lunes, 11 de febrero de 2013

Devaluación = Conspiración




Este artículo va en respuesta a una pregunta que me hizo un kmrda que se identifica como @aoropeza123 en Twitter que va así: "@ChuchoAlmeida saludos camara una pregunta como beneficia a la gente de a pie la medida economica considerando que el 80% se importa".

Y que puede verse en el siguiente enlace:


https://twitter.com/aoropeza123/status/301000614631075840



Conspiración… Una de las palabras más oscuras en el lenguaje del ser humano.  Aun así, no hay una sola página de la historia de la humanidad que no revele parcialmente la mirada mortal de la conspiración en funcionamiento, a modo de algunos ínfimos ejemplos, a saber:

-Fue una conspiración la que dirigió a Bruto contra César en el Senado Romano durante los Idus de marzo. Los idus de marzo correspondían al décimo quinto día del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del décimo tercer día de los meses del año.  


-Fue una conspiración la que tramó la traición de West Point por Benedict Arnold durante la Revolución Norteamericana. Todos sabemos que esa Revolución Norteamericana no es más que la independencia del pago de tributos al rey de Inglaterra después de haber diezmado al pueblo originario culto, digno y pacífico de Norteamérica.


-Fue una conspiración la que condujo a John Wilkes Booth al asesinato del presidente Lincoln durante el llamado viernes santo de 1865.



El historial pasado del ser humano está cargado de relatos de asesinatos, asociaciones secretas, complots en palacios y traiciones en guerra entre muchas otras variables.



El principio conspirativo ha sido una fuerza dominante en toda la historia, pero a pesar de este nítido historial, un asombroso número de personas han comenzado a burlarse de la posibilidad de una conspiración en movimiento hoy en día! Esa cantidad de seres humanos descartan tal idea simplemente como: “Una mirada conspiratoria de la historia”. El propósito de este artículo es mostrar que la “Mirada conspiratoria de la historia” Particularmente de esta historia presente es, a mirada correcta, a saber:



“Hay una asociación poderosa y secreta en funcionamiento hoy, en la actualidad, en este mismo instante y momento presente! Constituida por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y que no es nueva, ya es conocida en el planeta y que tiene por nombre: “LA CONSPIRACIÓN CAPITALISTA”.



Se sugiere a quien tenga a bien  lo que será plasmado en los próximos párrafos busque un libro que se llama: “La Conspiración Desnuda” escrito por Cleon Skousen.



Con el correr de los años la derecha ha tenido una idea clara siempre acerca del modus operandi de las conspiraciones de la Internacional Comunista puesto que, así como en las conspiraciones de las organizaciones criminales, también en las organizaciones políticas, las conspiraciones son develadas porque siempre alguien de adentro decide hablar. Pero hay algo que no encaja… A saber: “Es una cuestión de registros que algunos de los más grandes auxilios para el comunismo mundial, a menudo ha venido de líderes prominentes y respetables dentro de los Estados Unidos de Norteamérica” Es obvio que estos líderes no son comunistas, de hecho, ellos son extremadamente ricos y son capitalistas y se podría pensar que son los que más tienen que perder si cae el sistema capitalista bajo un régimen socialista o comunista. Ahora viene la pregunta que algunos se hacen:


¿Por qué algunas de las personas más ricas de los Estados Unidos, en el interior y en el exterior del gobierno, se han alineado con políticas izquierdistas que parecerían ser el camino hacia su destrucción?

Y cabe otra pregunta:

¿Si hay una conspiración en movimiento entre estos hombres por qué no la ha expuesto alguien de adentro?



Pues sí hay alguien de dentro que la ha expuesto, esa persona es el Dr. Carroll Quigkley pueden ducharse con su perfil en la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Carroll_Quigley



El Dr. Carroll Quigley es un íntimo allegado de la mayoría de las muchas dinastías de los llamados “SuperRich” o Súper Ricos.  Él mismo ha declarado que tiene (y tuvo porque ya está físicamente muerto) acceso en primera fila de la estructura de poder monetaria mundial. En su libro de 1300 páginas de historia árida llamado “Tragedia y Esperanza” (para los que quieran leerlo aquí lo pueden descargar: 



Es obvio que el pueblo común, no leería un libro de tantas páginas, así que era dirigido a la ELITE INTELECTUAL, (tiene que venir un chaburro y bachiller marginal a calarse ese libro en inglés para ver si puede mostrar la puerta al pueblo venezolano y de esta manera despierten mejor las conciencias oprimidas más rápido!)

En ese libro, este Dr. Expone el mayor secreto guardado en la historia de la manipulación de la humanidad y también dejó bien claro que él no se encuentra en desacuerdo con ese sistema! Su único error es que jamás se imaginaría que existiría una vaina que llaman Internet y que su engreído libro sería algún día de acceso público sabiendo buscarlo por supuesto. 

En la página 950 de ese libro dice: “I know of the operations of this network because I have studied it for twenty years and was permitted for two years, in the early 1960's, to examine its papers and secret records”

O que es lo mismo en español: “Sé de las operaciones de esta red porque la he estudiado durante 20 años, y se me permitió durante 2 años a principios de los 60’s, examinar sus documentos y grabaciones secretas”.



Y también dice: “I have no aversion to it or to most of its aims and have, for much of my life, been close to it and to many of its instruments. I have objected, both in the past and recently, to a few of its policies (notably to its belief that England was an Atlantic rather than a EuropeanPower and must be allied, or even federated, with the United States and must remain isolated from Europe), but in general my chief difference of opinion is that it wishes toremain unknown”. 

O que es lo mismo en español: “No le tengo aversión ni tampoco a la mayoría de sus objetivos y he, durante la mayor parte de mi vida, estado cerca de ella y de muchos de sus instrumentos (Especialmente de su creencia de que Inglaterra es un atlántico en lugar de un Poder Europeo y deben ser aliados, o incluso Federado con los Estados Unidos y, debe permanecer aislada de Europa), pero en general, mi principal diferencia de opinión, es que aquélla desea permanecer desconocida”.



Este Dr. Quigley señala que durante 200 años, mientras los pueblos del mundo estaban ganando gradualmente su “libertad” política de las monarquías, las familias banqueras más importantes del mundo estaban “anulando” la tendencia hacia un gobierno representativo mediante el establecimiento de nuevas “Dinastías de Control Político” pero, detrás del telón, bajo la forma de “Asociaciones Financieras Internacionales”.  Estas dinastías aprendieron que: todos los gobiernos, ya sean monarquías o “democracias” deben pedir prestado dinero en momentos de emergencia y, al proveer tales fondos de sus propias fuentes privadas (fuentes privadas hechas de dinero creado de la nada) con condiciones impuestas, por supuesto, podrían tener gradualmente a los reyes y los “líderes democráticos” bajo su control.



El mismísimo Dr. Quigley deja plasmado en su libro las identidades de estas astutas dinastías banqueras y recomienda al público (la élite burguesa) familiarizarse con las identidades de estas dinastías, algunos de esos apellidos son: Baring, Hambros, Lazard, Erlanger, Warburg, Shroeder, Seligman, Speyers, Mirabaud, Mallet, Fould, y por encima de todos Rothchilds y Morgan. Cabe destacar que, mientras que los Rothchilds y otras familias judías cooperan juntas en esta empresa, la misma no fue de ninguna manera un monopolio judío como algunos han señalado, ya que hombres de finanzas de variadas nacionalidades y variados orígenes religiosos y no religiosos colaboraron juntos para crear esta superestructura de poder. Su esencia no era la raza, ni la religión, ni la nacionalidad. ES SIMPLEMENTE UNA PASIÓN POR EL CONTROL SOBRE OTROS SERES HUMANOS.  El Dr. Quigley les identifica simplemente como: BANQUEROS INTERNACIONALES.



Cabe destacar que estos no son banqueros comerciales locales como los que se conoce en la vida diaria.  Los banqueros internacionales no tratan con público en general, sino con los GIGANTES INDUSTRIALES DEL MUNDO, CON OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y EN ESPECIAL CON LOS GOBIERNOS.



La clave de su éxito ha ido controlar el sistema monetario de una nación, dejando que parezca que es controlado por el gobierno en sí.  El efecto neto es: “Crear dinero de la nada, prestárselo al gobierno y, luego, cobrar el interés sobre ese dinero prestado y creado de la nada”. Como verán, es mejor que cualquier truco de cualquier mago en este planeta!



Y lo peor es que la confirmación de ello reposa en los registros de la historia, a saber: en 1694, el banquero internacional William Paterson obtuvo el Estatuto del Banco de Inglaterra, y el poder sobre el sistema monetario de Inglaterra cayó en manos privadas, de forma explícitamente engreída Paterson dijo: “El banco obtiene el beneficio del interés sobre todo el dinero que crea de la nada”.



230 años después, Reinald McKenna, Ministro Británico de Economía y Hacienda dijo: “Los bancos pueden –Y LO HACEN– crear dinero de la nada, y aquellos que controlan el crédito de una nación, dirigen la política de los gobiernos y sostienen en sus manos el destino del pueblo”.



Volviendo al caso de EEUU, el Dr. Quigley dice: “La estructura de controles financieros creada por los magnates de la “Gran Banca” y de los “Grandes Negocios” en el período 1880-1993, fue de una complejidad extraordinaria, un feudo empresarial siendo construido sobre otro, ambos siendo aliados con socios semi-independientes, levantando el conjunto en dos pináculos de poder económico y financiero, uno con base en New York, estaba dirigido por J. P. Morgan y compañía, y la otra, en Ohio, estaba dirigida por la familia Rockefeller.  Cuando estas dos cooperan, como generalmente lo hacen, pueden influenciar en gran medida en la vida económica del país y controlan su vida política también al nivel federal inclusive.



En los Estados Unidos fue inevitable que los intereses de la banca internacional, intentaran establecer el mismo monopolio privado sobre el sistema monetario que ya habían logrado en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Suiza.  La misma fórmula que han hecho en casi todo el planeta: Hacerlo parecer como una operación del gobierno, pero manteniendo el control en manos privadas. 



Para evidenciar esta fórmula de forma más concreta por ejemplo: John D. Rockefeller había adquirido el Chase Bank y su hermano William Rockefeller compró el National City Bank de New York. El Rockefeller Chase Bank fue fusionado luego con el Warburg’s Manhattan Bank para formar el Chase Manhattan, uno de los grupos financieros más poderosos del mundo hoy en tiempo presente. Así, actuando conjuntamente con la dinastía banquera Morgan, emplearon incalculables millones de dólares para comprar elementos de la política del congreso de los estados unidos para promover una legislación que les garantizaría una concesión privada sobre el sistema monetario de EEUU.  Para poder convencer a la masa votante, es decir el pueblo ignorante y cretinizado de los EEUU, los monopolistas crearon una línea de propaganda que decía que la ley bancaria propuesta de alguna forma funcionaría en contra de los monopolios. Los políticos hicieron suyos los gritos de “Reforma Bancaria” y “Abajo con Wall Street” y luego, para hacerlo creer convincente, los magnates financieros fingieron públicamente oponerse a la medida mientras financiaban detrás del telón comprando conciencias.



Así, el 22 de Diciembre de 1913, cuando el pueblo norteamericano estaba en su ajetreo de compras navideñas y celebraciones previas a la llamada noche buena, el Proyecto de la Ley de Reserva Federal, finalmente fue convertido en ley. Así surgió algo conocido como el Sistema de Reserva Federal, y, con el, el control total del dinero de la nación en manos privadas.



El Sistema de Reserva Federal es el responsable exclusivo por crear dinero (de la nada) en los Estados Unidos.  El Tesoro imprime solamente lo que la Reserva Federal le dice que imprima.  La mayor cantidad de dinero de chequera (es decir, sólo papel) está también determinada por este grupo de la Reserva Federal, pero no es un organismo gubernamental, y está completamente fuera del alcance del votante norteamericano.



Técnicamente, el Sistema de Reserva Federal, es mantenido por doce bancos nacionales de capital privado que componen ese sistema y estos bancos, son propiedad de las dinastías banqueras privadas que compraron las conciencias de los políticos para que ese sistema surgiera y pasara de ser un proyecto a ser una ley.  Por ley, los siete miembros de la Junta de la Reserva Federal, son esignados por el presidente de los estados unidos, por un término de CATORCE AÑOS CADA UNO. A pesar de la increíble duración de estos nombramientos, se supone que creen la ilusión de que el pueblo, actuando a través de sus líderes electos, tiene algún tipo de voz en las políticas de la nación, en la práctica sin embargo, todos los presidentes de EEUU desde 1913, han designado sólo aquellos miembros de la junta que congenian con los intereses financieros de las dinastías banqueras internacionales. Jamás ha habido excepciones.



Es hoy en día que se sabe que la Junta de la Reserva Federal original fue cuidadosamente escogida por el Coronel Edward Mandell House quien desde sus inicios representó y sus descendientes representan hoy en día los intereses bancarios británicos y norteamericanos.



Hoy en día se puede hacer un ejercicio mental básico para imaginar la presión extrema a la que es sometido un títere presidente de los estados unidos de Norteamérica para hacer los “nombramientos correctos” no sólo de la Junta de la Reserva Federal, sino también de los puestos diplomáticos de las diferentes agencias gubernamentales repartidas en el planeta, el gabinete, e incluso hasta la misma Corte Suprema de Justicia.



Esa es la razón por la que, a través de los años, cambian las administraciones, cambian los nombres de los partidos, pero no las políticas que tienen que ver con la dominación de la masa.



Ahora bien, para establecer el balance en el punto que se quiere mostrar en este artículo, se plasma la visión de alguien de la izquierda también, así, en 1870, un acaudalado socialista británico llamado John Ruskin fue nombrado profesor de bellas artes en la universidad de Oxford en Londres, él les enseñó a sus estudiantes que: “El Estado debe tomar el control de los medios de producción y organizarlos por el bien de la comunidad entendida como un todo” Pero él recomendaba que había que colocar el control del Estado en las manos de un UNICO DICTADOR. Y lo dijo con sus propias palabras y cito: “Mi meta constante ha sido demostrar la superioridad eterna de unos hombres por sobre otros. A veces incluso la de un hombre por sobre todos los otros”.



El único problema es que Ruskin habló con los estudiantes universitarios de Oxford únicamente, ya que son MIEMBROS DE LA CLASE DIRIGENTE PRIVILEGIADA, les dijo que eran poseedores de una magnífica tradición de educación, belleza, estado de derecho, libertad, decencia y autodisciplina. Tradición que se mantiene en la actualidad restringida sólo a la Clase Dirigente Privilegiada. No es una tradición que es transmitida a toda la masa, inglesa o no inglesa.



El hecho es que, la devaluación o conspiración capitalista, da igual como se llama, es un instrumento más, creado por la élite burguesa internacional de banqueros para generar las debidas según ellos, contracciones o extensiones en el devenir de la existencia esencial de la sociedad de la masa, que les mantenga sus idiotizados cerebros, en un leve movimiento que les permita la facilitación de la aplicación de la dominación de la masa por medio de esa vía, comúnmente llamada como doctrina de shock que no fue creada por John Milton Friedman, él sólo es un plagiario más de esa doctrina usada en toda la historia del ser humano.



Podría y seré completamente presumido en lo que voy a decir pero si sigo detallando paso a paso la estructuración del proceder de estos sujetos que por herencia han venido jugando con la masa mundial, escribiría un libro, dos, o tal vez tres libros, y como he dicho antes no es mi intención, sólo muestro la puerta que ya he recorrido, tú querido lector o lectora debes cruzarla también y no quedarte con lo que doy, busca! Investiga! Mientras más estudies y leas y te des cuenta de la verdad de las cosas, menos creerás en las patrañas que los medios de incomunicación y desinformación te plantan en tu cara como un salivazo todos los días!



Ahora bien, plantearé unas preguntas para remover sus cerebros:



¿Dado que la Reserva Federal es Privada, con capital privado, creado de la nada, de un dinero que no existe y que sólo existe cuando el pendejo paga al banco los intereses de la deuda y le quitan sus derechos por el trabajo que realizan y por el cual se les mal paga, será que el Banco Central de Venezuela, conjuntamente con la casa de la moneda, que viene siendo el equivalente de la Reserva Federal en los EEUU, aquí en nuestra República Bolivariana de Venezuela, es de propiedad privada también y sus miembros son designados por un presidente que está obligado por la presión de la élite burguesa venezolana?



