sábado, 22 de octubre de 2011

SINSOTRAVTV.

Ayer, 21 de octubre de 2011, en ese programa de gran calidad periodística y ética que se llama Dan y Dando con la glamorosa Tania Díaz, se presentó el Sindicato Socialista de Trabajadores de Venezolana de Televisión.  No tuve la oportunidad de verlo en vivo por estar realizando otras actividades referentes a la lucha contra la garra imperial desde cualquiera de sus formas que adopta, y una de las formas que adopta de manera importante es la forma sindical y, para los que me han leído anteriormente en la infiltrada aporrea.org (particularmente
me gusta llamarlos aporreados.org después que descubrí una huella dactilar de la garra imperial en sus procederes, digamos dos más bien… ya habrá espacio para escribir acerca de eso), sabrán que dediqué algunos escritos a la situación que se presenta en Venezolana de Televisión con respecto al sindicato de mierda ese que responde al nombre de motormav (movimiento de trabajadores organizados de los medios audiovisuales en Venezuela) cuyo secretario general, quien responde al nombre de igor alcala (sí, en minúsculas y sin acento),  es un enfermo sexual que, según las cuatro víctimas que han tenido la valentía de denunciarle, ha consumado en cuatro (04) oportunidades a cuatro (04) víctimas diferentes delitos de violencia de género, además de andar en compañía de otros sujetos, entre ellos el otro delincuente de carlos davila (sí, en minúsculas y sin acento también), miembros de ese sindicato de mierda también, armados con armas de fuego, vale preguntar si estos ciudadanos poseen porte de arma y más aún en qué condiciones y proporcionadas por qué organismo y quién particularmente les hizo la segunda para obtener dichos portes y dichas armas, y adicional a eso, el dinero que recaudó usando como excusa el sindicato se lo mamó completico en la satisfacción de sus intereses particulares (y los de la enferma sexual con la que tiene perturbadoras relaciones, bizarra igual que él, por tanto ha sido la que le va en pareja idónea, pero esa, es otra historia…) obviando completamente los intereses colectivos de los trabajadores y trabajadoras que se afiliaron a esa mafia sindical cuarto republicana y servil a los escuacas de mierda.



En fin, para no hacer larga la cosa, pillen mi primer artículo acerca del tema que aún existe en aporreados y que en cualquier momento me imagino que me borrarán de su web: “El colmo de la infamia y del oprobio” http://www.aporrea.org/actualidad/a128574.html y “Mientras” http://www.aporrea.org/ideologia/a129132.html, para que vayan entendiendo la cosa.
En mis escritos hice un llamado a crear una nueva tendencia que verdaderamente dé la cara por los trabajadores de Venezolana de Televisión, en función de reflejar la realidad real y la verdad de la Revolución Bolivariana, que tienen que entender por Dios pero de una buena vez! Que todo trabajador de Venezolana de Televisión representa al pueblo Soberano, Libre de Colonialismo y que va en función de la Libre Determinación como pueblo, todo trabajador de Venezolana de Televisión tiene que entender que VTV es un canal que no es comercial! No se mantiene del capitalismo en base a la propaganda comercial de productos, bienes y servicios de venta a consumer y prosumer! Y que, si quiere ganarse una pelota más grande que la que ya se ganan, tienen las puertas abiertas a convertirse en escuacas de mierda e ir a recibir verdadero esclavismo en globomierda, vendevisión o televendo, así de clarito se las presento, yo Chucho Almeida, ciudadano integrante de un pueblo verdaderamente venezolano y patriota! Y Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.

Bueno… el asunto es que, después de la entrevista al ciudadano Ramón Gil quien se identifica como Secretario General de SINSOTRAV, quien me parece un ciudadano de buena esencia, (al menos eso lo percibí en su mirada y gesticulación, así como tono de voz, en la entrevista que, tuve la oportunidad de observar con detenimiento gracias a que la página web de VTV sube los videos a posteriori), y que se encontraba en compañía de otros trabajadores de VTV adscritos al nuevo sindicato, fue objeto de amenazas, agresiones físicas y verbales por parte del sindicato muerto y cadáver insepulto de  motormav (adjunto video del comunicado leído por Mario Silva en la mejor trinchera anti-mediática y comunicacional e informativa de la República Bolivariana de Venezuela LA HOJILLA), en la persona del agresor de género igor alcala, y que sin respetar autoridad ni género femenino alguno, desenfundó su arma después de haber ofendido verbal y físicamente tanto al señor Ramón Gil, como a damas periodistas de SINSOTRAV, amenazando también con disparar a los presentes como cualquier delincuente, que, aparte de ser agresor de género y estafador, también tiene instintos homicidas!

Mi deseo es pues que, como ciudadano soberano de esta Patria Bolivariana que se encuentra en Revolución solicito a las autoridades competentes actúen! Y hagan valor a sus investiduras de poder detrás de los escritorios! Y demuestren su competencia! Que la Ley se haga valer! Que quienes cometan delitos sean responsabilizados por los mismos! No es concebible desde ningún aspecto que un sujeto que se encuentre por debajo de la condición social al ser un violentador de género, estafador y ahora intento de homicida ande por los pasillos de Venezolana de Televisión como cualquier mafioso barato!

Insto a SINSOTRAV a que siga adelante Carajo  no se detenga en la consolidación de la dignificación de la Revolución dentro de VTV y que por supuesto luche por las reivindicaciones de sus trabajadores, en función de la realidad real que viven! Hagan buen acto de ser Revolucionarios y Hagan públicas las peticiones que hacen en esos contratos! Para que todo el pueblo venezolano sepa la situación real que viven los verdaderamente comprometidos trabajadores de Venezolana de Televisión!

Y hago un llamado a las organizaciones del Gran Polo Patriótico y al mayor Partido Político, el Partido Socialista Unido de Venezuela, que meta la mano con agitación pública en el asunto! Que apoyen al nuevo Sindicato Socialista de Trabajadores de Venezolana de Televisión en aras de fungir con Honestidad, Moral y ética en un Consejo de Trabajadores verdaderamente comprometidos con nuestro Proyecto de País Socialista, el Capitalismo tuvo desde 1776 bloqueando la verdadera democracia! Ya es hora de dar paso a la Democracia Participativa y Protagónica que es la que da el poder a quien verdaderamente tiene que ejercerlo EL PUEBLO!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!
¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario