sábado, 21 de enero de 2012

En Revolución La Responsabilidad Es COMPARTIDA.

Y no sólo en Revolución, debería aplicarse a todo! Pongamos un ejemplo: Los Medios de Comunicación, la Cultura Machista, la Cirugía Estética y los Implantes PIP. Es una divagación maizalística que escribí hace poco, espero que quienes me siguen lo lean y lo internalicen, lo critiquen pero lo mejoren y lo difundan! Porque de eso se trata, de expandir la idea y concretarla.


Acerca de un comentario 100% acertado en mi opinión particular, por parte del Kmrda Mario Silva en su inconfundible trinchera Antimediática y Comunicacional LA HOJILLA, transmitida por Venezolana de Televisión el Verdadero Canal de todos los Verdaderos Venezolanos… Yo Chucho Almeida pienso que El Estado Bolivariano y Revolucionario, al permitir la distribución de los implantes PIP, certificándolos (Lo cual a mi parecer se lleva a cabo de un ente llamado Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria SACC) En el caso específico de que sea así, aunque sabemos que existe el contrabando tanto legal como ilegal, pero bueno, hagamos cuenta de que aquí en la República Bolivariana de Venezuela todo marcha derechito con la Ley, vamos a olvidarnos de que aquí el rico hace y deshace la mierda como le va la puta gana de manera impune, mientras que los pendejos aún somos quienes tenemos que hacer cola en la sede principal de la CICPC para que te rueden a todos los departamentos peloteándote cuando vas con una denuncia por ejemplo...

Repito, hagamos e cuenta que todo es al pelo, es decir, claro y cristalino, como el agua, aunque sabemos que hay hasta compañías de agua mineral que la venden, como agua mineral, pero que la sacan del grifo.

Hagamos de cuenta que todo va oro es decir, no hay bellacos que, formados bajo la ideología capitalista de mierda y que, ahora sobreviven bajo la forma de revolucionarios, presiden en la Administración pública solamente para ser lacayos del imperialismo, y que, en su individualismo y temor a sus patéticas existencias quieren robar y robar y robar para tener varias generaciones aseguradas de parásitos que no trabajan productivamente por su país.

Hagamos de cuenta que todo va bien, la gente cumple las leyes y los que las imparten respetan la dignidad de las víctimas, así como respetan los derechos fundamentales de los victimarios.

En primera instancia, el responsable directo es quien le metió a las tetas de plástico, silicón para sellar ventanas y construir peceras por ejemplo.

En segunda instancia, aquellas personas que, trabajando para una instancia de contraloría en materia de salud, autorizaron la distribución y venta de esas contaminadas tetas de plástico.

En tercera instancia, los dueños de aquellas instalaciones que expenden las tetas de plástico, locatel por ejemplo.
En cuarta instancia, los dueños de las clínicas privadas, quienes con su afán de obtener dinero, con sus gerentes de compra, simplemente van a la locatel a comprar las tetas de plástico.

Y en quinta instancia, el cirujano que, en su afán de obtener más dinero, se pasó a ser un instalador de tetas de plástico porque obtiene más dinero y acarrea menos “responsabilidades” que salvar vidas.

Todas las instancias tienen igual responsabilidad, ninguna más que la otra.  Ahora… ¿Quién es el que se ha hecho responsable?

El gobierno bombardeador de naciones para obtener petróleo barato Francia, ha hecho lo suyo, ya está el responsable de suministrar silicona sellador de ventanas y construcción de peceras rindiendo cuentas ante la ley, al menos eso es lo que he consultado.

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario ha hecho lo suyo, está removiendo de forma gratuita las tetas de plástico PIP que vinieron llenas de silicona para sellar ventanas y construir peceras.

La pregunta que nadie se ha hecho, producto de su escualidismo mierderico es: ¿Han hecho algo con su cuota de responsabilidad los que menciono en la tercera, cuarta y quinta instancia?

Y ojo… sin meter los que importan y les llegan sus productos puerta a puerta, que pasan de largo por cualquier control aduanero.

Y ojo, sin meter los ricos que tienen sus aviones privados que traen sus contrabandos sin que haya control para ello.

Y ojo, sin meter a los diplomáticos que, usan su inmunidad diplomática para meter lo que les venga en gana al país.

Y no sigo nombrando los ojos porque sería muy largo el artículo.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Socialista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

2 comentarios:

  1. Muy bueno su Análisis, y "TODOS" los responsables tienen que rendir cuentas ante la Justicia, El gobierno,le toca Poner mano dura y depurar a esos "Bellacos" disfrazados de Revolucionarios, que tanto daño le hacen a la Revolución y a la Patria, y que ha alejado a tanto verdadero revolucionario fuera del juego porque no se prestan a esas marramucias y Corruptelas que Usted bien sabe esta enquistada en todas las instituciones

    ResponderEliminar