martes, 12 de junio de 2012

#DondeEstaAmorin



Hago este llamado con esta etiqueta rapidito con este blog para convocar a todo aquel que tiembla de indignación cuando presencia la injusticia en el mundo porque sacaron del aire al Kmrda Luchador Jorge Amorin, Guerrillero Comunicacional que ha demostrado que tiene las bolas bien puestas y se mete en la candela! Hemos visto a Jorge Amorin dentro del corazón de la bestia lacaya imperial preguntando y ejerciendo el verdadero periodismo así que a luchar carajo el pueblo somos nosotros!

NO VOLVERÁN JAMÁS ADECOS Y COPEYANOS Y SUS DERIVADOS AL SERVICIO DE LA MALDITA OLIGARQUÍA Y BURGUESÍA PARASITARIA!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

Mi experiencia del 11 a las 4PM


Me levanté el Lunes 11 de Junio a las 07AM para asearme y vestirme para ir al punto de recolección de seguidores de @chavezcanga con la mejor ilusión de acompañarle con mi presencia junto a cientos de miles de personas, lo hice.