viernes, 21 de octubre de 2011

El colmo de la indignación.


El 12 de octubre de 1492, Hace 519 años un parásito que llamaban cristobal colon (sí en minúsculas y sin acento), que a mi modo de ver no era parásito por naturaleza, sino más bien por la locura de la mierda esa que llaman iglesia, quienes, animales en su peor expresión de la palabra (sin ofender a los dignos animales por supuesto), mediante una especie de decreto, dividieron al planeta en dos, para repartírselo mitad para España y mitad para Portugal, simplemente por la avaricia de las especias y recursos nuevos que se “descubran”.  Para aquellos que, como yo tuvieron la digna oportunidad de poseer la BIBLIOTECA FAMILIAR, les recomiendo lean “Magallanes” y sabrán a lo que me refiero.

Así comenzaba mi escrito el 12 de Octubre, que publicaría por esta digna página que me ha dado la oportunidad de seguir publicando mis divagaciones maizalísticas después del silencio mediático de esa página tan infiltrada y nada revolucionaria que llaman aporrea.org, cámbiense el nombre camaradas y colóquense aporreados.org porque se han convertido en una ong más al servicio de la usaid, ned and cia y de gratis que es peor.

Pero dejé de escribir porque quise observar con mayor detenimiento las cosas que suceden en este actual sistema de cosas en el planeta, y dada las atrocidades que he observado mis dedos se detuvieron, simplemente no quise escribir más, sentí que estaba haciendo absolutamente nada con solamente escribir, así que me dirigí al frente de la alcaldía de la rabano que fue puesta por el pueblo para satisfacer las necesidades del mismo y esta ciudadana simplemente entendió mal, para pecar de inocente, ella entendió que debía satisfacer sus necesidades y la de su hijito y demás familiares y amigotes, mientras las calles de palo negro se hunden en la inmundicia y los huecos subterráneos y sobreterraneos (no la busquen en el diccionario pero es lo que encontré para referirme a los montículos que sirven de policías acostados).

Observé con asco cómo organismos que se fundaron sobre terrenos privados de la familia Rockefeller legalizan las invasiones, pisoteando los malditos derechos llamados fundamentales, derechos que son fundamentales para asesinar a pueblos conformados por hombres, mujeres y niños y niñas, y líderes de una revolución que por décadas trajo la prosperidad a su nación, llevándola a los mejores niveles de estadística en la región africana, un líder que hizo negocios con las naciones que lo han bombardeado impunemente ante los ojos indiferentes del planeta, un líder que fue asesinado a sangre fría después de ser capturado por animales peores que los depredadores!

Sí MUAMMAR AL GADDAFFI FUE ASESINADO! JUNTO A MILES DE PERSONAS POR PETROLEO, ORO Y AGUA!

Que indignación! Qué horror! Que malditos pueden llegar a niveles de inhumanidad tan por el subsuelo a costas de mantener una población que bajo la influencia de todo tipo de malditas sustancias estupefacientes y psicotrópicas les arrean hacia las mieles del consumismo! Sí mieles! Porque son dulces en sus disfrutes! Al punto de que siquiera sienten que por cada dulce sensación bajo alcohol, drogas y sexo y practicas extralibertinas generan diez veces sufrimiento al resto de la humanidad! Cual parásitos cual virus consumieron todos sus recursos y entonces pasan a invadir otras latitudes para seguir consumiendo los recursos de los demás!

Han inventado un maldito dios nuevo desde 1776 para hacer creer a los imbéciles ovejos y ovejas de que tienen la herramienta para acumular con mayor rapidez la riqueza! Como si la maldita riqueza fuere la que soluciona la falta de luces en la moral y la ética de la existencia de la esencia del ser!

He observado con asombro cómo se hace legítimo lo estúpido! Lo cretino! Las leyes las inventan sólo para hacer creer a unos drogados televidentes y twitentes que es legal invadir una nación y matar a un pueblo para después reconstruirlo con sus malditas trasnacionales que son las que poseen la cuota del 52% de poder en el planeta!

Donde se encuentran esas sensaciones tan desagradables que tengo yo en estos momentos en mis entrañas además de mí? Existen otros seres que sientan las mismas ganas de abandonar el debate y tomar nuevamente el fusil? Será esa la solución? Volver a las cavernas y matarnos y comernos unos a otros y que gane el mejor?

En realidad existe siquiera la esperanza de saber que sí se puede ganar al imperio maldito de mierda con la palabra?

Quiero seguir creyendo que sí, y ese hilo de cordura que me sostiene tiene nombre y apellido
HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS!

Hugo Rafael Chávez Frías es el único que me ha mostrado una Democracia que reivindica la creada por los griegos! Pero Mejor! Una democracia Participativa y Protagónica! La democracia del Gobierno Comunal! La Democracia de la dignificación de la existencia del ser! Que abarca a todo el Ser! Al indio, al negro, al blanco, al canela, al amarillo, al rojo y hasta al azul! A todos los colores de variedad de la especie humana! Todos unidos como un solo ser vivo que actúa en armonía con la naturaleza! Y todos unidos debemos formar un cuerpo sano que de verdad enfrente con buenos anticuerpos a esas células cancerígenas imperiales que lo único que hacen es consumir y desechar sin límites!

Vamos pues a la unión verdadera Kmrdas! Vamos a darle una verdadera demostración de unión a esos yanquis de mierda y a esos europeos de mierda que se han confabulado para robarnos nuestros, recursos, nuestras descendencias y nuestras propias vidas!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario