lunes, 25 de julio de 2011

SJAdlSTdlCByPPyB.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad de la Concepción Bolívar y Palacios Ponte y Blanco, mejor conocido como Simón Bolívar por aquellos que le conocen solamente porque lo ven en la moneda oficial de nuestra Patria, y mejor aún conocido como EL LIBERTADOR, por aquellos que conformamos desde el que al menos se acuerda de las clases “aburridas” de historia de Venezuela, Cátedra Bolivariana e Historia Universal, (materias “aburridísimas” que se cursaban, en bachillerato, lamentablemente y tengo que confesarlo a mis queridos lectores, no sé cuáles serán las materias del pensum de bachillerato hoy día, pero lo que sí sé es que debería haber una que se llamara Historia de Latinoamérica y del Caribe antes de Historia Universal por ejemplo… pero no cometeré la imprudencia de “desviarme” del punto, al que ya les debo tener acostumbrados a esperar por ello) hasta los que han llegado a ser asiduos Historiadores y Bolivarianólogos.

A mí me gusta llamarlo “Padre de Seis Naciones”, porque encabezó la LIBERACIÓN de CINCO NACIONES y CREÓ UNA NUEVA, a saber: Liberó a las naciones de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y creó Bolivia, no en vano su título de mayor grandeza y que ha trascendido al tiempo y será así por la eternidad de los tiempos terrenales de EL LIBERTADOR.  Y me gusta mucho porque es título único! Y esto es obvio, si revisamos los 12 mil años de historia, todas las personalidades que han incurrido en conquistas de otras naciones han hecho es sólo eso conquistas, invasiones, injerencias, metiches de la historia, ladrones y destructores de culturas y pueblos! Simples mercenarios de la esencia humana! No existe otro que haya liberado cinco naciones y haya creado una nueva!  Esa es la característica principal universal de EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.

Tenía y tiene el Don de la Persuasión, porque inclusive después de haber hecho la transición al otro plano, aún en circunstancias no aclaradas completamente, mediante su legado escrito (y en esa chispa bioenergética que guardamos dentro de nosotros mismos y que se pasa de descendencia en descendencia ¡Por los siglos de los siglos! ¡Ahora y siempre!) ¡Aún nos persuade! Proporcionando entre muchos otros anhelos el llamado a la UNIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA en función de la PATRIA GRANDE, que brinde la MAYOR SUMA DE FELICIDAD, LA MAYOR SUMA DE ESTABILIDAD ECONÓMICA Y LA MAYOR SUMA DE ESTABILIDAD POLÍTICA POSIBLE!

A Bolívar se le atribuye que, debido a que pertenecía a la logia de la Mazonería, todo estaba planificado, que sería el Libertador y todo, pero… ¿Cómo planificar todas las desavenencias y tragedias en su vida para formarle la mente tan prodigiosa que permitió desarrollar su pensamiento aún vigente y las habilidades tanto de ambos hemisferios cerebrales, proporcionándole la capacidad de almacenar en su memoria más del 90% de la información de cualquier libro, así como usar la espada con ambas manos de la misma manera y habilidad? Simplemente fue, es y será una esencia, ocupando un cuerpo físico, que eligió venir a este plano, para brindar el mensaje de liberación, no se quedó en el mero pensamiento e intelectualismo, sino que también usó su cuerpo físico desarrollando la acción de todo aquel pensamiento e intelectualismo! Haciéndose un Nombre en la historia universal, como EL HOMBRE DE LAS DIFICULTADES! Siendo tal inclusive la dificultad en su nacimiento, atribuyéndosele el mismo en Capaya (Roca Dura), EL 22 DE Julio de 1783, también se le atribuye su nacimiento en San Mateo el 24, o hasta en Caracas entre el 24 y el 25 de Julio de 1783, siendo Oficial tomada la Fecha de 24 en Caracas, desde donde hayas nacido, Niño Simón te deseo el mismo Feliz cumpleaños que le deseo a mis seguidores en el care’libro, en el Tüiter, en mi Blog y ahora quienes me escriben por soltar mis divagaciones maizalísticas en esta trinchera de lucha Aporrea.

Kmrda Simón Bolívar! Un año más en la búsqueda del significado que hace regocijo en la esencia de la conciencia de la existencia en pro de brindar la mayor suma de felicidad posible al prójimo! por ello, te deseo un gran Feliz Cumple Bolivariano, Rebelde, Revolucionario y Chavista hasta el último aliento! Patria! Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Viviremos y Venceremos Siempre!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!