miércoles, 13 de febrero de 2013

El Lavado de la Noticia en una Conspiración Capitalista



Periódicamente en internet, se publican una serie de noticias gráficas con el objetivo que se propaguen por toda la red como una especie de cadena histórica, pero hoy en día, de un modo mucho más sofisticado.


Generalmente estas noticias son FALSAS y las denuncias primeramente son colocadas por una persona inexistente, sin embargo, luego llegan personas reales y honestas pero incautas defendiendo una idea que salió de la nada y de esta manera se obtiene lo que llaman el “LAVADO DE LA NOTICIA”.


Toda la cadena es correcta y real excepto el primer eslabón: EL DENUNCIANTE ORIGINAL Y/O LA NOTICIA DIVULGADA.


¿Cual es el objetivo de una movida tan grotesca? Simple, como dice el refrán: En río revuelto ganancia de pescadores.


¡Lo que se busca es obviamente el enfrentamiento y la guerra, para generar ganancias!


¿Buscan invadir la República Bolivariana de Venezuela por medio de una desestabilización que conlleve a un estado de ingobernabilidad que permita que la parasitaria ONU otorgue tal permiso? Si, pero es PARA OBTENER GANANCIAS!!!


De lo que se trata es de obtener el origen de la circunferencia kmrdas, teniéndose en cuenta que la circunferencia tiene su principio fijo cualquier parte de su perímetro, por eso les insto a pensar circularmente, de ninguna manera circunferencialmente, puesto que es en el círculo, que se encuentra dentro de la circunferencia, donde se encuentra el origen y por tanto hay un rango de 360º para vigilar todos los frentes del enemigo, porque sí estamos luchando una Guerra, ya la República Bolivariana de Venezuela se encuentra en Guerra desde hace mucho tiempo, pero esta Guerra no es como las que estamos acostumbrados a ver en las películas, esta guerra es por el control de nuestro pensamiento, para determinar nuestras acciones, que sean en favor de aquellos que quieren obtener ganancias. Así de sencillo.


En el mundo existe violencia que es de todos contra todos, pero el origen de esta violencia es porque es fomentada por aquellos que se lucran de la guerra. Quienes para aumentar más los enfrentamientos se dedican a atacar más a las religiones (teniéndose en cuenta y bien clarito que las religiones son un sistema político más) y sus valores, originándose contra los parabolanos o cristianos por parte de los griegos, después contra los musulmanes y demás organizaciones políticas religiosas, siendo los musulmanes, por ser en su mayoría orientales, reaccionan con mayor fuerza ideológica frente a estos ataques, aunque lamentablemente algunas veces, algunos sectores más radicales extremos lo hacen con violencia, sobre todo en las zonas que se encuentra en guerra, donde la muerte y el dolor del ser humano son prácticamente episodios permanentes donde el espectador horriblemente se acostumbra a ello y caen en el juego de la compra-venta de armas y municiones, que son productos que venden quienes se benefician con estos enfrentamientos, los señores de la guerra, o banqueros internacionales como deseen llamarles.


Estas movidas ejecutadas por los medios de incomunicación y desinformación, que son lacayos de las trasnacionales privadas de la información, que dominan el 85% de la información que se difunde en el planeta, están diseñadas para provocar, todo para fomentar el choque de civilizaciones y hacer negocios. Estos hechos son previamente calculados por laboratorios de estudio y experimento de las funciones y el comportamiento del cerebro humano desde los orígenes bélicos del ser humano, pero que en estas últimas décadas se ha maximizado a velocidades vertiginosas. Es una PROVOCACIÓN CON RESULTADOS ESPERADOS. Ya lo sabían porque lo han hecho repetidas veces en el pasado y ya saben la respuesta. Se trata de romper ese ciclo queridas y queridos lectores que me leen, se trata de estudiar sus movidas y adelantarse a sus pensamientos, gracias a la providencia que existe una Revolución Bolivariana que está empezando a entender como se mueve el chocolate y por eso el lacayismo imperial parasitario no ha podido dar pie con bola para obtener nuevamente el control de la masa.


Somos seres humanos imperfectos, pero tenemos que buscar eliminar la confrontación violenta, en contraposición a la tesis de Aristóteles de que somos animales políticos, se trata de no llegar al fin último, pero tampoco estancarnos. Así que mi llamado es a la activación del aparato productor nacional y cerrar cada vez más la posibilidad de importar productos innecesarios para la masa, sino más bien activarnos en el proceso de materia prima que tenemos como arena en los desiertos y producir para sustituir esas unidades de producción privadas privadoras especuladoras por unidades de producción que satisfagan las necesidades reales de la masa y que el excedente se exporte a través de la Unión Latinoamericana y Caribeña a nuestros países hermanos que nos necesitan.


Hay que unirnos en una hermandad mundial donde nos respetemos todos con amor y con especial tolerancia en nuestras diferencias, porque somos mayoría global quienes queremos eso, y aquellas o aquellos que se empeñen en buscar el irrespeto y la confrontación violenta, se les decanta así de sencillo. ¿Todos no piensan así? Ya eso se sabe, pero empecemos hacerlo al menos nosotros mismos, desde nuestras casas, en nuestros hogares y ¡Hagamos una onda endógena expansiva que llene al planeta!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche!
Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades!
El Socialismo es el Camino!
Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre!
Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela
con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote!
¡Aunicon Tooto!
Paaparoto Maantoro!
¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS!
¡AQUÍ NO HAY COBARDES!
¡AQUÍ NADIE SE RINDE!
¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!
@ChuchoAlmeida

No hay comentarios:

Publicar un comentario