martes, 12 de febrero de 2013

La Enorme Grandeza de Bolívar El Libertador



La enorme grandeza del estadista Bolívar fue comprender, con 200 de años de anticipación, el imperativo de la integración latinoamericana! Hay que convertir a la integración latinoamericana en un verdadero imperativo político, que hay que internalizar como existencial. G. DI TURNO

Porque lo que Bolívar no dejó hecho, sin hacer está hasta hoy! MartíHagámosle!!!

Porque la verdad, que es la tarea del sabio, no se acomoda con la astucia, que es la corrupción de la inteligencia política!!! Porque Bolívar tiene que hacer en América todavía!!! Somos Hijos de Gigantes! Estamos Obligados a Ser GIGANTES!!! Para establecer un nuevo orden, hay que pasar por un proceso desde la cúspide del Poder, el problema no es llegar sino mantenerse en esta.

Para mantenerse en la cúspide no se precisa claridad de las ideas ni la nobleza de los fines, sino de practicar 4 artificios seductores:

1.- Halagos; 2.- Concesiones; 3.- Simulación y 4.- Engaño. Ya que la cúspide siempre está ansiosa de recompensas a sus egos y bolsillos!!!

Por eso Bolívar no encuentra el punto de apoyo político necesario, porque no es su naturaleza aplicar esos 4 Artificios No es un escorpión! Y por eso Bolívar recurre al mejor artificio compuesto por los dos pilares fundamentales esenciales del Ser: 1.- PENSAMIENTO Y 2.- ACCIÓN!!!

Llamado así de mi parte "El Artificio del Ser", Bolívar supo que todos quienes temblamos de indignación ante la injusticia lo tenemos! Y es allí donde Bolívar entendió que ya no era el, ya no era un individio, era, es y será UN PUEBLO CARAJO!
http://www.youtube.com/watch?v=NpOS5d2s1ic

¿Vas abandonar a Bolívar nuevamente o esta vez sí le acompañarás y lucharas a su lado al sacrificio que sea necesario? ¡YO SÍ LUCHARÉ POR ÉL! ¡Y LUCHARÉ POR ÉL HASTA DESPUÉS DE ESTA VIDA! ¡POR BOLÍVAR! ¡POR LA PATRIA! ¡O @chavezcandanga Que es lo mismo!


El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche!
Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades!
El Socialismo es el Camino!
Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre!
Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela
con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote!
¡Aunicon Tooto!
Paaparoto Maantoro!
¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS!
¡AQUÍ NO HAY COBARDES!
¡AQUÍ NADIE SE RINDE!
¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

@ChuchoAlmeida
almeidachucho@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario