jueves, 14 de febrero de 2013

Por Yuskeili Romero Reflexión acerca de la #G4G UBV



Según Aristóteles define al ser humano “como animal político entendiéndose como animal a todo organismo que tiene como principal características el movimiento, y la política es el proceso por el cual el uso de la fuerza coercitiva es legitimada, siendo un conjunto de actividades o eventos”.


Como bien se sabe el periodismo puede inferir en el proceso de recolección y jerarquización de la información. Pero las agencias controlan el 85% de las informaciones, porque a través de ellos se controlan las personas como bien dicen lo que no se pública no existe, el lenguaje fuerza de paz, aliados, son palabras que nos alejan de la totalmente de la realidad, los periodistas sólo se encargan de trabajar para la empresa y ser idealistas sino los echan, los controles que se les establece a los ciudadanos cada vez son mayores, ya que los medios convierten la política en una representación teatral, y para caer bien manipulan la representación teatral que es lo que se ésta contando.



La batalla por la información se gana siempre al principio, la pelea ideológica y la pelea comunicativa es uno de los problemas que hay que llevar. La 4ta guerra se llevo a cabo con 2 ejércitos regulares.

El imperio transnacional sionista destructor de la esencia de la vida en el planeta, llevando la violencia a países tratando de tener el mando y sobre todo manipular el mundo con información falsa para ellos quedar como héroes y los otros como vil terroristas y no sé que otro poco de calumnias más.



Menea el perro

¿Por qué el perro es más listo que la cola?

¡Porque si fuese la cola movería al perro!

Cómo es posible que se pueda tergiversar y manipular la información por parte de un grupo para obtener lo que ellos desean, al igual que existan comunicadores que se dejen comprar y ser parte de show haciendo o mejor dicho creando una cortina de humo tan grande hasta el punto de inventar una guerra sólo para obviar la atrocidad de un presidente, sin importar las consecuencias y por encima de quién se pueda pasar para lograr lo cometido.


Puedo comparar ésta situación con lo que paso el 11 de abril del 2002, cuando en el país estaba un gran revuelo de desastres y en un canal de televisión según todo estaba bien y transmitían comiquitas luego con la información manipularon a las personas tratando de inclinar una preferencia hacia un grupo determinado.


Lo único que puedo acotar es que un comunicador se debe al pueblo  llevando un hecho sin alterar la información para cambiar al mundo debemos empezar primero por nosotros ética ante todo.



El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche!
Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades!
El Socialismo es el Camino!
Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre!
Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela
con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote!
¡Aunicon Tooto!
Paaparoto Maantoro!
¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS!
¡AQUÍ NO HAY COBARDES!
¡AQUÍ NADIE SE RINDE!
¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!
@ChuchoAlmeida


No hay comentarios:

Publicar un comentario