domingo, 24 de julio de 2011

Mío.


Hoy 24 de julio de 2011, Mío ha hecho la transición al otro plano, es el tercer perrito que fue víctima de una infección viral, parvovirus, que descompensa el cuerpo físico en menos de 48 Horas, Mío aguantó 60 Horas.  De raza Schnauzer, color gris y ojos negros, plácido, calmado, sólo cuando se encontraba en presencia de Blanquita, Mío se alborotaba y corría por toda la casa, menudo destructor de cables del regulador cargador de la laptop de mi hermano numbmax, en realidad propiedad de mi hermano vzlapsuv, pero era de todos nosotros, un hermanito más de la familia.  Mío se quedaba sentado justo al frente de uno cuando llegaba la hora de comer, pacientemente, como seguro de que para nada nos negaríamos a compartir comida con él.  Su pereza era tan bárbara que lo podíamos tomar como cualquier peluche y dormir en cualquier cama con cualquiera de nosotros sin despertarse.  Es ahora cuando en el dolor que me desgarra el pecho quisiera que hubieres aguantado la oscurana, y te comieras todos los cables que quisieras, así no fueran de mi laptop!

De esta oscurana de virus, sobrevivió Cerebro, hermano de Pinky, sólo me queda dedicarte todo mi cariño y atención en honor a Mío y Pinky, así como de Bob, Layka, Benji, Billi Jean y aquellas otras mascotas que han compartido nuestras existencias.  Nuevamente he presenciado cómo la vida se va de entre los dedos como el humo de una varita de incienso, no hay medicamento ni tratamiento médico que pueda hacer que, cuando llega la hora de partir, la esencia de vida se nos cuele de entre los dedos de nuestras manos.

Mío! Luchamos hasta el último aliento! Tu cuerpo físico forma parte de la Pachamama! Servirá para nutrirla! Has volado hermano, no pares de volar libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario