domingo, 6 de mayo de 2012

Mi respuesta a "Crónicas de la Amargura" escrita por @CatheBaz

No puedo sino que más bien expresarme por esta vía, para comunicar mi gran apego a las sensaciones que brinda tan fluida escritura de la Kmrda Catherine García Bazó en sus "Crónicas de la Amargura" (http://cathebaz.wordpress.com/2012/05/06/cronicas-de-la-amargura/), donde siento con cierta estabilidad en mis impulsivas emociones negativas, que son producto de la existencia de las cucarachas escuálidas, a disfrutar con cierta conformidad de su forma de escribir y me siento también impulsado a escribir para plasmar ciertas experiencias que he vivido con taxistas y otros.

Mi Kmrda Catherine no todo es como se ve, esa es mi percepción... el señor amable que tiene una emisora con una música agradable y jocosa a sus recuerdos, no es sino el preámbulo para preparar la percepción del cerebro que se encuentra cargado de energía positiva, quien solicita sus servicios de taxista para después darle el coñazo psicológico negativo, me explico:

Obviamente no puedo decir que todos los taxistas son así y gracias a la Providencia que no, pero tuve la experiencia en carne viva de observar y escuchar con mucha atención (y maldita la hora en que no cargaba ningún dispositivo para grabar) en que solicité los servicios de un taxi, este ciudadano que conducía el taxi hacía lo mismo, dando las buenas horas y sonriendo, con una música agradable y sonriendo de la misma manera, y de repente cambia a otra emisora, a Radio Nacional de Venezuela RNV, y empieza a soltar mierda acerca de nuestro Kmrda Cmdte Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la Revolución que ha despertado la conciencia de aquellos que por el cretinismo se estaban perdiendo las bases materiales y espirituales que si la Providencia así lo designa podremos replicar algún día el Socialismo Puro que se vive en el otro plano!

Este cddno que fungía como chofer de taxi, refutaba todo lo que soltaba RNV acerca de los beneficios que ha brindado el Gobierno Bolivariano y Revolucionario con las mismas palabras que uno desagradablemente puede escuchar en una radio escuaca o globoveneno que es la fuente de la macolla de todas estas réplicas negativas en las conciencias del ser.  Y yo me pegunté ¿Qué motivó a este cddno a cambiar la canción agradable antes de terminarse por RNVy empezar a vociferar escualidades cucarachidas? Y de repente se me ocurrió una cosa, a saber, le dije: "Tranquilo hermano, yo estoy claro, yo soy de primero justicia y se la movida".  

¿Sabes lo que me dijo el taxista?

A bueno, tranquilo hermano escuchemos otra vaina, por cierto, dile a tu gente que nos suba el bono porque andar hablando paja del gobierno por 500 bolos mensuales es un riesgo, me he encontrado con "chavistas de mierda" que hasta me han ofrecido coñazos.

Y yo Le dije: Tranquilo hermano que por allí viene más plata, los norteamericanos están como locos aflojando dollares y por allí viene otro poco e millones para aumentarles a ustedes el bono por su tan loable labor, le vamos a aumentar el doble.

¿Sabes lo que me dijo? Coño hermano si es así hasta me entro a coñazo con los chavistas de mierda JAJAJA!

Para no alargar la cosa, también me ha pasado eso con grueros, choferes de buses, y hasta choferes de limusina.

Y todos ellos, hoy en día ganan más y viven mejor gracias a la Revolución Bolivariana.

Lo que escribiste acerca de la encargada de atenderte en el banco es una orden directa de los gerentes de esos bancos, quienes a su vez responden a órdenes directas de quienes siguen las órdenes de los subordinados, a los subordinados a la élite que se subordina a la élite subordinada a los lacayos imperiales. (¿Se entiende? Guajajajajaja!) 

Tu último párrafo es hermosísimo! Nada mejor que hacer IM, lo mismo que hacía Mikael de Nebadón en (El Libro de Urantia) y que es reseñado en Caballo de Troya 9 por JJBenitez.

Que la felicidad sea la base espiritual de tu existencia digna Mujer! Kmrda! Gracias por escribir.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario