viernes, 29 de julio de 2011

Patria Socialista y Victoria! Viviremos y Venceremos!


Grande el Kmrda Cmdte Presi @chavezcandanga o Hugo Rafael Chávez Frías como le conocemos la mayoría del planeta! Hoy le he visto disfrutar en el balcón del pueblo, en compañía de sus hijas, nietas y nietos y yerno, por motivo de su cumpleaños, he visto a un ser humano que en más de 12 años, celebra su cumpleaños como si fuera el primero, es como si estuviera naciendo de nuevo, he vivido esa experiencia en lo personal, puesto que yo he renacido también, actualmente tengo casi 4 años de vida nueva, y eso es lo que deseo al Kmrda Cmdte Presi Vida Nueva! Un Renacimiento cargado de un retorno en compañía de un pueblo entero que sepa de una buena vez que la Revolución solamente irá al mismo paso con que su pueblo le acepte! Un pueblo que tiene que estudiar y prepararse en función de sustituir esos buitres 4torepublicanos que han estado sobreviviendo en la 5taRepública camuflajeados con la franela roja!

Patria Socialista y Victoria! Esa es la consigna! Renovada y cargada de energía positiva! Un llamado a la victoria popular siempre! Una Patria Socialista que es el fin a conseguir! Porque es evidente que el sistema capitalista destruye! Mientras que el sistema socialista Construye! Mientras que un sistema capitalista desarrolla armas de destrucción masiva, el sistema socialista desarrolla armas de construcción masiva! Viviremos y Venceremos! Para finalizar esa frase nueva! Todos los esfuerzos físicos, mentales y espirituales deben ir orientados al deseo de la conservación del buen estado de salud del cuerpo físico de nuestro Presi! Y él mismo lo ha reafirmado! Hasta el 2021 y después hasta el 2031 y más allá!

Por ello Señor Camarada Comandante Presidente @chavezcandanga, sin ánimo de hacer rendimiento a culto a la personalidad alguna le dedico mi forma particular de desear el feliz cumple a todo el que lo hace digno de ello, así sin más le digo:

“Un año más en la búsqueda del significado que hace regocijo en la esencia de la conciencia de la existencia en pro de brindar la mayor suma de felicidad posible al prójimo! por ello, te deseo un gran Feliz Cumple Bolivariano, Rebelde, Revolucionario y Chavista hasta el último aliento! Patria! Socialista y Victoria! Hasta la Victoria Siempre! Viviremos y Venceremos!”

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!