sábado, 11 de febrero de 2012

Guerra de 4ta Generación: Índices de Criminalidad de la CIA a través de la Oposición Venezolana.

El 7 de Febrero, observé una nota acerca del informe Criminalidad Enero 2012 + Gráficos que aparece en la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela y que previamente la dió a conocer el Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami.  En la mencionada pagina web se contempla unos gráficos y se me ocurrió presentar estos gráficos uno a uno y al pie de cada uno de ellos escribir el análisis del mismo según mi óptica, tal y como se hacía o se hace cuando uno presenta un proyecto de investigación en Bachillerato...  Espero les guste y aquí vamos:

Gráfico Nº 1

Como podrán observar, en el mes de enero de este año 2012, el total de víctimas por homicidio a nivel nacional es de mil trescientos cuarenta y siete (1.347), donde se aprecia claramente que el cuarenta y ocho por ciento (48%) se concentró en cuatro (04) estados, a saber: Estado Miranda en primer lugar con doscientos treinta y un (231) víctimas, estado Carabobo con ciento cincuenta y dos (152) víctimas, Distrito Capital con ciento treinta y cinco (135) víctimas y el estado Zulia con ciento veintisiete (127) víctimas, para un total de seiscientos cuarenta y cinco (645) víctimas por homicidio, si tomamos los cinco más... entraría el estado donde "por ahora" resido que es Aragua, que no está muy lejos, con noventa y un (91) víctimas por homicidio.


Quiero destacar que estoy pensando seriamente en migrar hacia Amazonas, sólo hubo tres (03) homicidios, así que las probabilidades de que yo muera por homicidio es del cero coma veintidos por ciento (0,22%) Lo cual es bueno para mi y cualquiera otro que considere esta pequeña observación.


Aprovechemos la gran misión Saber y Trabajo Venezuela, para alejarnos de las ya congestionadas ciudades y hacer vida nueva con gente productiva en nuevas ciudades que se fundarán con aire más limpio y en conclusión zona más verde y saludable!  Yo estoy pensando en hacer vida nueva en la Faja Petrolífera del Orinoco por ejemplo.  Lamentablemente el registro para mi zona es en un mes y ya yo quisiera irme hoy mismo!


Y como segunda perspectiva quiero informar que si no se han dado cuenta, la mayoría de los estados de entre los que presentan más homicidios, son los estados cuyas gobernaciones son ocupadas por la burguesía, incluyendo el Dtto Capital que está gobernado en una alcaldía mayor por un escuaca.


Gráfico Nº 2


Como podrán observar en el gráfico Nº 2, en la comparación de homicidios entre el mes de enero del año anterior (2011) con el mes de enero de este año (2012), aumentó en dieciséis por ciento (16%), ya que en enero del año pasado 2011 la cantidad de homicidios fue de ciento noventa y nueve, y en el mes de enero de este año 2012 la cantidad de homicidios fue de doscientos treinta y uno!


Esto quiere decir que, el ciudadano gobernador Henrique Capriles Radonski, por haber andado por miami, panamá, new york y otras latitudes, usando el dinero de la gobernación de miranda en sus placeres sexuales con personas de su mismo sexo, (lo cual sólo tiene de malo el uso del situado constitucional para ello, más no el acto homosexual en sí para que los puristas no vayan a salirme con que soy homofóbico...) y también usando el situado para financiar actividades en contra de la Patria Venezolana, descuidó las funciones por las cuales se le eligió y entonces se desató la inseguridad en el estado que debería gobernar, mientras en esas otras latitudes fuera del país, chillaba como un camión de cochinos por la inseguridad, vaya doble moral de este sujeto!


Gráfico Nº 3
Como podrán observar en el Gráfico Nº 3, la comparación de homicidios en el estado Carabobo, entre el mes de enero del año anterior (2011) y el mes de enero de este año (2012) fue de un incremento  del treinta y cinco por ciento (35%), ya que en enero de 2011 el total de homicidos fue de ciento trece (113) mientras que en enero de este año 2012 fue de ciento cincuenta y dos (152).

Cabe destacar que el mal llamado pollo, quien responde al nombre de Henrique Salas Feo, el ciudadano gobernador del estado Carabobo, en vez de usar debidamente el situado constitucional en llevar a cabo las obras para el beneficio de todos los carabobeños, se agarró el 87% para financiar desestabilización en ese estado, y la correspondiente cuota de dinero para la desestabilización nacional y el mantenimiento de su nivel de vida de burgués parasitario.  Mientras chillaba como cochino alegando que no le habían depositado el situado constitucional y que la inseguridad era por culpa de eso, mientras todos los venezolanos vemos como él no ha pelado ninguna de las inmensas rumbas que hace con güisqui, cocaína, maricos y putas (con el perdón de los homosexuales y las prostitutas para que los puristas no me caigan encima) trancan ciertas calles en la impenetrable urbanización donde se encuentran sus mansiones.

Gráfico Nº 4
Como podrán observar, en el Gráfico Nº 4, en el estado Zulia, en la comparación de homicidios entre el mes de enero del año anterior (2011), aumentó en un veintiocho (28%) con respecto al mismo mes de este año (2012), ya que en el mes de enero del año 2011 se registraron noventa y nueve (99) homicidios y en el mes de enero de este año 2012 se registraron ciento veintisiete (127) homicidios.

Cabe destacar que el borracho que tiene el estado Zulia como gobernador, que le gusta desestabilizar igual que todo burgués lacayo imperial que atenta contra la nación y su pueblo, que le gusta desvestir cantantes y hacerles exámenes de próstata en público, en vez de usar el situado constitucional para distribuirlo equitativamente en obras que vayan en beneficio de sus ciudadanos, se la pasa en acciones de desestabilización, financiar el estilo de vida propio, el estilo de vida de su padre político manuel burrales alias manuel rosales y su esposa evelin trejo de rosales.

Gráfico Nº 5
Como podrán observar y observen bien! Este gráfico es particular y podría hasta de mostrarse como extraordinario, cosa que no asombra a los que somos verdaderamente revolucionarios puesto que en Revolución, "Lo extraordinario se hace cotidiano" como dice Ernesto Ché Guevara.  Aun a pesar de tener un alcalde mayor, el vampiro ledezma, que se la pasa es viajando por el mundo con la cuota constitucional que se le asigna a la alcaldía mayor del Dtto Capital, que ni le paga a la nomina de trabajadores dignos de esa alcadía, que se la pasa pegándole a la mujer suya; que se ha demostrado que como cargo en la administración pública sobra, a pesar de todas esas trabas, y apesar de todos los sabotajes que llevan a cabo todos los organismos de inteligencia norteamericanos con sus black ops infiltrados en el Dtto Capital, y a pesar de la chilladera que tienen todos los medios al servicio del imperio, los homicidios disminuyen! Sí! disminuyeron en un once por ciento (11%) en comparación con el mismo mes entre el año 2011 y enero de 2012, al registrarse ciento cincuenta y dos (152) homicidios en enero de 2011 y en enero de 2012 la cantidad de ciento treinta y cinco.

Gráfico Nº 6
Como podrán observar en el Gráfico Nº 6, el porcentaje de homicidios, a nivel nacional, según su causa, en su mayoría sucede por "Ajuste de Cuentas" con un sesenta y ocho por ciento (68%), esto es sicariato, batallas entre clanes de malandros o mafias, un flagelo que hay que ir erradicando y tengo la Fe de que será solo posible en Revolución, porque se ha determinado que mientras un burgués opositor, escualido de mierda, escuaca o simplemente lacayo del imperio trasnacional destructor de la vida en el planeta esté en el poder, también reina la mafia, el sicariato y la guerra entre malandros o bandas.

Como podrán observar en segundo lugar se encuentra como causa de homicidio el robo, esto es, porque a pesar de recomendar en todas partes que cuando usted sea víctima de un robo, adopte la calma hasta donde se pueda y entregue todo ya que la vida vale más que cualquier cosa material, hay personas que se indignan de sobremanera y son muy orgullosos y esos los hace verdaderamente estupidos, resistiéndose al robo y entonces el hampón, como se encuentra bajo el efecto de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, les propina sendos disparos quitándoles la vida.  Y observen que, el porcentaje de homicidios por robo es del 14% una cifra baja, que con el esfuerzo de todos seguirá bajando hasta lograr lo que realmente desea una persona, que esa cifra sea de cero por ciento.  Las causas que aparecen como "por determinar" son así porque se está investigando actualmente y aún no se han determinado esas causas obviamente.

Gráfico Nº 7
Como podrán observar en el Gráfico Nº 7, el mayor porcentaje y el más alarmante indudablemente es el de la comisión de delito por arma de fuego, registrando mil doscientas veinticinco (1.225) víctimas para un porcentaje de noventa y un por ciento (91%).

Cabe destacar que la principal preocupación de la Revolución Bolivariana es el derecho a la vida, y por ello ha estado estudiando el fenómeno que históricamente ha flagelado a la nación venezolana, actualmente se está trabajando en los instrumentos para atacar este hecho de forma estructural, con la reciente promulgación de una Ley para el Desarme, así como la creación de organismos de seguridad del estado más humanistas como La Policia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo, las milicias, los organismos de seguridad local de los consejos comunales, no como medios represivos, sino como medios preventivos, educadores y colaboradores con el entorno, para brindar la formación de un hombre nuevo y una mujer nueva que crece siendo educado para la paz y preparándose para la defensa integral.

Gráfico Nº 8
Como podrán observar en el Gráfico Nº 8, las víctimas de homicidio, según la hora del suceso, se registra en una mayoría del treinta y uno por ciento (31%) en el horario comprendido entre las cero horas (00:00 GMT) o doce de la madrugada y las seis de la mañana (06:00 GMT).

En mi opinión particular, no me simpatiza desde nunca estar en ese horario comprendido en una esquina, o en una zona pública bebiendo aguardiente con los panas al ritmo del regaeton, mientras la mujer mía se encuentra angustiada esperándome o mis padres, etc.

Pero hay algo que sí me preocupa y es el porcentaje que le sigue, porque muchos pensarán que los homicidios que se hacen en el horario comprendido entre las seis y uno de la mañana (06:01GMT) y las doce del mediodía es de lunes a viernes, cuando no es así, es de entre sábado y domingo.  Cuando los mismos que se la pasan en sitios públicos pero que no son para realizar esas prácticas de beber aguardiente, consumir drogas y bailar regaeton desde las 00:00 Horas, amanecen hasta el domingo.

Gráfico Nº 9
Como podrán observar, en el Gráfico Nº 9, la comparación de secuestros entre enero del año anterior 2011 y enero de este año 2012 también ha disminuido y vaya en un porcentaje bien pero bien importante de treinta y cuatro por ciento (34%) al registrarse cincuenta y seis (56)  secuestros en el año 2011 y solamente treinta y siete (37) en enero de este año 2012.

Cabe destacar que en mi opinión particular, la labor conjunta que se ha estado realizando entre los diferentes organismos de prevención y seguridad del Estado Bolivariano y Revolucionario, a pesar de las trabas presentadas en los estados ocupados por los escuacas, ha sido extraordinaria, cotidiana en nuestro idioma revolucionario, y esos números fueran mucho menores si los escuacas de las gobernaciones escuacas colaboraran en vez de estar chillando por globovisión y gastando el situado constitucional en sus estilos de vida imitando el american way of life.

Como conclusión quiero agregar que estos datos aumentarán para perjuicio de la ciudadanía si seguimos tapando las sucias actividades de operaciones encubiertas que realizarán los próximos meses para revertir las tendencias que van en beneficio de la ciudadanía, con el mero interés de buscar la desestabilización ya que nos encontramos en un año en donde la elección presidencial está bajo la mirada del planeta entero! 

Mi llamado es a todo aquel ser humano que lleva la dignidad como punta de lanza en la lucha por su existencia, que indiferentemente de si es opositor o no, y note una conducta sospechosa en su entorno, donde observe que se está planificando algo raro para aumentar hechos delictivos para aumentar la sensación de inseguridad en la Patria, a que denuncien!

Es la Agencia Central de Inteligencia y sus derivados los que actúan las 24 horas en la nación venezolana para tratar de desestabilizar al país y generar una situación insostenible que pueda permitirles realizar su añorada invasión a la República Bolivariana de Venezuela! Quiero que tengan en cuenta que en una Guerra de 4ta Generación existe lo que se llama el "Vale Todo" y en esa franja gris no existe la posibilidad de moral alguna!

Insto a todo aquel que lea este largo artículo a que esté alerta y lo comparta con su entorno! Y vean nuevos análisis en donde yo limitadamente alcancé.  Y lo comenten con todos, no solo de internet, sino también en la realidad relativa real para que aquellos que aún no tienen acceso a una computadora estén al tanto!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario