viernes, 26 de agosto de 2011

Mientras…


Mientras miembros infiltrados en el aparato administrativo del Estado, miembros que son inconscientemente inducidos a actividades que atentan contra el progreso de la liberación del yugo imperialista, miembros que sí son conscientes de la actividad que están ejecutando porque son pagados con dólares para hacer esas actividades y miembros que sí son jala bola de verdad y quieren ser algún día de la misma clase de mierda que son los que atentan contra la patria, engañados por un sistema que les hace creer que todos serán como los que visten de levita (Gracias Alí Primera) que hacen leyes para los descamisados solamente… repito mientras ellos riegan su veneno, hay quienes sí estamos obrando en función de neutralizarles con obras realmente benéficas en función de los intereses colectivos y no los intereses individuales.

Mientras unas personas inescrupulosas buscan destruir las instituciones con prácticas fascistas y engañosas, otros estamos aclarando el panorama para quienes viven sus existencias estériles sin enterarse siquiera de cómo es que se mueve el chocolate.

Mientras unos se caen a ponzoñasos para buscar a ver quien carajo se postula para ser candidatos a la presidencia de las próximas elecciones en el 2012, nosotros tenemos uno solo, que es líder indiscutible, simplemente no hay otro que quepa en sus zapatos.

Mientras unos andan conspirando con sindicatos de mierda, otros andan haciendo CONSEJOS DE TRABAJADORES, que me parece lo más justo, puesto que es un sistema sindical donde todos tienen participación y no un grupito mafioso que debe agarrarles la ley desarme porque se la pasan armados hasta los dientes metiendo miedo al resto de los trabajadores por allí.

Mientras unos dicen que el país se cae a pedazos, otros trabajamos por levantarlo cada vez más.  Nos paramos temprano, y ofrecemos nuestra espalda al sol, para construir casas a quienes jamás las hubieren podido tener en situaciones como de la putrefacta cuarta república.

Mientras unos se mueven por el odio y se unen por el odio, nosotros nos movemos por grandes sentimientos de amor y nos unimos en nuestras diferencias por amor a la Revolución Bolivariana, y amor a la Revolución Cubana y todas las Revoluciones que se emprendan con la finalidad de liberar al soberano de la garra imperial.

Mientras unos apuestan a la muerte, nosotros apostamos a la vida! Porque aunque muramos físicamente, viviremos eternamente en los corazones de quienes beneficiamos, que son LA MAYORÍA!

 El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


Tuve un sueño.


Vencido por el cansancio, decidí acostarme esta tarde para dormir al menos unas dos horas (cosa que no hago muy a menudo), y soñé, pero fue más bien diría que una pesadilla… a continuación mi experiencia onírica:

“El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha emitido un dictamen por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde llaman a la unión de las naciones en contra de la República Bolivariana de Venezuela por violar la libertad de expresión, perseguir a periodistas por mostrar la verdad acerca de las atrocidades del régimen, y políticos por expresar la verdad a esos periodistas.  Entre los miles de periodistas perseguidos y desaparecidos se encuentra por ejemplo el excelente Periodista Miguel Ángel Rodríguez, quien al haber sido elegido por la sociedad civil como Diputado Insigne de la República de Venezuela, también pasa a ser perseguido político como el honorable Oscar Pérez, conocido entre sus honestas amistades como Cabeza e´ Motor, o perseguido político como el honesto y Honorable Manuel Rosales, quien se encuentra en el exilio en Lima, teniendo que moverse constantemente de Lima hacia Perú y de allí entre Miami y Panamá porque su integridad no se encuentra garantizada, este perseguido político, con el sudor de su frente ha estado trabajando arduamente para fundar 13 empresas entre Miami y Panamá, y le acusan injustamente de ser deshonesto por recibir una plusvalía de al menos 3 millones de dólares mensuales.  Asimismo han sido perseguidos miles de periodistas dignos, políticos que siempre han estado obrando en función del progreso de la sociedad civil y sus familiares.

La ONU sesiona varias veces y sacan a Venezuela del Consejo de Derechos Humanos, emiten una resolución donde se unen para apoyar a los rebeldes que han decidido enfrentar al régimen dictatorial de Hugo Cháez (sí Hugo Cháez), con asesorías, armas y municiones, ya que ese régimen les prohibió el dinero que legalmente les suministraba el Departamento de Estado Norteamericano, por medio de sus ONG, y reuniones obligadamente clandestinas, para financiar sus publicaciones e informaciones veraces y equilibradas por los dignos medios de comunicación privados para promover la verdadera democracia que es la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA que eficientemente estuvo durante más de 40 años antes de estos horribles 12 años de presunta Revolución Bolivariana que no es más que el refrito de la Revolución Cubana y Comunista. Todos los países firmaron, inclusive China y Rusia, a excepción de Belarús, Bolivia, Brasil, Dominica y Ecuador.  China y Rusia después que firmaron dieron sendas declaraciones por algunos medios de no estar de acuerdo con haber firmado ya que la ONU ordena a la OTAN bloquear el espacio aéreo Venezolano y emprendieron bombardeos a objetivos militares estratégicos tales como módulos de Barrio Adentro, Centros Diagnóstico Integrales y el Hospital Cardiológico Infantil, Unidades de Producción Social tales como Aceites Diana y la Empresa Socialista Pedro Camejo, y las empresas ensambladoras de vehículos para evitar la huída terrestre de los distintos serviles a la dictadura, tales como Venirauto.

La cosa se puso más grave porque debido a que el gobierno dictatorial de Hugo Cháez (sí Hugo Cháez), decidió armar a civiles inventando las milicias bolivarianas, entonces la OTAN asesoró y ordenó a los rebeldes disparar contra cualquiera que vistiera de rojo, y si no estaba vestido de rojo pero no lo conocían, también que les disparen.  Estas milicias dictatoriales armaron tremenda defensa y de paso arremetieron contra la única ventana de lucha digna que quedaba y que respondía al nombre de globovisión, entonces fue necesario usar el As bajo la manga y activaron a los empleados y empleadas que se encontraban infiltrados en el Canal de Todos los Venezolanos, quienes utilizaron mujeres inclusive para que, por medio de seducciones y actos sexuales fueron calando dentro de quienes luchaban a favor del régimen, para ubicarles y después hacerles pagar por sus luchas ideológicas en favor de la Revolución Bolivariana.  Estos empleados y empleadas siguiendo las órdenes de sindicatos compuestos por Patriotas serviles a los intereses de Norteamérica, que son los intereses de la sociedad civil venezolana no bolivariana, tomaron las instalaciones de VTV y empezaron a emitir mensajes e informaciones para despertar el fervor en la ciudadanía y llamar al caos anárquico, y desestabilizar con mayor contundencia al régimen dictatorial de Hugo Cháez.

Como aún no podían haber liberado a Venezuela de la Venezuela Bolivariana, entonces se decidió, ya que se tenía el control del Canal de todos los venezolanos y se restableció la señal de la digna Globovisión, Televen y Venevisión, hacer silencio mediático mientras se adentraba con helicópteros hacia Miraflores, donde se encontraba el dictador con algunos millones de militares disfrazados de civiles, rodeando las instalaciones del Palacio de Gobierno, estos helicópteros ametrallaron a los presuntos civiles, quienes en verdad eran militares adeptos al gobierno dictatorial y mafias de narcotráfico y murieron cientos de miles de civiles, algunos dicen que fueron más de un millón, pero como la comunidad internacional pensaría que fueron hombres, mujeres y niños inocentes, entonces por eso se hizo el silencio mediático.  Mientras ponían a los militares a recoger los cadáveres y lavar la sangre de ese pueblo, no es importante, porque lo que vale es la sociedad civil.  Después sí se activaron los medios de comunicación para mostrar en cámaras una desolada, maltrecha y destruida  Caracas, llena de rebeldes que habían tomado a Miraflores, pero que aún no daban con el paradero del dictador, quien cobardemente se había ido del palacio y se encontraba huyendo.  El presidente de los estados unidos emitió un comunicado mientras los rebeldes en compañía de la sociedad civil vitoreaban y besaban la bandera norteamericana, donde ponía precio a la cabeza de Hugo Cháez, y que no importaba si lo agarraban vivo o muerto “Wanted! Dead or alive””

Desperté inmediatamente! Horrorizado! Y caí en la cuenta de que fue sólo un mal sueño gracias a la Providencia! Y decidí contarlo ya que la costumbre es que, cuando tengas un mal sueño, para que no se cumpla debes contarlo en menos de 24 horas.  No suelo ser supersticioso, pero no está de más y por eso lo cuento por este medio, para que mucha gente lo lea y así tenga mayor poder para no cumplirse!

Quienes me leen se dieron cuenta casi desde el principio que este mal sueño mío, es una adaptación muy robusta que hizo mi cerebro mientras dormía, acerca de la situación que ha vivido y sigue viviendo mientras golpeteo las teclas de mi computador ese drama terrorífico de haber sido víctimas de un saqueo e invasión por parte del imperio trasnacional destructor de la esencia de vida en el planeta, con sucursal en el narcoestado de los Estados Unidos de Norteamérica, en la JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA, donde, después de haber hecho negocios y darse la mano con SU LÍDER MUAMAR AL GADDAFFI durante 4 décadas, decidieron tomarlo todo y procedieron a la búsqueda de una excusa para expulsar a Libia del Consejo de Derechos Humanos, congelar sus reservas internacionales y con ese dinero, pagar el bombardeo y destrucción de la nación con sus ciudadanos y quedarse con el cambio.

Recursos Naturales y dinero es lo que cuenta para el imperio, más nada!

Aunque yo cuente este mal sueño, no existe la posibilidad de que no se dé, si me llaman pesimista, no es mi intención el serlo, mi llamado es a despertar conciencias oprimidas! Y darnos cuenta de que cuando vengan por nuestros recursos, somos nosotros mismos los Bolivarianos, Rebeldes y Revolucionarios los que defenderemos nuestra Patria! No nos estemos haciendo ilusiones de que los países aliados de Europa y otros continentes vendrán a regar su sangre para defender nuestra Patria, siempre terminarán negociando a espaldas de nuestra soberanía para quedarse con un trocito de la torta! Quienes verdaderamente terminaremos defendiendo lo nuestro seremos nosotros mismos y nuestros hermanos latinoamericanos y caribeños si logramos la unión pero de una buena vez!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!