viernes, 6 de enero de 2012

SV40, Inoculación de Células de Cáncer en Humanos.


Como todo comienza con un comienzo me gustaría comenzar (según la wikipedia) con definir que el cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas con crecimiento y división más allá de los límites normales, deviniendo en metástasis, cuya principal característica es que se propaga de manera linfática o sanguínea de las células originarias del cáncer y que genera nuevos tumores.  Pero comenzaré con la mejor descripción que he podido consultar y es que, en lenguaje común, el cáncer no es un conjunto de enfermedades, es una enfermedad, que se constituye en la reproducción de células en forma anárquica, es decir, de forma indiscriminada y que se vuelcan contra su propio entorno, en este mismo sentido, crecen de manera vertiginosa, de forma indiscriminada y acaban con el mismo huésped que les aloja.


Dicho esto pasemos al SV40, estas siglas vienen de Simian Virus 40

ya que es el virus número 40 que proviene de las células del riñon del simio o mono cuya raza responde al nombre de Rhesus.

Este virus, que principalmente fue diseñado para combatir la poliomelitis, fue inyectado en casi cien millones (100.000.000) de norteamericanos en territorio norteamericano, varias decenas de miles de norteamericanos en distintas partes del planeta y varias decenas de millones de ciudadanos soviéticos antes de descubrirse que generaba varios tipos de cáncer como por epidemia.
A partir de ese momento (1962), un sujeto bien lúgubre llamado Dr. Maurice Hillman (ver foto anexa),
 junto con otros no menos lúgubres, emprendió una especie como de carrera armamentística biológica desarrollando, a partir del SV40.  Esta carrera armamentista de armas biológicas responde al nombre de SVCP (Programa Especial de Virus de Cáncer) donde, a partir del año 1971, generaron en laboratorio una cantidad importante de virus, que son inoculados perfectamente en seres humanos por medio y escondidos en otras vacunas, tales como vacunas para la gripe, vacunas para el sarampión, entre muchas otras.  ¿La razón? Imagine querido lector: Como herramienta de apoyo a partir del proyecto MKUltra, tales como: Control del crecimiento demográfico, eliminación de considerados enemigos en los gobiernos de cuyos países se tengan los recursos que escasean en el imperio, eliminación de testigos o cabos sueltos que hayan quedado después de acciones de operaciones encubiertas, imagine solamente querido lector. (Véase video Adjunto donde se aprecia una muestra de los virus que muchos seres humanos creían que venían de la nada y que son simplemente el producto de maquiavélicos experimentos de laboratorio y después por favor siga leyendo)

Ahora, tomando en cuenta la base del título de mi artículo, y siempre en concordancia con aportar mi divagación maizalística en función de luchar contra la mediatización que funciona como huella dactilar de la Guerra de 4ta generación, quiero mencionar que el caso más sonado acerca del proceso de silenciar las iniciativas trofológicas, trofoterapéuticas o naturalistas que buscan la erradicación de las enfermedades, responde a Greg Caton,

quien fue un sujeto que revolucionó la manera de atacar la enfermedad del cáncer que, como todos sabemos, se basa en suministrar al cuerpo, químicos que destruyen tanto las células malas como las buenas y apostando a la Providencia, las células buenas ganan a la final (no siempre por supuesto), conociéndose este proceso como quimioterapia.  Sin perder el hilo de la cosa, este sujeto Gregory James Caton, diseñó un medicamento en Guayaquil, Hermana República del Ecuador, a base de hierbas, que con relativa agilidad rayando en períodos de tiempo sorprendentes, compensaba a un paciente! Y sostenía y demostraba que, una alimentación desproporcionada en sus componentes vitamínicos, minerales y proteínicos, ocasiona stress en el funcionamiento de los debidos sistemas del cuerpo y que por tanto, deviene en el llamado cáncer.

El naturista Greg Caton, inventó esta medicina y la encapsuló en una pastilla, la cual al suministrarla al paciente, éste mejoraba rapidísimo! Su compañía se llama Nutrition for life, que antes se llamaba Consumer Express.

Pues ahora es que se pone feo… La FDA (Food and Drug Administration) que es una institución al servicio del pentágono y la cia (minúsculas a propósito) que se encarga de la “administración” de los alimentos y las “medicinas” EN ESTADOS UNIDOS, planificó con precisión quirúrgica el secuestro de este ciudadano que residía en Ecuador, en una de sus conferencias, en el año 2009.  Específicamente en noviembre de 2009, se le presentaron sujetos al estilo FBI (Federal Buro Investigation) y con armas en mano, se lo llevaron hasta Miami, para hacer una “declaración acerca de su último descubrimiento” y hasta la fecha no se sabe de su paradero!  Es decir, la persona que dio con tal vez la fórmula más sencilla y económica del planeta para acabar con esa enfermedad originada por los científicos, fue secuestrada por la FDA fuera de su jurisdicción y hasta la fecha no se sabe que es de su existencia!

La FDA conspiró con el departamento de justicia de los estados unidos para suministrar información falsa a la interpol, lograron colocar a Greg Caton como un fugitivo “internacional relacionado con crímenes en medicinas”, la interpol, que también funciona para la cia, le dio status de “aviso rojo” que es normalmente usado para calificar a los que cometen delitos en las áreas de genocidio, violadores en serie, traficantes de drogas sintéticas y crímenes de guerra.  Además de ello, la FDA logró colocar a Greg Caton en la lista de los más buscados, junto a Osama Bin Laden, en la revista parade.  Entre todas las maniobras ilegales que se hicieron para sacar a Geg Caton de Ecuador y secuestrarlo figuran las siguientes:

“El juez Angel Rubio, luego de revisar los hechos del caso, emitió una orden de liberación inmediata para Caton. No había evidencia presentada de que Caton había hecho algo que ordenaría su extradición. La orden del Juez nunca fue cumplida ya que los agentes estadounidenses lo metieron en un avión de American Airlines, vuelo Nº 952, el viernes 11 de diciembre 2009 y lo sacaron ilegalmente del país. Los derechos legales de Caton como residente permanente legal en Ecuador fueron completamente violados.”

“El capitán de la Policía Nacional Ecuatoriana, Wilson Reyes, privó a Caton de su libertad sin el beneficio de un juicio, cambio de ropa o acceso a alimento.  Luego de haber sido tomado de la prisión de Guayaquil, Gregory Caton le preguntó a Reyes a dónde iban, quien respondió claramente que él estaba siendo llevado a ver a un juez para su audiencia. En cambio, Reyes llevó a Caton inmediatamente al Aeropuerto Internacional de Guayaquil. Fue deportado en un vuelo directo desde Guayaquil hasta Miami.”

“Caton fue escoltado por dos policías ecuatorianos, uno de ellos era el capitán Reyes, quien rechazó obedecer las órdenes del Juez ecuatoriano, Angel Rubio. Por lo tanto, Reyes cometió traición por optar seguir las órdenes del Departamento de Estado de Estados Unidos en vez de seguir las de un juez federal ecuatoriano.”

Así juega el maldito imperio trasnacional destructor de la vida en el planeta y con sucursal en los estados unidos de América, gobernado por los sionistas de Israel.  Simplemente se creen raza especial aparte de la raza humana! se creen dueños de todo el planeta y todo ser vivo que habita en este! Creen que pueden instaurar sistemas de gobierno fascistas que pretenden ser democráticos cuando en realidad son dictaduras capitalistas! Creen que pueden sustituir gobernantes a voluntad! Pero cuando alguna vez o algunas veces un gobernante decide trabajar en función de brindar la mayor suma de felicidad posible a su pueblo, de distribuir los recursos y las riquezas equitativamente para beneficio de la soberana población, entonces estos lúgubres seres activan toda clase de operaciones para eliminar físicamente a quienes se interpongan entre sus maquiavélicas intenciones y acciones!

Mundo! Despierta ya de tu indiferencia! No te encierres en ese miedo de levantarte en la mañana como un robot a cumplir horas de trabajo sin informarte y tratar de ganarte la vida cuando tú vida ya está ganada! Hay una gran diferencia entre vivir la vida y ganarse la vida, la mejor está en una combinación de las dos! Y la mejor forma de vivir la vida es sabiendo! Estableciendo la diferencia entre la verdad y la mentira con la investigación! Y más que todo con la sensación de lo cotidiano que no tiene explicación aparente!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario