jueves, 1 de septiembre de 2011

Feliz Cumple Correo del Orinoco!


“Mándenme usted de un modo u otro una imprenta que es tan útil como los pertrechos” le escribió El Libertador a Fernando Peñalver, que con ese propósito se encontraba en Trinidad en septiembre de 1817.  En octubre la imprenta ya estaba en Angostura y el 27 de junio de 1818 salía a la calle por primera vez “El Correo del Orinoco”, este medio de comunicación impreso, salía gracias a una maquina movida a brazo limpio y con cuatro páginas impresas en papel de hilo, aun conservada actualmente.  El Lema del Correo del Orinoco es: “Somos libres, escribimos en un país libre no nos proponemos engañar al público”.

Este medio de comunicación salía semanalmente, se editaron 133 números: 128 numerados y 5 extraordinarios, correspondiendo los últimos a importantes acciones militares como las de Boyacá y Carabobo.  Salía los días sábado, traía artículos en el idioma francés e inglés, e informaba a las naciones de los logros militares y políticos de la República de Colombia, además de muchas otras informaciones, era un semanario completo en todo el sentido de la palabra y el hecho.  El Padre de seis naciones, vio la utilidad de este medio de comunicación y lo evidenció en una carta escrita al que posteriormente traicionó a la Patria José Antonio Páez el 4 de agosto de 1826 al definirlo como: “…artillería de pensamiento, educador de masas de hoy y mañana, portavoz de la creación de un nuevo orden económico y de la información internacional desde el punto de vista de nuestros intereses, fiscal de la moral pública y freno de las pasiones, vigilante contra todo exceso y omisión culpable, catecismo moral y de virtudes cívicas, tribunal espontáneo y órgano de los pensamientos ajenos”.  Penosamente dejó de circular cuando salió por última vez el día 23 de marzo de 1822.

Gracias a la Revolución Bolivariana, liderada por el Kmrda Cmdte @chavezcandanga, quien para el momento que escribo este artículo ya arribado a más de dos millones de seguidores, en menor tiempo y con menor cantidad de personas por país que el que está de primero (sólo en tuiter), y que no nombraré en este artículo porque no es digno de ser nombrado, pero volvamos al punto, gracias a la Revolución Bolivariana, el Correo del Orinoco, en un acto de reivindicación del pensamiento y obra de El Libertador Padre de Seis Naciones, Vuelve a Renacer el Correo del Orinoco, como un verdadero medio de comunicación impreso, con un alto valor de contenido, que supera a cualquiera otro medio de comunicación impreso en la República Bolivariana de Venezuela.  Y esta es mi opinión personal como siempre lo he hecho al caracterizarme como Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República, al no ser pagado para escribir, tengo la verdadera libertad de escribir lo que quiera! Y no lo que una línea editorial me imponga!

Volviendo al Correo del Orinoco, hoy 31 de Agosto de 2011, cumple dos años en circulación y la única crítica que le tengo es que no lo consigo a veces, menos mal que tengo una computadora y conexión a internet para leerlo con todo el gusto, pero siempre pienso en situaciones por ejemplo… cuando voy al Distrito Capital Caracas, cuando agarro la curvita y voy por los próceres, lo único que veo es personas vendiendo diarios de mierda como el “tal cual” y “el nazional”, creo que hay que invadir cada vez más los espacios para que llegue ese digno Diario, que ya no es semanario, y que al costar sólo UN BOLÍVAR, posee más contenido que cualquier pasquín de albañal de los opo escuacas, e inclusive diarios considerados alineados con la Revolución.

Y para finalizar feliz deseo a El Correo del Orinoco, dirigido por Vanessa Davies y todo su equipo de la mejor manera que me sé:

“Un año más en la búsqueda del significado que hace regocijo en la esencia de la conciencia de la existencia en pro de brindar la mayor suma de felicidad posible al prójimo! por ello, te deseo un gran Feliz Cumple Bolivariano, Rebelde, Revolucionario y Chavista hasta el último aliento! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Viviremos y Venceremos!”

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


6to Poder Vs Justicia Venezolana.


Si hay algo que verdaderamente me hincha las bolas es una persona corrupta, que cuando se junta con otras personas corruptas, conforman un organismo corrupto y por ende una maldita institución corrompida.

La anterior pequeña demostración de inconformidad con el sistema actual de cosas, obedece a lo sorprendente de los acontecimientos que en pleno desarrollo (gracias Walter Martínez) se están ejecutando.  Y estos no son más que la revocación de la medida de cierre al pote de mierda ese que se llama 6to poder.  Presidido por un delincuente que ha declarado pública y notoriamente que sostiene vínculos de amistad con un PRAN (PRESO REMATAO ASESINO NATO) que se encuentra reinando en una institución de presidio en el estado Bolívar, es decir… un tribunal dicta una medida de cierre de un pasquín y después, el delincuente que sale huyendo como toda amiba de la pulga de la rata de un albañal cualquiera, dice desde fuera del territorio nacional, que se entrega si revocan la medida de cierre del pasquín de mierda.  Para sorpresa de todos, el pasquín de mierda saldrá al aire nuevamente.  Queridos lectores quiero que me disculpen por nombrar tanto la palabra “mierda” en este asunto… pero sencillamente a eso es a lo que me huele cuando presencio estos acontecimientos, me hacen recordar a cada momento “El colmo de la infamia y el oprobio” y “Legitimación de la cretinización, Honduras, Libia, Venezuela” artículos que he escrito anteriormente.

No concibo la idea y por consecuencia inmediata el hecho de que un… semanario… (vaya que me cuesta definir ese pasquín como semanario) haya faltado el respeto a la lucha, la dignidad, la entrega y la seriedad de la personalidad de quienes se encuentran al frente de 4 poderes de los 5 que constituyen el Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, que son M U J E R E S! No concibo la idea y el hecho de que a la M U J E R se le quiera ofender sacándole a la luz pública como cabaretera, cuando en realidad la profesión de cabaretera es más digna frente a la suciedad que conforma un ser que ha cometido y comete delitos contra la propiedad, y contra la vida! Permítanme hacer una comparación extraordinaria! Si existe la tierra de la libertad y donde los sueños verdaderamente se hacen realidad, es en nuestra República Bolivariana de Venezuela! Porque así como hemos presenciado que un conductor de buses ha llegado a ser Canciller de la República de Venezuela, (y no tengo por ahora nada en contra de eso puesto que Nicolás ha hecho y sigue haciendo una gran y ardua labor) también vemos por el lado cretino de los opo escuacas que un delincuente que robó a la nación y resucitó a su madre muerta para hacerla firmar un negocio y después matarla de nuevo (más arrecho que Jesucristo pues) goza de libertad para abrir un pasquín de albañal como “tal cual”, así como también un delincuente puede haber robado y matado y mandado a matar y de paso abre un… semanario… donde le falta el público y notorio respeto a la dignidad de la mujer Venezolana!

Creo que, y lo presiento así, que los que se encuentran detrás del telón están jugando con la paciencia del pueblo! Porque el malandro de leocenis garcía ha demostrado ante los ojos del pueblo que no sólo tuvo el poder de faltar el respeto impunemente del género femenino al ofender a las mujeres venezolanas que se encuentran frente al poder, sino que también tiene el poder de doblegar a los tribunales en menos de 15 días para que obren en función de su beneficio.  NO FALTA NADA PARA QUE SE LANCE AHORA A CANDIDATO PRESIDENCIAL Y LE GANE AL CAMARADA COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS!

Esto me convence de que la justicia venezolana no es Bolivariana y mucho menos Revolucionaria.  Y no me vengan con la estupidez de que la medida obedece a los puestos de trabajo de los que laboran en ese pote de mierda, porque en PDVSA se botaron de la nomina a más de 12.000 antipatriotas cuando atentaron contra el patrimonio de la nación, igual suerte debieron correr quienes hacen que exista el medio de comunicación de los delincuentes semanario en la República Bolivariana de Venezuela! E igual suerte deberían correr los antipatriotas que se encuentran jodiendo al Canal de Televisión del Pueblo!   

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

Cosas de la Jamahiriya Libia.


A lo mejor mis queridos lectores me llamarán trillado en el tema… Tal vez no, pero habrán algunos que a lo mejor me escribirán a mi email cosas como: ¿Si hay tantas obras buenas de la revolución en Venezuela porque no escribes de ellas en vez de estar escribiendo de un país que se encuentra tan lejos y de paso no tiene nada que ver con nuestro país? Preguntas escuálidas por supuesto… Les responderé antes que me pregunten: Porque soy de los que tiembla de indignación cuando presencio la injusticia contra cualquiera en cualquier parte del mundo!

Después de ese preámbulo, quiero transmitir a mis queridos y amados lectores, aquellos que sí entienden las cosas como son, aquellos que a pesar de las guanábanas y los rábanos y los cachorros de ambos, seguimos apoyando a la Revolución Bolivariana y a nuestro líder indiscutible Hugo Chávez, que estuve investigando por allí, leyendo cosas, viendo cosas y observé algunas cosas de la Jamahiriya Libia antes del desastre de invasión y bombardeo y destrucción occidental perpetrado por el narco estado narco norteamericano usando a las cagada de onu como cortina: 

-La tasa de desempleo en Libia es del 0%, no tiene paro como en España.

-Libia Tiene el mayor producto interno bruto de toda África 4,5% promedio de crecimiento anual.

-Menos del 5% de la población de Libia es considerada pobre y tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda!

-La esperanza de vida en Libia es de 75 años la más alta de África y por encima del 10% de la media mundial.  Las mujeres viven hasta los 77 años promedio.

-La mayoría Libia posee al menos Casa y Carro, y eso conlleva alimentación, vestidos, servicios médicos de la mejor calidad gratuitos y educación gratuita, con una tasa del 85% de alfabetización.

-El año 2010, Muamar al Gadaffi distribuyó a cada hombre, mujer y niño de su país 500 dólares multipliquen eso por 6 millones y medio, que es la cantidad de Libios que había para ese entonces y les dará 3.250.000.000 Millones de dólares!

-Libia nunca ha tenido fama de violar derechos humanos hasta que los hambrientos vampiros narco norteamericanos y narco europeos le montaran el ojo.

-La tasa de encarcelamiento de libia la ubica en el puesto nº 61 en el mundo, siendo el ganador en primer lugar los narco estados de los estados unidos de narco norteamerica.

-Libia sí ha reconocido haber hecho actos terroristas en el pasado, actos que sean bien vistos o no, han sido reactivos, no han sido espontáneos, siempre han sido motivados por actos verdaderamente terroristas de los organismos de inteligencia e injerencia occidentales.  Tales como el bombardeo donde asesinaron a Hana, hija de Muamar al Gaddaffi en 1986 ejecutado por el nefasto ronald reagan, quien desde el inicio de su delictiva administración, emprendió una cruzada de intenciones de derrocamiento y asesinato del líder de la Revolución Libia, violando en innumerables ocasiones el espacio aéreo libio y asesinando gente con bombardeos “espontaneos”.  Es pública internacionalmente y notoria de la misma manera las declaraciones del 3 de agosto del año 1981 donde la revista newsweek publicó que el director para ese entonces de la cia max hogel, presentó un plan de derrocamiento y asesinato de Gaddaffi.

-El meollo del asunto acerca de esta nueva invasión a la Jamahiriya Libia, se viene gestando desde hace tiempo.  Viene en que la CIA, MI6 han alimentado la llamada resistencia libia a lo largo de estos últimos 30 años… ¿Por qué? Porque el petróleo libio tiene una calidad excepcional y el costo de producción es el más bajo del planeta.  Producir un barril de crudo cuesta 1 dólar! si tomamos en cuenta por ejemplo que actualmente en occidente producir un Barril de petróleo de la calidad del petróleo Libio cuesta unos 110 dólares! entonces caemos en la cuenta de que Libia es un suculento bocado para los intereses imperiales!

-En Libia la usura está prohibida, es ilegal cobrar intereses por los préstamos! Sólo hay un banco central, el Banco Central Libio, y este banco cobra 0% de interés a los préstamos que concede! ¿Cómo no derrocar a Muamar Al Gaddaffi? como no detener ese sistema que es un insulto para el sistema rapaz del capitalismo de mierda?

-Simplemente se buscó la excusa para hacer un panorama en los medios que permitiera presentarlo como un Dictador, cuando en realidad es EL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN LIBIA.  Actualmente, en sus bombardeos humanitarios usan uranio empobrecido para atacar los llamados objetivos estratégicos de ataque.  Para los que no saben, ese uranio empobrecido, generará malformaciones congénitas de nacimientos para las generaciones futuras, así como de cáncer en las generaciones actuales y hasta muchas décadas y generaciones más.

-Los muyajaidines son simplemente mercenarios financiados, entrenados y asesorados y apoyados por los gobiernos occidentales, narco europeos y narco norteamericanos, así de sencillo.

-Lo que sí es verdaderamente dictatorial es una pandilla de halcones, que andan buscando presas en el mundo, con la excusa de la libertad y la democracia, para hacer hombres libres, pero ¿Libres de qué? Malditos sean!

-Sea un buscador de la verdad, la búsqueda de la verdad es ardua, y peligrosa, pero cuando se encuentra la luz de la verdad, nos ciega, el que vive en la oscurana con mucha luz se encandila (Gracias Alí Primera), la verdad está íntimamente ligada a la libertad, la verdad nos hará libres.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!