta reclamación acerca de una ley Policial, un grupúsculo de policías ordenados por el cachorro imperial de lucio (lucio edwin gutierrez borbua (minúsculas a propósito)), secuestraron al Ciudadano Ejemplar Rafael Vicente Correa Delgado, envestido en la Figura del Presidente de la Hermana República del Ecuador, con la firme intención de darle muerte!

Los eventos ocurridos los observé a cada minuto y vi como aparecían en pantallas de televisión privadas todas, un bombardeo sincronizado con las acciones que estaban ocurriendo en la calle, pero ocultaban la MUCHEDUMBRE que se estaba agrupando en apoyo a la valerosa actuación del Kmrda Presi Rafael Correa de dirigirse directamente a la sede de los policías lacayos de los golpistas para iniciar un diálogo directo sin burocracia alguna.

Observé con desespero como irrumpían en la única sede de televisión pública y tomaron al personal y las cámaras y empezaron a masificar el acondicionamiento neurológico, para asentar la aceptación de las masas ante la evidente distorsión y violación de la Constitución de la Hermana República Ecuatoriana.

Observé al Kmrda Rafael Correa siendo agobiado, con una operación recién hecha en la rodilla, con humo de bombas lacrimógenas y entes del mal tratando de arrancar su máscara de protección para asfixiarlo con los gases.

Observé un Rafael Correa soltándose la corbata y mostrando parte de su pecho a los desafiantes policías, actores de reparto del lacayismo imperial, vergonzosos seres que anteponen sus consumistas y alienados intereses individuales infundados por sobre los intereses colectivos.

Observé a un pueblo indignado, acumulándose a medida que pasaban los minutos, en aras de luchar contra una fuerza policial que fue creada para servir y proteger al pueblo, pero que volcó sus armas para agredirlos!

Y observé la unión que debe existir en toda nación que se ufane de Libertad, la unión de la Fuerza Armada Militar con el pueblo, porque a la final el militar es pueblo uniformado, y entonces esa conjunción, esa unión rindió sus frutos, el rescate de la Figura Presidencial de la Hermana República Ecuatoriana en la persona del Kmrda Rafael Correa, y las ratas como siempre, huyendo a la carrera!

Ese día mis gritos de Patria Socialista o Muerte se escucharon en el área llena de escuacas donde me encontraba! Ese día los escuacas empezaron a temer con certeza y merecida, que lo que viene es inevitable! LA LIBERACIÓN DE LAS CONCIENCIAS OPRIMIDAS, LA LIBERACIÓN DE LAS MASAS DE LA DOMINACIÓN MEDIÁTICA DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE COMUNICACIÓN , LA LIBERACIÓN DE LA ESENCIA DEL SER POR MEDIO DEL MEJOR SISTEMA DE GOBIERNO, LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA!

Viva el Pueblo Aguerrido de la Hermana República del Ecuador y su Presidente Rafael Correa!

Ah! Hoy 30-09-2011, a las 21 horas (hora Venezuela) por Telesur pasarán “Muchedumbre” un documental de Rodolfo Muñoz que fue estrenado ayer 29-09-2011 en Quito y que fue un éxito en sala llena! Sé que los hogares venezolanos que se encuentran con conciencia Libre y Revolucionaria se llenarán también observando este prometedor documental.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!