jueves, 2 de agosto de 2012

Un año más


Me levanté en la mañana, recibiendo el primer aliento de vida consciente (porque todos sabemos que el cuerpo físico respira aun cuando nuestro espíritu se encuentra en el mundo de los sueños) como de costumbre desde hace 324.120 horas y recordé que es igual a unos Mil millones, ciento sesenta y seis millones ochocientos treinta y dos mil segundos.

Mi cumpleaños, sentí deseos de probar si 37 años pesan y decidí lanzarme 37 flexiones de codo, 37 paracaidas, 37 abdominales y 37 dorsales.  Todo bien, no pesan.

Observé las aves ir y venir a mi ventana como de costumbre, jugar unas con otras y alejarse del ataque de Kati, Mapache, Morenito y Cañito guajajaja!

Hice mi aseo personal, organicé mi centro de comando y laboratorio de soporte computacional en tiempo record, rutina que aprendí cuando era militar activo.

Toda esta divagación viene porque quise saber que es lo que cambia cuando uno cumple años, no observé cambios trascendentales, sigo teniendo el mismo rostro, sigo teniendo los mismos sentimientos, aunque sé que los árboles crecen constantemente, e inclusive cuando rasuro mi barba ya crece inmediatamente, aunque sólo puede verse con un microscopio, pero al final del día ya ha crecido medio milímetro.  Ya he perdido algunos miles de neuronas y algunas miles de células ya han muerto en este cuerpo físico que ocupo en la actualidad.  Creo que el cuerpo físico empieza a morir desde el mismo comienzo en que nacemos físicamente.  Suena deprimente, pero es la realidad de esta realidad relativa. Cuando pienso así simplemente no veo nada especial en cumplir un nuevo año de vida.

Dada esa mentalidad me puse a entretener mi cerebro y cuerpo físico haciendo desarme y parcial limpieza a un computador que he recibido para hacerle paquete de soporte nuclear.  Me ladillé a la mitad de la obra y paré para tomar un delicioso café colado a la antigua, con un poco de cacao, una pizca de clavo dulce y miel pura de abejas con galletas… Y pensé de nuevo:

Sólo cuando veo a mis familiares desearme feliz cumple, compañeros de vida y vecinos que recuerdan que cumplo y me lo desean empiezo a sentir algo especial.  Y más aún cuando abro mis redes sociales (tuiter, Facebook, blogueros y corresponsables de la revolución, aporrea, Venezuela de verdad, diario ciudad caracas y demás organizaciones locales, nacionales e internacionales que replican mis divagaciones) y veo montones de personas en otras partes del planeta que me han deseado feliz cumple! Quiero agradecer a todos con este escrito, con esta divagación maizalística:

Un feliz cumpleaños sólo me hace sentir feliz (al menos en mi humilde opinión) cuando abrí la página web de la Agencia Venezolana de Noticias por ejemplo y observé que mientras cumplo años, suceden estos maravillosos acontecimientos:


Unas 114 noticias apenas de la AVN! Sin meter Telesur, TVES, VTV y todos los medios del Sistema Nacional de Medios Públicos! Todas en beneficio del Pueblo Bolivariano, Revolucionario, digno de la República! Que benefician tanto a Chavistas como a los no chavistas! Al que cree en este proceso revolucionario y al que no cree en este proceso revolucionario también!

Mejor regalo de cumpleaños no podría haber recibido!

Sólo en Revolución Bolivariana! Un año más se torna en la búsqueda del significado, que hace regocijo en la esencia de la conciencia! De la existencia! En pro de brindar la mayor suma de felicidad posible al prójimo! por ello: Gracias a todas y a todos por desearme Feliz Cumple Bolivariano, Rebelde, Revolucionario y Chavista hasta el último aliento! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Con el pueblo unido y organizado Siempre Viviremos y Venceremos!

Y para finalizar quiero que entiendan el mensaje de esta hermosa fotografía:


NO VOLVERÁN JAMÁS ADECOS Y COPEYANOS Y SUS DERIVADOS AL SERVICIO DE LA MALDITA OLIGARQUÍA Y BURGUESÍA PARASITARIA!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

PD: Guuuuuuuuajajajajajajaja! Acabo de ver por Dossier la caída del rey de España y Walter dice y cito: "Miren como quedó la nariz real" Guuuuuuuaaaaaaaaaaaajajajajajaja!

10 comentarios:

  1. Nada más cierto que lo que acabas de reflejar aqui, cada día que pasa hay acontecimientos importantes y nosotros somos parte de ello,. Cada día que se trabaja por hacer de este país el mejor es el mejor regalo que nos podemos dar nosotros mismos, gracias por ser y estar compañero. Mil bendiciones para tí.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Chucho, te reitero mi cumple, porque no hay mas que agregar a esa belleza,
    Recibe un abrazo desde la isla
    Venceremos
    Raymond Rodríguez @rajaisa

    ResponderEliminar
  3. WOW!QUÉ MARAVILLA! ME QUEDÉ LOCA CON TUS REFLEXIONES! ERES ENCANTADOR, BRAVO CAMARADA! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son modestos cariños para todas y todos quienes me han deseado feliz cumple :)

      Eliminar
  4. ¡Que Bonito! y curioso tu gran gesto de escribir en esas líneas un poco de lo que puede ser tu día a día y tener la valentía de revelar tu edad jajja (eres un chamo todavía). A lo mejor para tus familiares, amigos y vecinos como mencionas no se refleja la curiosidad, pero para los que no te conocemos solo como revolucionario, ya podemos discernir quien puedes ser. Persona que ama a su prójimo, admiración por el presidente, aguerrido y que constantemente desenmascara por esta trinchera la mal información de nuestro socialismo o gobierno, Todo eso hace a Chucho Almeida, Gente, Venezolano, caballero etc .
    Si es gratificante cumplir años, pero como dices tú mientras somos felices, en nuestro planeta hay quienes ríen y lloran.
    Así que, amigo Camarita, Nuevamente Feliz cumpleaños y seguimos disparando por el twitter, somos revolucionarios y si somos revolucionarios somos amigos, Feliz Noche @lcarolina2323

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!!!
    Felicitaciones infinitas, y tienes razón, Chuchito...Cuantas razones para estar felices nos brinda cada día esta hermosa Revolución.
    Es el renacer de la Patria, y con ella renacemos día a día cada uno de nosotros!!!!!
    Gracias por compartir este maravilloso escrito, camarada!!!!

    Abrazos en la distancia:

    Neu.

    ResponderEliminar