miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Gasto energético del cuerpo de Hugo Chávez y la Guerra de 4ta Generación.


Según la Wiki, energía es la numeración de varias acepciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento una cosa, para poder mantener por ejemplo el cuerpo físico en un estado de balance, llamado también estado sano, debe haber igualdad de cantidad entre la energía consumida y la energía gastada, es decir, misma cantidad de energía entra, misma cantidad de energía sale, a eso se le llama gasto energético.

En el estudio de la nutrición, el gasto energético se refiere a la manera en la que el cuerpo utiliza la energía localizada en las uniones químicas dentro de los alimentos.  En el cuerpo físico, la energía se libera mediante el metabolismo de los alimentos, los cuales, como sabemos, deben suministrarse al cuerpo físico con regularidad para satisfacer las necesidades energéticas para la supervivencia del cuerpo físico.  Si bien, a la larga, toda la energía aparece en forma de calor, el cual se disipa hacia la atmósfera, los procesos únicos que ocurren dentro de las células, hacen posible primero su uso para todas las tareas que se requieren para mantener la vida del cuerpo físico.  Entre estos procesos se encuentran reacciones químicas que llevan a cabo la síntesis y mantenimiento de los tejidos corporales, conducción eléctrica de la actividad nerviosa, el trabajo mecánico del esfuerzo muscular y la producción de calor para mantener la temperatura corporal.

El cuerpo físico gasta la energía de varias formas, a saber: Gasto energético de reposo (GER), Actividad voluntaria física (AVF) y Efecto Térmico de Alimentos (ETA), nos vamos a concentrar en el primero, pero antes vamos a ubicarnos en la Guerra de 4ta Generación y por favor queridos lectores ténganme un poquito de paciencia.

La guerra de 4ta generación, es una denominación dentro de la doctrina militar narco-estadounidense, para llevar a cabo la destrucción del enemigo, como institución y como persona en sí, por medio del vale todo, es decir, este tipo de guerra comprende: Guerra de Guerrillas, Guerra Asimétrica, la Guerra de Baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado, Operaciones Encubiertas (Black Ops), Guerra Popular, Guerra Civil, Terrorismo, Contraterrorismo, Propaganda, y todas estas combinadas con operaciones no convencionales de combate que incluyen la cibernética, la población civil y la política. 

Ahora bien, según la wiki, en este tipo de guerra no hay enfrentamientos entre ejércitos regulares ni entre Estados necesariamente, sino más bien entre un Estado y grupos violentos de naturaleza política, económica, étnica, religiosa, entre otras tendencias.  YO DIFIERO DE ELLO, porque la Guerra de 4ta Generación es una invención del Narco Estado de los estados unidos de norteamerica, para, por medio de un estado FASCISTA, emprender una lucha contra un enemigo que no existe, para prolongar la guerra por tiempo indeterminado y que, no es con el objetivo de ganarla, o al menos ganarla al corto plazo, y mayor aún, ganarla por otros medios, puesto que la ganancia de ese estado lacayo del imperialismo trasnacional destructor de la esencia de vida en el planeta, es el saqueo de los recursos de la nación que invaden.

Una vez definida superficialmente lo que es el gasto energético y la guerra de 4ta generación, se preguntarán mis queridos lectores ¿Qué tiene que ver el gasto energético en reposo con la guerra de 4ta generación y el cuerpo físico del Kmrda Cmdte Presi? Sencillo:

El gasto energético de reposo debe ser algo que se lleve a cabo sin interrupción alguna, en pocas palabras debe tenerse reposo absoluto en caso de alteraciones del normal funcionamiento del cuerpo físico, en el caso del Kmrda Cmdte Presi, después de haber pasado por dos operaciones, y 4 procesos de quimioterapias, su reposo tiene que ser muy pero muy estricto, y es allí donde, los entes de la oscuridad, los lacayos del imperio, los buitres con cola de rata, aprovechan de activar sus técnicas de desorden social para interrumpir el reposo de nuestro líder indiscutible. Ejemplos muchos, no es en vano que nos encontramos ante un ataque continuo, constante y sin aparentemente sin límites desde que las fuerzas del mal se enteraron de la condición de afección de salud del Presi.  Así, podemos ver una combinación de runrunes, difundidos por medio de grotescos en asquerosidad de sujetos que para nada tienen acceso a las cosas que pasan o no pasan en Miraflores, tenemos la repetición de esos runrunes por medio de los medios de incomunicación y desinformación privados, que han convertido al concepto de medio de comunicación en una institución de lavado cerebral, infundadora de transculturización y alienación del ser, para convertirlo en un maldito producto que consume productos! Y Tenemos a seres que, aun a sabiendas del daño que ocasionan, repiten como loros lo mismo que los medios de incomunicación y desinformación repiten, pero de boca en boca, inyectando el veneno con mayor ahínco en la esencia de cada ser vivo humano que le para bola a sus bolas!  Y tenemos peor aún, Kmrdas que se hacen llamar revolucionarios que infunden también estos mensajes entre los simpatizantes y militantes del proceso revolucionario, es en esencia, una maldad imperante, que trae como consecuencia una agitación pública, amenazante de caos, donde tiene que verse el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, obligado a interrumpir su proceso de reposo médico para dar muestras de SU EVIDENTE SALUD EN FRANCA RECUPERACIÓN, para aplacar esas masas que se desencadenan por medio de un RUMOR DE MIERDA.

Mis palabras contundentes acerca de ello se muestran claramente orientadas a mi disgusto personal producto de esos dimes y diretes que se ven en las redes sociales, injustamente autentificadas a mi parecer, puesto que dentro de esa avalancha de infos que van y vienen, por medio de la vertiginosidad con la que llega información de forma global, da la aparente percepción de que la gente ya no confirma con otras fuentes la info que les llega, sino que le dan a RETWEET o copian y pegan sin leer, analizar, investigar y confirmar lo que están recibiendo! Esto trasciende al plano real relativo y se atiza la agitación en las masas, devengando en incertidumbres que ocasionan los mencionados nacimientos de caos, en conclusión operaciones encubiertas psicológicas que están logran con éxito alterar el buen reposo del Kmrda Cmdte Presi.

Mi llamado es entonces a no aceptar de plano las informaciones que llegan por fuentes claramente sin prestigio de veracidad alguna! Mi llamado es a hacer interpelación a aquellos runruneros de oficio que están sirviéndole en bandeja de plata el juego al imperio! Mi llamado es a que manden a la mierda a quienes vengan con rumores, mal infundados, mal intencionados y que tienen un solo objetivo, debilitar el cuerpo físico de nuestro indiscutible líder, alterando el buen proceso de su reposo médico, para que podamos tenerlo en las buenas condiciones que lo necesitamos para seguir dirigiendo el Barco!  Mi llamado es al Presi, que no se altere por nada de esos NADA, porque siguen y seguirán viviendo en la NADA mientras estén sirviendo a los intereses de los vampiros imperialistas!  Mi llamado es a todo aquel que sabe que la única solución es el socialismo, a que se dé su puesto y no se deje penetrar por esas técnicas psicológicas de alteración, que sean fuertes tanto mental como espiritualmente! Que nada ni nadie en el mundo puede dañarnos a menos que nosotros mismos lo permitamos!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


Comunicado.


Queremos expresar por medio de este comunicado que yo me llamo Jesús Almeida, no poseo número de teléfono residencial puesto que no tengo casa propia, asimismo, mi forma de ser localizado es por medio de mi celular, Soy Bachiller Marginal, Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela, Especialista en Soporte Computacional, es decir, soy un Especialista en Restauración, Mantenimiento Preventivo y Reparación de Computadores. Soy Natural de Palo Negro, estado Aragua y efectivamente, tengo dos hermanos menores, y sí mi madre es quien nombran por allí unos malditos inescrupulosos que se creen intocables sólo por esconderse detrás de un perfil falso en esa empresa perteneciente a la CIA que se identifica como Tüiter, de quienes no diré más porque soy yo quien asumo mi perfil público y notorio y no tengo nada que ocultar a nada ni a nadie.  Adicional a eso dejo esa tarea de averiguar más cosas de mi vida privada y la de mis seres queridos a quien ha estado acosándome cobardemente por medio del Tuiter y que después se agarre si llego a descubrir su verdadera identidad.