miércoles, 8 de febrero de 2012

Comprando Hamburguesas.

Después de haber leído el artículo de mi Kmrda y Amiga @CatheBaz que tiene por título "Mi Navidad Escuálida" que puede ser consultado en esta dirección: cathebaz.wordpress.com/2012/02/08/mi-navidad-escualida/ coincido con ella al 100% y le cito: "No hay nada más antichavista que la prepotencia, que esa desmedida afición por asumir, siempre en público, que todo el mundo odia a Chávez".  Leyendo su artículo recordé un caso que presencié y también, lleno de coraje me dirigí ante tantos indignos y especialmente a un machista de mierda, pero no me adelantaré a los acontecimientos y comenzaré por el principio:


Resulta que el día que nuestro líder indiscutible @chavezcandanga dió su mensaje a la nación el día 13 de enero de este año 2012, ya entrada la noche, me dirigí a uno de los establecimientos que expenden comida rápida y entré a su sala donde, como todo establecimiento medio, se encuentran sillas, mesas y un Televisor.  Ya yo venía escuchando a @chavezcandanga en el reproductor del vehículo donde me trasladaba, por Radio Nacional de Venezuela, aunque estuviera en cadena, por eso no me pierdo en ningún momento cada palabra que sale de la boca de ese ser humano extraordinario que se hace llamar en este plano Hugo Rafael Chávez Frías.

En fin, cuando entro al establecimiento y ordeno mi pedido y me siento a disfrutar de la palabra de @chavezcandanga, en la mesa siguiente se encontraba un cddno, con una señora, un bebé en brazos y un niño sentado a su lado degustando todos comida rápida, menos el bebé por supuesto.  Cuando @chavezcandanga menciona que el socialismo venezolano no es igual al socialismo cubano, el cddno se atragantó con el perrocaliente y vociferó: "Ta bien pues! no se parece naíta al comunismo a la cubana coño e tu madre!".  De más está decir que la sangre se me calentó a casi punto de ebullición, respiré profundo y analicé la situación, a saber, habían tres familias más y dos parejas en el establecimiento, a juzgar por la euforia ante el comentario del escualido de mierda que se atragantó con el perrocaliente, supongo que suponí que todos eran escualidos de mierda.  Menos el bebé y los niños.  Sentí que debía ser prudente por los niños y niñas y el bebé.  Asi que decidí tragar grueso, llenarme de calma y esperar mi pedido con una paciencia incierta.


Pero no pude contenerme cuando, en el momento en que @chavezcandanga le da la palabra a la cachorra de mister danger (entiéndase busch-obama es lo mismo) que responde al nombre de maría corina machado parisca, esta despreciable persona le dice ladrón al Presidente de la República en su cara delante de la nación al decir su frase construida por los asesores de la cia "expropiar es robar".  El establecimiento estalló en una eforia colectiva y el sujeto que se atragantó con el perrocaliente y se encontraba al frente mío gritó "Esta sí tiene las tetas bien puestas nojoda así es que se le habla a ese hijo de puta!".  Mi paciencia se había agota y estaba esperando solamente la respuesta de @chavezcandanga, sería mi mejor punta de lanza.

Los que quieran recordar ese día consulten la siguiente dirección web:

http://www.youtube.com/watch?v=4y9-Ca_Yu5A&context=C31ae317ADOEgsToPDskJG6BN53iVmmvUDHSE-VudP

En el momento en que @chavezcandanga dice que moscarina se encuentra "fuera de ranking" y que "aguila no caza mosca""Ya que usted me llamó ladrón delante del país", me levanté eufórico yo y grité a los cuatro vientos ¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

Todos me miraron helados! Les dije que debían dejar de ser ovejos y aplaudir como verdaderas focas! Que debían dejar la eunucidad mental que les tiene el cerebro conectado directamente a la cloaca! Y al sujeto le dije que debía ser un padre de familia que diera el ejemplo, como era posible que delante de su esposa dijera que la otra tiene las tetas bien puestas? Que si era muy machista y arrechito se parara de esa mesa para sacarle el perrocaliente que se había comido! Pero que sería respetuoso y lo haría en la esquina para que sus hijos no vieran lo perdedor que fuera su padre!

Les dije que como era posible seguir a una tipa que se vendió ante los intereses de un imperio de mierda que no ha hecho otra cosa que saquear al país a lo largo de la historia y que actualmente destruye a la misma sociedad con su transculturización y alienación hacia un ser humano grotesco, irrespetuoso y maldito!

Les dije que venía de haber comprado en la mañana en PDVAL 4 kilos de leche, harina, arroz, caraota, café, azucar, aceite, harina de trigo, pollo, carne de ganado vacuno y todo lo que se me dió la gana sin trabas de ningún tipo y a menos de la mitad del precio que ofrecen cuando no lo acaparan los mercados privados!

Les dije que si dejaran de ver globovisión y leyeran otros periódicos que no fueran los de la maldita burguesía de mierda que vive sus abundancias producto del dinero del bolsillo de los alienados escuacacas de mierda que, como enfermos al fin no ven el daño que se hacen!

Y les rematé entre muchas otras cosas diciendoles que deben buscar la manera de entender la cosa como es! trabajar en conjunto por un país mejor! en la formación de un hombre nuevo y una mujer nueva que no dependan de una cultura consumista! machista! y materialista! en vez de estar siguiendo como zombies una tendencia que ante el mundo a quedado evidenciada como el peor sistema de organización de la humanidad! Deberían estar trabajando en recuperar los valores y criar a sus hijos con verdaderos valores humanistas!

Caí en la cuenta que todos se congelaron, no movieron ni un músculo, se quedaron sumisos en un silecio que no se si fuere por prestar atención a lo que de mi corazón salió, o, simplemente se soprendieron al ver a uno solo contra muchos, y con la verdad asistiéndole como la razón!  En ese momento, el jóven de la barra  llamó mi atención para indicarme que ya se encontraba listo mi pedido.  Pagué, les desee buenas noches  y que la paz sea con ellos no sin antes recomendarles que debían buscar la fórmula para lograr la construcción de un país en conjunto, en vez de seguir dividiendose en estupidas clases que existen solamente porque existe el capitalismo.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario