lunes, 15 de agosto de 2011

Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral.


Más que un título para mi divagación maizalística de hoy, es uno de los pensamientos que más me gusta de nuestro Padre de Seis Naciones, EL LIBERTADOR, Simón Bolívar. La moral, tiene su origen en el término latino “mores” cuyo significado es “costumbre”, de allí que, a pesar de todas las variedades de moral que existen según la civilización a la que se visita, todas deben concordar en una sola base: “El conjunto de creencias, normas y circunstancias a través de las cuales se puede determinar si una persona a lo largo de toda su vida logró ser buena persona (MEO no es buena persona, recordemos que un HP según la RAE es una Mala Persona jijiji!). Obviamente, no podemos esperar que se observe toda la vida a una persona, sin embargo, con el transcurrir del tiempo, se han ido realizando, diferentes formas de llegar a un conjunto de leyes que conforman el análisis temprano de la obra de alguien, y por ende, partiendo de estas, se puede “predecir” si la obra de alguien, o algunos, se dirige por el camino moral, o en su defecto por el amoral.

Es así como por ejemplo, el respetar el puesto de cola en un banco, ceder el puesto a una persona de la tercera edad, decir la verdad de algún hecho presenciado cuando se pregunta, colocar la basura en su lugar, usar el situado constitucional para ser administrado hasta el último centavo en todo lo que tenga que ver con la mejora de la institución, usar el situado constitucional para tapar los huecos de las calles y no dejar que un pueblo se abandone, no usar el situado en reuniones clandestinas en tascas y restaurantes para cuadrarse con el candidato de la opo y generar un minipacto de puntofijo… esas cosas son actos morales.

También es moral, ser elegido por el pueblo para ejercer el cargo de Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y legislar en función de la máxima del Libertador: “La mayor suma de felicidad, la mayor suma de estabilidad económica y la mayor suma de estabilidad política posible”.

Pero, es COMPLETAMENTE INMORAL: Ser Diputado de la República Bolivariana de Venezuela por la oposición (recomiendo leer mi artículo “oposición”) y en vez de reunirse con el pueblo, viajan fuera de la República, con prófugos de la justicia venezolana, que han abandonado su país al ser descubiertos ante El Pueblo y Representantes de otros Gobiernos, por ejemplo la mal llamada mesa de la unidad, reuniéndose en Panamá, o Colombia y próximamente en España, para recibir apoyo financiero, y seguir manteniendo viva su maquinaria manipuladora y despiadada, deformadora de mentes, con la firme intención de lograr obtener el poder que el pueblo le arrebató en justo derecho y, vender nuevamente en trocitos al país como lo estaban haciendo desde hace más de 40 años.

ES COMPLETAMENTE INMORAL Tener el título de Diputado de la República Bolivariana de Venezuela, para ser defensores de los derechos de los parásitos burgueses, que en toda la historia han estado chupando la savia del soberano y viviendo vida de reyes, mientras el soberano se acostaba con una sola comida en su estomago!

ES COMPLETAMENTE INMORAL: Tener el Título de Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y hacer uso pleno de la Mentira! Y de las Medias Verdades! Para maximizar manipulaciones tendenciosas! Y confundir la percepción del Soberano!

Es por ello, que verdaderamente, como dice nuestro padre de seis naciones: “Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral” Simón Bolívar El Libertador.

Ah! Por cierto… Felicidades al Pueblo Soberano por cumplirse hoy 7 años de la Aplastante Victoria donde con 59,10% de los votos se ratificó en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela a nuestro líder indiscutible Hugo Rafael Chávez Frías! E Insto a mejorar ese porcentaje en las venideras elecciones presidenciales y les metamos más de 10 millones por el buche a estos apátridas martilladores de embajadas gringas! Colombianas! Españolas! Y de cualquier embajada externa!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!