viernes, 23 de septiembre de 2011

Naciones Unidas.


La Organización de las Naciones Unidas (ONU), o simplemente Naciones Unidas (NN.UU.), según la Wikipedia, es la mayor organización internacional que existe, definiéndose como una asociación de Gobierno Global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho Internacional, La Paz y Seguridad Internacional, el Desarrollo Económico y Social, los Asuntos Humanitarios y Los Derechos Fundamentales.  Fue fundada el 24 de Octubre de 1945 en San Francisco (California) al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de Naciones Unidas.  Para el 2011, existen 193 Estados Miembros.  Si la providencia lo ordena desde su plano de influencia, y los hombres oyen ese decreto en lo más profundo de su conciencia, puede ser que sean 194 países, ya que se le estaría dando la entrada como país miembro a Palestina.

Palestina, por su parte, es algo así como una región que fue abortada su creación como estado soberano, después que fue aprobada la creación del estado israelí, como perrito faldero del imperio narco-norteamericano, para ser el estado fascista que trate de dominar la correlación de fuerzas en esa zona del planeta.  Palestina es una región que ha sido azotada por el estado israelí, por medio de bombardeos, violaciones de todas las formas a los derechos fundamentales de los palestinos y por consiguiente, el desplazamiento de ciudadanos palestinos hacia otras zonas, abandonando su Patria por peligro de existencia física.

Cabe destacar que el estado fascista israelí, está haciendo a Palestina exactamente lo mismo que, los alemanes, en su tiempo hicieron a Israel, y nótese que me dirijo al estado israelí en minúscula y a Israel como nación en mayúscula, creo que sobra explicar, pero como es mi primer artículo en esta página les diré: cuando yo escriba algo que deba ser en mayúscula, en forma minúscula, es porque ese considero que es su valor, un valor disminuido en función de la inmoralidad que pulule.

Actualmente se discute en la ONU, la inclusión de Palestina como Estado Miembro de la ONU y con las fronteras establecidas en 1967, esto conllevaría a que el estado fascista israelí, tendrá que retroceder y mover a quienes intencionalmente desde esa fecha colocó para reducir cada vez más el territorio palestino mientras mataba, saqueaba, violaba y desaparecía a los palestinos y palestinas.

Pero lo que la Wiki no dice es que, el terreno y la sede de la ONU, es una propiedad privada, de los Rockefeller, quienes son los verdaderos dueños de los estados unidos y alejando eso, suponiendo que no sea así, suposición inocente… aún queda el grupo de los cinco, que son los que tienen el llamado poder de veto, Francia, República Popular China, Reino Unido, estados unidos  y Rusia; Aún queda camino por recorrer pero la esperanza es lo último que se pierde!

Mi deseo es que algún día las Naciones Unidas sean naciones unidas de verdad, en el sentido por ejemplo que, si estados unidos veta la decisión de adherir a Palestina como Estado Miembro, todos aquellos países se retiren de la ONU y hagan una nueva institucionalidad mundial, al fin y al cabo son más de 150 países los que votan a favor, supongamos que son sólo 150, a 193 le restamos 150 y quedarían sólo 43 países que no concuerdan con una Unión de Naciones en Pro de brindar la mayor suma de felicidad, la mayor suma de  estabilidad económica y la mayor suma de estabilidad política posible como lo decía El Libertador! 150 es mayor que 43!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!