lunes, 30 de julio de 2012

La Expropiación de la Inseguridad


Ayer 29 de julio de 2012, observando el programa de televisión que se transmite por Venezolana de Televisión que se llama “Como ustedes pueden ver” conducido por “Los Robertos”, de quienes me da cosita ya que su audiencia son sólo 4 personas como ellos mismos dicen (Guajajaja!) y, como nadie hace referencia a ellos porque obviamente no tienen rating les nombro en esta divagación maizalística (obviamente soy sarcástico para los que no entienden les aclaro que “Como ustedes pueden ver” Es uno de mis programas favoritos porque hasta cuando transmiten por la radio los escucho) me llamó la atención un video que pasaron acerca del títere de fedecámaras, acción democrática, copey and derivados (debo expresar que siento verdadero asco al nombrar esos engendros de lacayismo imperial por supuesto) quien responde al nombre de enrique capriles radonsky (por quien siento verdadero asco también, no por su orientación sexual, no tengo nada contra la comunidad de sexo diverso, quienes deberían pronunciarse ya que este sujeto es gay, comprobado porque le estaba dando un mamón (que no es del árbol de mamón) a un tal armando dentro de un bmw y fue detenido y procesado por autoridades competentes representada por un elemento de la seguridad honesto y ético; sino por su etimología delictiva y el asedio a la embajada de la hermana República de Cuba y pare de contar).

Bien, una de las cosas que más me llamó la atención en ese video fue que el majunche dijo entre todas sus sandeces algo que es de hacer notar: “Hay que expropiar la inseguridad”.  Para los que no saben, expropiar significa: Transferencia coactiva de la propiedad privada desde su titular al Estado, mediante indemnización concretamente, a un ente de la Administración Pública dotado de patrimonio propio.  Puede expropiarse un bien ara que sea explotado por el Estado o un tercero.

Hago esa acotación motivado a que el majunche, al ser títere representante de la oligarquía y la burguesía parasitaria sionista y no sionista venezolana está aseverando subliminalmente que el producto “inseguridad” es “propiedad privada” y que él, el majunche, en un supuesto infinito llegara a ser presidente de “La República de Venezuela” léase bien sin el “Bolivariana”, expropiaría el producto “inseguridad”, es decir, pagaría a los financistas de la “inseguridad” que es “propiedad privada” para obtener el poder de utilizarlos para capricho del nefasto estado anti bolivariano y sionista que se instalaría con la llegada de ese sujeto al poder.

¿Por qué la inseguridad es propiedad privada? Porque sé como secreto a voces que actualmente se encuentran en Caracas 646 paramilitares colombianos de los cuales ya quedan 623, y que estos paramilitares colombianos fueron ingresando al país, específicamente a Caracas, bajo la forma de taxistas, vendedores ambulantes de artículos del hogar para ser pagados en cuotas semanales, vendedores de perro caliente, empleados en obras de construcción, vendedores informales, vigilantes, choferes, empleados en determinados entes de la administración pública (por medio de quienes burgueses parasitarios de mierda aún tienen espacios amplios en instancias del Estado Bolivariano y se siguen beneficiando de la Revolución de manera groseramente extensa y sus hijos, quienes viven en el este y en el este del este jamás han sabido lo que es pasar hambre y viven a costillas del dinero de la nación plusvaliado de esos burgueses parásitos, y hasta hacen videítos diciendo “me iría demasiado”, es cierto, se van demasiado, los viernes, a Fort Lauderdale, pero vuelven los domingos, a buscar más dinero y volver a regalarlo al imperio por medio de sus bebidas acohólicas, drogas y sexo en todas sus modalidades).  A saber, estos paramilitares colombianos, financiados por Álvaro Uribe Vélez y el “empresariado” llámese bien burguesía sionista y parasitaria (perdón por la redundancia) colombiana y venezolana, lacayas del imperialismo trasnacional destructor de la vida en el planeta y con sede en los estados unidos de Norteamérica, entrenan al hampa en las zonas más rojas de Caracas y en las zonas inaccesibles del este de Caracas, para que infundan el terror como jamás se ha visto, por ejemplo, estos paramilitares camuflajeados le dicen al hampa: “La orden verraca ahora es dar el tiro y después quitar los zapatos” o “dar el tiro y ya sin robar nada” y “mujer que se encuentre dentro de una escena de robo o secuestro mujer que se le mete mano y se le hace de todo y me la dejan viva para que su trauma lo transmita a su entorno”.

Si damas y caballeros, existe una inseguridad producto de un alienación cretinizadora disparada directamente a la mente de aquellos que fueron excluidos históricamente y que les hacen ver que podrían obtener oro, mujeres, carros y yates si se meten a reguetoneros o venden droga como enseñan en Venevisión, Venevisión Plus y Televen.  Inseguridad que debe ser atacada estructuralmente, comenzando por regular esos canales de televisión que transmiten, sexo, drogas y violencia las 24 horas al día.

Así como una inseguridad financiada y tratada como producto que puede ser expropiado por el majunche.  Que sirve de cortina para atacar sin descanso al Estado Bolivariano y Revolucionario en la forma de nuestro Padre Patrio Hugo Rafael Chávez Frías.  Quien hace el llamado a “NO EXPROPIAR LA INSEGURIDAD” Sino a que los Malandros se Conviertan en Bienandros y que de igual manera s estará atacando ese flagelo con mayor contundencia!

Este artículo es una pisca de todo el conglomerado de acciones que se realizan en la forma de operaciones especiales clandestinas, apoyo del gobierno de los estados unidos de Norteamérica, para potentar en armas de ideología a la burguesía parasitaria para seguir atacando al Estado y buscar el descontento de la población y tratar de crear, junto con otros eventos, un evento que ellos llaman trascendental para tratar de cambiar la voluntad popular de la mayoría a favor de la Revolución Bolivariana en nuestro candidato de la Patria @chavezcandanga.

Este artículo es un llamado a la fortaleza mental de la inteligencia social, a abrir más los ojos y mover las orejas como elefantes, con calma pero sin pausa, para seguir alertando a los organismos de seguridad y protección del Estado Bolivariano y Revolucionario; y seguir frustrando lo que hasta ahora se ha estado frustrando.  Se a lo que me refiero.           



Y para finalizar quiero que entiendan el mensaje de esta hermosa fotografía:


NO VOLVERÁN JAMÁS ADECOS Y COPEYANOS Y SUS DERIVADOS AL SERVICIO DE LA MALDITA OLIGARQUÍA Y BURGUESÍA PARASITARIA!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

3 comentarios:

  1. el fenómeno de la violencia en el país tiene mucho que ver con el proceso civilizartorio que nos conformó, dejando una huella en nuestra sociedad. Los medios de comunicación son sin lugar a dudas generadores de esa conducta, hoy en día naturalizada. La única manera de combatir efectivamente la violencia y sus consecuencias es en definitiva tomar la bandera de la cultura y educación como muy bien lo recoge la imagen de tu articulo. Generar condiciones para la humanización... me encantó este escrito hermano seguimos en la lucha, nuestra bandera... La HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  2. en este grafico presentado por el ministro tarek (http://tareck.psuv.org.ve/files/2012/02/Enero2012-victimas-homicidio-segun-causa-540x417.png) vemos que solo el 14% de los homicidios corresponden a robo o sea ciudadano comun victima de la delincuencia en el resto, 86% se engloban los ajustes de cuenta como tales pero tambien sicariato, ejecuciones extrajudiciales, un pequeño porcentaje entre riñas y pasionales y lo casos como tu te refieres de paramilitarismo, pero si a la chiquita vamos mas del 80% de los asesinados son delincuentes o personas con antecedente, lo que puede contituir una situacion de exterminio, de parte de policia o de victimas de robo que toman la juticia por sus propias manos ante la ineficacia demostrada del poder judicial, de ahi que en los reportes de latinobarometro se de una altisimo porcentaje de percepcion de delincuencia pero una muy baja cifra de experiencias dirctas con esta, esa percepcion alta es alimentada por los medios y por casos puntuales como los que tu expones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un análisis de esa serie de gráficos y lo publiqué aquí mismo en mi blog, ya para ese entonces yo estaba alertando de la mano de la CIA en el crecimiento del índice de inseguridad: http://chuchoalmeida.blogspot.com/2012/02/guerra-de-4ta-generacion-indices-de.html Así es Kmrada.

      Eliminar