sábado, 9 de junio de 2012

Bongo


Bongo

Bonguito llegó un día a nuestras vidas cargando nuestro tanque de alegrías que se vacía de vez en cuando.  No recuerdo cuando llegó pero fue hace muchos años, era un cachorrito muy enérgico y buyero, jodedor y hasta aprendió a hablar, pedía comida y agua diciendo: “Mamá, Mamá, Mamá” tres veces seguidas, caminaba gracioso y rasgaba con sus patas a nosotros sus hermanos porque él sabía que a mi mamá solo se le decía mamá, como no pudo aprender a decir “hermanos” o llamarnos por nuestros nombres, por eso sólo nos rasgaba con sus patas delanteras.

Cuando nuestro Padre que sé porque lo he comprobado, La Providencia lo tiene en la mejor gloria salía a cargar ganado con su incomparable compañera de vida nuestra madre, se llevaban a bonguito y este se colocaba en el tablero del camión acostado, era peludisimo, con risos y parecía un peluche y cuando alguien extraño se aproximaba este les ladraba y se asustaban porque como pensaban que era un peluche se acercaban confiados guajajajajajaja!

Cuando nuestra madre salía en su camioneta a pasear etc, se llevaba a bonguito y este, en otro aprendizaje autónomo, sólo con la observación, empujaba la palanca de cambios automáticos buscando colocar la “P” de Pare cuando mamá detenía el vehículo al llegar al destino guajajajaja!

Otra de sus peripecias y que fue la que más me asombró, fue cuando fui a la bodega a comprar algún bastimento, como tengo costumbre de encadenarme con el pueblo a hablar e interaccionar acerca de la aparente percepción de que las cosas no están bien y la aparente percepción de que mejorarán, que es lo que yo llamo el despeje de la misteriosa incógnita, dejé a bonguito en la camioneta de mi madre y este se posó frente al volante y comenzó a tocar la corneta y a ladrar guajajajajajajaja! La gente con la que yo estaba hablando me decía que mi hijo estaba llamando la atención para que no me tardara, cayeron patras como condorito cuando les dije que era mi hermano perro, un poodle blanquito como las nubes!

Hace tres días lo observé decaído, moviendo su cola y comiendo pero decaído… empecé inmediatamente a suministrarle antibiótico, hoy, día 09, a las tres de la mañana, empezó a dejar de respirar cada vez menos su cuerpo físico y le dije como le dije en su oportunidad a Bob, a Liñiz y a los demás hermanos animales que se han ido quedando en este camino tan incomprensible que llaman vida en el planeta tierra: “Lucha hasta el último aliento hermano, y cuando te quede el último suspiro, la última y más deseada bocanada de aire, ¡vuela libre!”, observé una vez más como la esencia de vida abandona el deteriorado cuerpo físico y se me sale de entre mis dedos como el humo del incienso y emerge hacia las alturas, para existir y vivir de verdad! Porque esto que vivimos aquí es un sueño, la verdadera vida está después.
Bongo, has sido llamado por la providencia y aquí me afinco porque en ese libro de fábulas que llaman biblia, así como aquellos que la predican, dicen que los perros no van al cielo, yo no llegué al cielo cuando hice mi primer viaje en la cuarta muerte que sufrí hace unos años, pero vi a mi Padre con Liñiz y Liñiz hablaba con él, después de haber sido informado por un Ángel que por cosas de La Providencia me encontré con él y me lo alertó.  Los Perros y demás animales son seres vivos, tienen alma viviente y tienen espíritu y sí van camino al cielo.

Te esperaré bonguito porque sé que al tiempo te revelarás a mi presencia cuando ya hayas caído en la cuenta que ahora eres un ser de luz y yo, como Guerrero de la Luz con Cráneo de Oro que soy, te recibiré con la alegría que actualmente este dolor que cercena mi corazón no me permite.

Hasta pronto mi querido amigo y hermano bongo, sigo diciendo como el gran poeta Lord Byron: “Mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro”.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario