jueves, 3 de noviembre de 2011

A maricori, al Don Robert y al pueblo en general.


“Nos trajeron loros y bolas de algodón y lanzas y muchas otras cosas más que cambiaron por cuentas y cascabeles de halcón.  No tuvieron ningún inconveniente en darnos todo lo que poseían.  Eran de fuerte constitución, con cuerpos bien hechos y hermosos rasgos.  No llevan armas, ni las conocen.  Al enseñarles una espada, la cogieron por la hoja y se cortaron al no saber lo que era.  No tienen hierro.  Sus lanzas son de caña.  Serían unos criados magníficos.  Con cincuenta hombres los subyugaríamos a todos y con ellos haríamos lo que quisiéramos.”
Así se refirió el invasor y genocida, ladrón y estafador de cristobal colon (sí, minúsculas a propósito), cuando llegó a las costas de las Primeras Antillas y así, piensan en la actualidad los mismos europeros, que siguen saqueando nuestras riquezas, recursos materiales y humanos, hasta espirituales en la actualidad, porque llevamos en la sangre la esencia de servir al prójimo, pero estos monstruosos seres no entienden y confunden al bueno con pajú.

Recordé ese párrafo que cité del libro que hace unos días leí en un libro que me ha parecido interesante que se llama “La Otra Historia de los Estados Unidos” de Howard Zinn, y que me llegó inmediatamente a mi consciente cuando observé un corto propagandístico donde la maria corina (sí! Minúsculas y a Propósito!) donde ella decía “nosotros les daremos la caña”, frase españoleta que usan comúnmente en esa zona en conflicto producto de una agitación poco autentica de unos llamados “indignados”, INDIGNADO está el originario que vive en estas tierras al saberse de la misma utilidad o menos de un burro y que gracias a la Revolución Bolivariana cuyo líder indiscutible, el Kmrda Cmdte @chavezcandanga ha sido quien ha estado devolviendo la dignidad a los Kmrdas Originarios Propietarios Ancestrales de esta porción de Pachamama cuyo nombre posteriormente se le colocó como Pequeña Venecia o “Venezuela”.

Debo confesar que siento cierto sentimiento de prevención, porque para nosotros quienes tenemos nuestra conciencia liberada, que ya no dependemos de ese esclavismo colonialista y sabemos perfectamente donde estamos parados, y hacia dónde vamos con esto de la Revolución Bolivariana, sabemos perfectamente que este tipo de personas tan imbéciles como esa maricori, son el tipo de títeres que le gusta al imperio trasnacional maldito destructor de la esencia de vida en el planeta, sabemos perfectamente que la técnica ahora es legitimar lo estúpido con sus instituciones de mierda como la onu and company, bombardear y masacrar a hombres, mujeres y niños y niñas con bombas de uranio empobrecido y otros químicos, asesinar después de sodomizar al líder del país que era soberano, para después filmar a unas ratas entrando en las devastadas ciudades, triunfantes como si hubieran llevado a cabo una batalla frente a frente, y después legitimar un consejo nacional de transición de ratas, donde eventualmente, con su simulación de democracia, insertar el títere que traspasará los recursos a ese imperio maldito, como sucedió en Libia recientemente.

Ayer 02 de noviembre de 2011, escuché al Kmrda Roberto en su programa de radio, cuando hablaba con el espía y éste le informaba acerca de las nuevas técnicas de espionaje, donde ya tenían un tucusito que volaba y eventualmente serviría de espía e inclusive de bombardero miniatura, lo decían en forma jocosa y jovial, pero es en serio la vaina, para los que crean que soy paranoico les invito a que copien y peguen esta dirección URL en la barra de direcciones de sus navegadores:

para que observen un video del prototipo del tucusito espía, seguidamente

Posteriormente copien y peguen esta dirección URL:
para que observen el tucusito mejorado y con mayor movilidad,

Y para que tomen la vaina más en serio copien y peguen esta dirección URL:
Y lo verán con cámara de video incorporada.
Ojalá el mismo Don Robert como cariñosamente me gusta decirle por el tuiter pille estos videos y vea que la vaina puede haber sido entendida por los radioescuchas como un juego pero que en realidad va en serio!


El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario