sábado, 29 de octubre de 2011

Me sentí impulsado a escribir algo.


Me sentí impulsado a escribir algo, quiero agradecer nuevamente a mis lectores a quienes yo más bien leo, a mis seguidores a quienes yo más bien sigo y a mis contactos a los que yo contacto en todo momento… Y a quien me ha dado la oportunidad de escribir cuando siento el impulso de hacerlo, a Pluma y Fusil, y no un escrito diario con carácter de obligatoriedad como lo hace aporrea.org, que mientras muchos escriben para librar una batalla ideológica a diario en esa página que se llena con google adsence, a veces de manera repetitiva y cansona, aporrea brinda entrevistas a lacayos imperiales, 5tacolumnas y enfermos sexuales, porque soy GUERRILLERO COMUNICACIONAL AD HONOREM DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, tengo la libertad de escribir las cosas tal y como las veo, escucho observo y percibo.
Y es por ello que quiero expresar que, esa cumbre iberoamericana es una farsa, es una de esas reuniones más que sirven para hablar paja y no para actuar, además de que es una cumbre que se ha originado para que, europa, que está en verdadera decadencia, venga a decirle a Latinoamérica lo que tiene que hacer? No me jodas.

¿Dónde está el ALBA? ¿Dónde El UNASUR? ¿Y dónde está el SUCRE? ¡Eso es lo que yo quiero ver todos los días! ¿Hasta cuándo vamos a seguir rindiendo pleitesía a imperios decadentes de mierda que lo único que buscan es seguir saqueando nuestros recursos y nuestras habilidades para sus sistemas esclavistas malditos? ¿Cuándo vamos a empezar a caminar solos y unidos en contra de esos vampiros?

Ya no deseo más iberoamerica, DESEO LATINOAMERICA Y CARIBE!

En estos momentos cuando veo a un fascista como rodríguez zapatero (sí en minúsculas), al finalizar esa reunión de pleitesía al imperio español, me dan no menos de ganas de vomitar la suculenta pizza con productos del mar que acabo de degustar, si no fuera por el precio ya la hubiere expulsado de mi estómago, cuando nos alaba con hipocresía al decir que en Latinoamérica se vislumbra un horizonte positivo, a pesar de las crisis originadas por los mal llamados grandes países (se le olvidó mencionar que él y su sistema ha contribuido a ello desde hace 500 años y contando) y que les toca la enorme tarea de la inclusión social (como si en España la hubiera…) y la eliminación de la pobreza (como si en España la eliminaron…) que asco de ser ese sujeto, no sé si entre él y rebuznar (aznar) hay alguna diferencia.

Mi llamado es a la conciencia! A canalizar los esfuerzos en función del desarrollo de nosotros mismos! A no caer en nuevos cambios de nuestro Oro por espejitos!    

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario