lunes, 9 de enero de 2012

Los Medios de Comunicación, la Cultura Machista, la Cirugía Estética y los Implantes PIP.

El término medio de comunicación, del latín “Medius”, hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional.  Dicho esto, debemos estar claros en que un medio de comunicación es un instrumento, una herramienta, una manera, una forma, una vía para lograr el proceso comunicacional, a saber, hay un emisor, un mensaje y un receptor históricamente, sin embargo, en un proceso comunicacional y a mi manera de ver la cosa, existe un mensaje, y éste mensaje es necesario de ser llevado a muchas personas, por tanto se debe hacer algo para que llegue a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Esa manera de expandir o transmitir el mensaje se le dice medio de comunicación masivo y como todo tiene un plural también existen los medios de comunicación masivos.

Hay algo que debe tomarse en cuenta y es que la comunicación entre una persona y otra no es lo mismo que la comunicación entre una persona y muchas personas, o comunicación entre muchas personas y muchas personas.  Es decir, no es lo mismo la comunicación con una persona y la comunicación a las masas.

En otro orden de ideas y con la intención clara de establecer un vínculo entre el tema anterior, tenemos que la cultura machista no es más que la reacción del cerebro reptiliano ante el impulso de sobrevivir y reproducirse.  Un machista no es más que un humano, que, animalmente hablando, no piensa en otra cosa que no sea sobrevivir reproduciéndose, tal como lo hace por ejemplo un parásito.
La cirugía estética es un invento para perpetuar esa forma machista de existir, porque por medio de los medios de comunicación masivos, se comunica masivamente, la idea de que para poder sobrevivir a la especie reproduciéndose, hay que mantenerse con cierta belleza, ya que una voz melodiosa, colores vivos, olores extravagantes, etcétera, son elementos que se usan para atraer a la hembra para poder copular con ella, pero la cosa se dirige hacia que es la hembra la que tiene que oler diferente, vestir diferente, y verse diferente para “ser bella” y ser aceptada por el macho alfa… que cagada!
Inclusive yo no comparto la idea (y ese mi punto de vista) de que una mujer que haya nacido con pocos senos, o muchos senos, quiera colocarse unos senos de plástico para sentirse mejor, porque he visto mujeres que muchos mal les acusan de que sus “fealdades” les impedirán conseguir pareja y siempre terminan consiguiendo alguien que ve la verdadera belleza de esa determinada mujer y terminan copulando también, teniendo descendencia y formando una familia.

¡Y es que los complejos, los trastornos psicológicos, etcétera son también invención de aquellos que buscan dominarnos por la ignorancia más que por la fuerza!

¡He visto hasta padres permisivos, inescrupulosos y degradados en sus valores, principios y buenas costumbres pagar para que a sus hijas quinceañeras les implanten los senos! (Un ejemplo chequea el siguiente enlace)


Y una de las cosas a las que quiero referirme es que la mujer, en su afán de ser coqueta, ser más bella y ser elogiada por sus cualidades féminas, buscan pintarse el cabello, exacerbarse de maquillaje, usar perfumes cada vez más tóxicamente olorosos y vestimentas estrafalarias, todo inducido, todo construido, con una sola finalidad, hacer dinero.  Ya que quien se llena el bolsillo con las compras incesantes de aquellas mujeres inmersas en la cultura machista capitalista, son la trasnacionales sionistas, si creen que miento, averigüen quienes son los dueños de las trasnacionales actualmente, para adelantarles la investigación les diré que de las 100 principales trasnacionales del planeta, 56 dominan la economía mundial y de estas, más de 46 son sionistas.

Y todo ese arquetipo de mujer bella, elegante, distinguida, glamorosa, hermosa, etcétera, se forma a través de los medios de comunicación masivos machistas y especialmente en las propagandas comerciales, series de realitis y novelas. Pero básicamente se encuentra en todo! Hasta en los noticieros donde te colocan a una joven blanca, rubia original pero con el cabello pintado de castaño y ojos de contacto, gesticulando frente a una cámara como si estuviera diciendo de memoria la noticia que en ese momento dice, cuando en realidad la está leyendo! Sinceramente mejor es como era antes, que mientras leían uno como televidente veía imágenes de la noticia que se estaba leyendo en ese momento.

Y observo que actualmente se encuentran cientos de miles de mujeres afectadas por las prácticas capitalistas de aquellos que tomaron la medicina como estética en vez de benéfica para la salud, acortando gastos para maximizar ganancias, utilizando biopolimeros industriales para rellenar las tetas de plástico que después, a precios exorbitantes venden a los dueños anti éticos de las clínicas, quienes a su vez obligan en una cadena toxica de maximización de ganancias a los cirujanos anti éticos estéticos para que, finalmente la víctima-paciente-estético-inducida se someta a un proceso de latonería y pintura.

Y observo al Estado en algunos países hacerse de la vista gorda, así como observo al Estado Venezolano, a través de sus centros de salud verdaderamente gratuitos y universales, ofrecer la posibilidad de remover esos implantes PIP venenosos sin costo alguno, a quienes gastaron miles de bolívares para hacerse “más bellas”, cuando deberían entablar sendas denuncias a esas clínicas privadas anti éticas estéticas para que les remuevan esos plásticos defectuosos y les coloquen unos nuevos de “primera calidad”.  Por favor chequeen el siguiente enlace:

http://www.voanews.com/spanish/news/science-health/venezuela-implante-seno-gratis-136309483.html

¡Y todo este arroz con mango inmoral, producto de un machista con cerebro reptiliano más desarrollado que el límbico y el Neo Cortex, que le dijo a la fémina con quien básicamente quiere copular para sobrevivir a la especie, que se vería “más bella” con unas tetas redonditas como un par de meloncitos!

Chequeen este video:


No al Machismo!
El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario