jueves, 11 de octubre de 2012

Maltrato Psicológico Infantil usando como excusa lo Político

Después de un tiempo dedicándome a otras instancias que requerían mis modestos esfuerzos (Gracias Che) me encontraba hace unos momentos compartiendo mi humilde homenaje al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara por haberse cumplido ayer 09OCT12 45 años de su vil y cobarde asesinato por parte del imperio trasnacional que gobierna el departamento de Narcoestado de los Estados Unidos de Norteamérica y tengo la costumbre que, en las redes sociales, en este caso específico Twitter, quien ve mis videos y los retuitea, les hago reciprocidad leyendo su Time Line Public y retuitear algo relevante para mi percepción.  En una de esas presencié a mi #SuperPanaMío  @RAMON_JASPE que retuiteó mi video y leí su TL, observando esto:


La sangre me hirvió de ipsofacto! Me he indignado al tope! La arrechera que tengo no es normal! Tengo ganas de vociferar palabras que harían temblar a cualquiera! Y hacer actos también que harían temblar a cualquiera! Maldición! Sin embargo… Decidí respirar profundo y recurrir al desahogo que tenía abandonado, escribir un artículo, con la finalidad de que sea leído, analizado, internalizado y replicado hasta que llegue a manos de alguien que tenga el poder detrás del escritorio para empezar a tomar acciones que vayan en la dirección correcta, solucionar ese tipo de conductas impropias por parte de ambos seres humanos que descargaron sus frustraciones sexuales en la humanidad de un infante que por lo que veo es la creación del hombre viejo, el de la 4ta, el que se forma en lo deforme y termina siendo como un Yon Goicoechea, o un Stalin González, o un patético diputado como el tal Miguel Pizarro o muchos otros más que vienen de esa rama de manitas blancas o javu o cualquier otra estupidez y cretinismo tipo american way of life.

Para no extenderme en las artistas y centrarme en el peo específico he decidido consultar una profesional de la Pediatría con vastísimos conocimientos y experiencia adquirida con mucho esfuerzo y sacrificio, no dudando jamás de su integridad y exacta observancia en el punto de vista que me dio a conocer, mi agradecimiento a la Dra.

También quise obtener un punto de vista de tipo comunicacional orientado en el análisis de medios y quiero agradecer al respecto a las periodistas por el punto de vista facilitado. Y después de haberme alimentado con la energía de la conciencia de las guerreras comunicacionales y la profesional de la salud decidí sacar mi propia investigación y esto es lo que opino:

Lo primero que quise investigar fue el término: Maltrato a los Niños en la Familia, y conseguí una publicación hecha por la Ma. Ignacia Arruabarrena; Joaquín de Paúl (http://www.inau.gub.uy/biblioteca/arruabarrenacorregido.pdf) Donde observé un pista: “Casos en los que las agresiones son realizadas con características patentes de sadismo y perversión y que tratan de satisfacer dichos impulsos.

Recordé que la Dra. Pediatra me mencionó que esa conducta es Sadismo, maltrato psicológico y uso del niño como estandarte político.  Decidí investigar que es “Sadismo” a saber:

“El sadismo es una parafilia consistente en una forma de obtener excitación y placer sexual causando dolor o humillación a otro (mujer, varón, niño, niña o animal)”

Como me llamó la atención la palabra “parafilia” también la consulté, a saber:

“Una parafilia (del griego: “pará” <al margen de> y “filía” <amor>) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante del placer no se encuentra en la copula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no le satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse, es decir un comportamiento adictivo”

Dado esto concluyo que el sadismo con el que se ve claramente que grabaron ese video suministrando dolor al niño que previamente ha sido alienado con un amor a un candidato que obviamente no es digno de un ser por el cual se pueda sentir amor (y no entraré en los detalles al respecto puesto que todos sabemos quien es el flaquito) y se le informa que ese candidato no ganó, se puede escribir un libro acerca de todos los elementos que se usan en la mal debida crianza del niño y todo lo que lo conllevó a reaccionar de esa manera, pero eso lo dejo a los expertos si desean ahondar en este asunto.  Pero yo me referiré a dos en específico, la parte psicológica ya la toqué y ahora voy con la parte comunicacional dentro de la capacidad de mi humilde cerebro.

No es para nada sano utilizar a un infante como estandarte político y más aún subirlo a un canal de youtube que no tiene regulación alguna, es bien sabido que en esa sección de la superautopista de la información hay de todo, desde como fabricar bombas, hasta como violentar cerraduras e inclusive robar autos, ahora se suma el maltrato al infante en el seno familiar.  Sé que muchos vieron la cosa con gracia, pero deténganse a pensar un momento el sufrimiento por el que ese nio pasó y la forma como llora y se ve claro su sufrimiento.

No es sano meterle ideología política a un niño para después torturarlo de esa manera.  No es sano!

Sé que algunos me dirán que en el chavismo también se observa eso, pues no es igual, porque el contenido que se respira y se lleva dentro del corazón y hasta se transpira en la piel es el del AMOR, cito al Che: “Déjeme decirle a riesgo de parecer ridículo que un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor”; y en el caso del niño inducido a querer a un ser tan anti ético y amoral como lo es el flaquito, es una situación totalmente distinta.

Insto a que sean personas conscientes aquellos padres y madres y “tíos” que en la crianza de sus hijas e hijos prevalezca el cultivo de valores y no los antivalores, que dejen a los infantes fuera de sus perversidades froidianas o resentimientos derechistas.

A propósito, si es una gracia la cosa porque el video fue borrado del canal principal de youtube por el  Licenciado en Comunicación Social Ferrini Caccamo Gian Carlo? 

Por cierto, a petición de mis seguidores en tuiter aquí hay un enlace para que vean el video y se indignen como me indigné yo:

http://www.youtube.com/watch?v=a3LbAyFnGv4


Analicen la foto que siempre pongo como referencia a continuación:   

 




El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

2 comentarios:

  1. Has hecho un análisis excelente. Cuando vi el video sentí tristeza y dolor; pero, también asco y repulsión por sus padres y me pregunté (ver mi twitter) ¿Qué clase de enfermedad mental tiene? En el sitio donde lo vi, escribí un comentario sugiriendo la creación de sanatorios para encerrar esos aberrados.
    No sigo, no quiero que el epiplón se me revuelva otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Kmrda, creo que debemos hacer ese ejercicio que yo practico siempre de investigar todas las aristas para poder tener una opinión completa, por cierto he agregado un enlace donde subieron el video por otra vía.

    ResponderEliminar