miércoles, 21 de marzo de 2012

Hipermercado Bicentenario Valencia (Denuncia)

Bicentenario Valencia


Hago este artículo con la finalidad de informar al organismo competente en materia de Bicentenario y específicamente en la ciudad de Valencia donde funcionaba anteriormente el llamado supermercado éxito.  Los que me conocen saben que yo donde veo la desidia, el abandono, la apatía y el bululú disparo, no me interesa si tiene la franela roja o no, porque para empezar, la franela roja debe colocarse cuando se está comprometido con luchar hasta el último aliento en contra de todo aquello que, mediante su comportamiento, contribuyen a que los escuálidos de mierda sigan generando sus rumores y runrunes para acrecentar el malestar de la colectividad.  Mi misión es atacar a todo aquel que por sus acciones atenta en contra de la Revolución Bolivariana.

Resulta que por motivos ajenos a mi voluntad pelé el ir a hacer mis compras en Mercal y PDVAL en mi zona, así que me imaginé que si me dirigía al Bicentenario de Valencia, (ya que por causas que aún desconozco no existe un bicentenario en Maracay…) pensé que me encontraría con un supermercado tan ordenado, limpio y surtido como el que vi cuando era un supermercado éxito.
Una vez que llego me consigo con un desierto de cajas vacías, sin cajeros o cajeras, solamente encontré tres cajeras activas, quiero acotar que eran las 18:30 GMT aproximadamente, una hora en la que debería haber bastante movimiento y por ser día martes más todavía.




Acto seguido me di una vueltita por toda la zona y observé artículos en el piso: 



Y basura: 



 En la sección de camas y cosas así sendos desórdenes de artículos tirados sobre las camas:



 Y más basura:



También observé los pelcos vacíos:



Y con restos de artículos en desorden y regueros de sangre: 



Y más como decirlo… desorden y falta de artículos para mostrar los mostradores llenos!




Más falta de artículos:




Y artículos colocados en sitios que no deberían estar:




En la sección de comidas preparadas ya no preparan comidas:



Y más mostradores vacíos:



Y más mostradores vacíos:



Y más artículos en desorden:



Y más mostradores semivacíos:



Más mostradores semivacíos:



Y las cajas desiertas:



Una imagen dice más que mil palabras:



Quiero volver a recalcar a los que se ufanan de ser puristas y más papistas que el papa que esta denuncia que hago pública es para que los que se encuentran en las posiciones de poder en el Estado Bolivariano y Revolucionario hagan su labor con eficiencia Carajo!

Insto al gerente del HIPERMERCADO BICENTENARIO DE VALENCIA ESTADO CARABOBO a que se aboque a realizar su trabajo! Y hago un llamado a todos mis seguidores a que repliquen esta denuncia pública por todas las vías hasta que llegue a levantar tanto polvo hasta que las instancias que tienen que obrar en función de mejorar la vaina lo hagan! 
  
¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

Y parece que ya desde el 2010 ya esta vaina está pasando! lo mismo que yo estoy denunciando hoy 21 de marzo, pero mi denuncia viene con fotos tomadas por mí y todo pa' que sean serios quienes generencian el Hipermercado Bicentenario de Valencia Nojodas! miren esta URL:

Estoy arrecho! Y por eso no he querido hacer este artículo con la ecuanimidad que le gusta a los ecuánimes!

Bien arrecho estoy porque de paso no conseguí nada de lo que andaba buscando!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

2 comentarios:

  1. Hay momentos en que los mercados quedan bacios sean Central Madeirense San Diego etc ¡Y eso son los que venden mas caro que en Europa! Ahora ¿No va a quedar Pelao Bicentenario si sus precios palidecen delante de los antes descritos? Mire compi Usted lo que le quema por dentro es CHAVEZ pero ese tormento sera Eterno.

    ResponderEliminar
  2. He permitido tu comentario aunque tengas la "valentía" de escribirlo "anonimo", efectívamente, quedan vacíos supermercados privados privadores del bolsillo del clase media, medio rica, medio pobre, medio cerebro, que se convence a medias, pero medio le duele las cosas, medio leal y medio cobarde, pero no se ven esos desórdenes y desaseo como se muestra en la foto, otra cosa, verifica la fecha en que hice esa denuncia y también verifica el coñazo de puestos de cajera o cajero que se encuentran vacíos, las cosas pasan porque aquellos y aquellas que estudian un pocotón de años para supuestamente administrar o gerenciar una instancia, a mi parecer la universidad les pasó por encima, ¿Donde está el personal de mantenimiento para limpiar, recoger u ordenar en pocos minutos como se hace en los supermercados privados? Y sí lo que me quema por dentro es Chávez, porque a él lo veo llenándose los pies de barro ante una catástrofe de origen climatológico, lo veo perdiendo horas de sueño leyendo, debatiendo, hablando con el pueblo para buscar siempre la máxima eficiencia en la gestión y por eso tengo también la misma llama Patria que Chávez lleva en su pecho, Soy Rebelde, Bolivariano, Revolucionario, Feminista, Guevarista, Fidelista, Chavista y Anti Imperialista! Y coloco mi foto y mi nombre donde me conocen en todas partes de esta Patria, tengo la valentía para mostrar mi cara sin temor a la maldita garra imperial, así que mínimo espero lo mismo de quienes se toman la molestia de comentar en mi blog. Y no es tormento, lo que me atormenta es ver la ineficiencia de personas que se colocan la franela roja y dicen Uh Ah Chávez no se va; para después llenarse de la flojera y la apatía característica de cualquier oportunista.

    ResponderEliminar