Yo en lo personal Chucho Almeida no lo creo…



Porque he presenciado cómo el Kmrda Cmdte Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha ido develando poco a poco el misterio de la élite en nuestra patria y, cuando él está aquí en cuerpo presente todo el mundo anda derechito, hasta el Banco Central de Venezuela.



Y gracias a su labor incansable y el estar consumiéndose todos los días jodiéndose por esta Patria ha creado un establecimiento de herramientas que protegen a quien verdaderamente se jode con una devaluación-conspiración. Y mejor ejemplo no hay con sólo nombrar las misiones que se encargan de brindar al pueblo los productos bienes y servicios subsidiados, pagando el pueblo la mitad de lo que valen y hasta más del 60% de ahorro inclusive.



Si acaso tengo que aceptar que alguien queda jodido con una devaluación-conspiración es la clase media que medio conoce, medio lee y por tanto usa sólo medio cerebro, medio a veces, por supuesto hay excepciones.



Y digo esto porque hay un sector de la clase media que, creyendo vivir como vive el burgués algún día, trata de hablar, pensar, vivir, vestir, caminar etc, como un burgués y por tanto busca adquirir productos, bienes, servicios de los medios de producción privados y si son trasnacionales mejor, es decir, mientras más chic suena la marca mejor, y no creo que les afecte mucho, porque hasta sus vidas empeñan para adquirir esos productos bienes, servicios y “calidad de vida” usando el llamado “dólar paralelo” que supera los veinte bolos en la actualidad, así que el incremento de 2 bolívares en el dólar con control de cambio no les afecta en absolutamente nada.

Pero si pensamos una cuenta por encimita se joden son aquellos que se van con una excusa a estudiar al extranjero para seguir desangrando la economía venezolana que se quedan comiendo mal y viviendo mal en sitios mafiosos de reclusión para que les paguen una miseria para venir a gastarlo en la república vendiendo los dólares que “les sobran” o las trampas que hacen los compradores de cupo de cadivi.

Miren este enlace:

http://valencia.anunico.com.ve/anuncio-de/otras_ventas/compro_tu_cupo_cadivi_internet_2013_bs_4400_-3564564.html

O sea... La tipa con una inversión de 4400 se mete mínimo 5 mil bolívares con una sola persona que indignamente le venda su cupo nada más de compras por internet!

Imaginen que lo haga a 10 personas semanales por la medida bajita como he visto en casos anteriores y que he denunciado debidamente.

Diganme si en estos casos así, donde una persona es comprobadamente una parásita del sistema conspirativo capitalista, no provoca salirse de ese marco estúpido que llaman "educación, buenos modales, decencia, ecuanimidad" y decir:

MALDITOS Y MALDITAS COÑOS DE MADRE PARÁSITAS Y PARÁSITOS DEL SISTEMA CAPITALISTA BURGUÉS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!    





Así que kmrda @aoropeza123 espero haber respondido tu pregunta, y te adelanto que sólo mostré la punta de la montaña, te insto a que busques un documental que se llama Zeitgeist The Movie que salió sólo en internet en el 2007, Zeitgeist Addendum 2008, Zeitgeist Moving Forward 2011 y busques el Documento de John Locke sobre el “Ensayo Sobre el Entendimiento Humano” y lo compares con el documento de Adam Smith titulado “La Riqueza de las Naciones”, busca también el “Método Moderno de Creación Fraccional del Dinero” Y trata de ver si consigues algo que llaman “Los Algoritmos Libres” que son quienes actualmente descontrolan las miles de millones de operaciones por décimas de segundo para lograr la estafa en los movimientos de la bolsa. Ah! Se me olvidaba decirte que el 80% de las importaciones en Vzla ese número es de 1986 hasta 1996, creo que tienes que buscar un poco e investigar porque en la actualidad ese no es el procentaje de importaciones en la República Bolivariana de Venezuela y contrasta las importaciones por parte de un sector privado parasitario que solo importa productos terminados para revenderlos y no importan materia para instaurar unidades de producción en la República en contraposición con las importaciones que hace el Estado Bolivariano y Revolucionario para brindar al pueblo productos, bienes y servicios subsidiados.



Y para tener mayor soporte de una experta, le he pedido a María Romero, economista de profesión que me de su opinión la cual comparto a continuación agrego a este artículo, muchas gracias María! @romerogran



“De acuerdo a los datos del INE sobre las exportaciones e importaciones de RBVzla , se observa que durante el 2012, los términos de intercambio entre RBVzla y el resto del mundo se han deteriorado, es decir, hay mas importaciones que exportaciones.


Aun estamos en un proceso de reacomodo de la economía, no logramos tener un aparato productivo consolidado, a pesar de los grandes esfuerzos que viene haciendo el Gobierno Nacional.


Es importante destacar que aun estamos en un proceso en transición, que no es posible implantarlo en 15 o 20 años, el Gobierno Nacional ha hecho grandes aportes en materia de producción, sin embargo todavía tenemos una economía basada en el manejo de grandes monopolios sobre todo de artículos de la dieta básica.


El sector privado (26.483,00 millones de US$ octubre 2012 cifras provisionales  INE) viene  importando mas del doble que el sector publico (11.417 millones de US$ octubre 2012 cifras provisionales INE, octubre), lo que implica que nuestra economía todavía esta en manos del grandes capitales privados, que adquiere dólares a través del sistema del Banco Central de Venezuela y trae la mercancía que mas le devenga ganancias. Las empresas que importan en su mayoría no están casadas con la satisfacción de las necesidades del pueblo, sino de sus propias ganancias, ellos invierten para ganar, no para que el pueblo pueda satisfacer sus necesidades.


Por otra parte, el Gobierno Nacional ha invertido un gran conjunto de recursos en el área social, para paliar la pobreza, entre ellas tenemos a las misiones sociales, ello significa que mas de un  centenar de ciudadanos accedan al consumo de productos, de alimentos etc, pero tenemos un país aun con poca capacidad de producción, ello se traduce el desabastecimiento y escasez de productos esenciales para la vida. Sin embargo el gobierno nacional viene estableciendo convenios bilaterales con países hermanos para contrarrestar esa diferencia entre la oferta y la demanda. ( Nicaragua, Argentina).


La oposición venezolana  se vale de esta coyuntura para producir a paso de morrocoy, y crear un gran desabastecimiento inducido, pues tiene el control  de la producción, ya que se mantienen intactos los grandes monopolios de la distribución y procesamiento de los alimentos, las relaciones económicas aun responden  a la lógica del capital, y aun se mantiene la dependencia económica sobre el petróleo.


Por ello es importante tener mas control de la producción y de las divisas que se otorgan a los importadores, para que estén orientadas a satisfacer las necesidades internas del país, y no a unas importaciones suntuosas e improductivas.


Sobre la apertura a tener cuentas bancarias en Dólares en RBVzla , me parece una buena medida, que permitirá que podamos tener mayor flexibilidad económica. Se busca atraer  inversiones a RBVzla, sin embargo no conozco el reglamento, me imagino que las restricciones serán severas para garantizar el buen uso de los mismos.

Estamos claros que debemos crear nuevas estructuras económicas socialistas que permitan mayor flexibilidad y una gran apertura a la economía.


El impacto que pueda tener el incremento del tipo de cambio a 6,30 $ por bolívar, el sector productor y oligárquico del país tomara esta medida para especular, incidiendo en un incremento de precios de algunos rubros, en este sentido, debe la Sundecoop realizar su trabajo como órgano de control de costos y precios  de aquellos artículos regulados.


Medidas que debe tomar el país:


·         Impulsar a paso de vencedores  la Industrialización.


·         Continuar el  control  cambiario.


·         Control de divisas


·         Más control de Sundecoop.(superintendencia de costos y precios justos)

·   Impulsar comercio del alba, Mercosur, petrocaribe, celac, entre otros organismo de integración latino americano y caribeños.


·   Impulsar políticas económicas comunes  para países miembros de la Celac, para fortalecernos  en lo económico y social, para hacer frente a las desestabilizaciones.”



Para finalizar por ahora pilla esta imagen:





El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche!

Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades!

El Socialismo es el Camino!

Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre!

Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela

con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!



¡Aana Kari`ña Roote!

¡Aunicon Tooto!

Paaparoto Maantoro!

¡Tooto Maanto!



¡SOLO NOSOTROS SOMOS!

¡AQUÍ NO HAY COBARDES!

¡AQUÍ NADIE SE RINDE!

¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!


@ChuchoAlmeida




No hay comentarios:

Publicar un comentario