domingo, 18 de marzo de 2012

Guerra de 4ta Generación o #G4G: Fraude Inseguro, Escenario para un Golpe de Estado (II)

Quise iniciar este artículo escribiendo acerca de la Guerra de Guerrillas, que es la primera táctica que nombro en el quinto (5to) párrafo de mi artículo anterior titulado: “Guerra de 4ta Generación o #G4G: Fraude Primario, Escenario para un Golpe de Estado.” Pero como en una Guerra de Cuarta Generación, la estrategia es el “Vale Todo” no se respetan los órdenes de ataque ni los frentes o las retaguardias o los flanqueos.  Así que voy a escribir acerca del “Fraude Inseguro” que es como he llamado lo que a continuación voy a tratar de abordar:

La Inseguridad, según el diccionario de la Real Academia Española se define como “La falta de seguridad”, como es costumbre tenemos que buscar entonces qué coño es la seguridad para saber cuál es la falta de ella, típico del escualidismo, ir pa’tras y pa’lante para enredar el cerebro y hacer que el investigador claudique y siga la ignorancia y el cretinismo ganando terreno pero como soy insistente y muero luchando seguiré buscando, así que sigamos queridos lectores!

La seguridad es (según la RAE) ups… sale mucha paja que no tiene nada que ver con lo que yo creo, siento y percibo que es, así que pongo esta imagen para que lo lean mis queridos lectores y me digan si tengo o no la razón:

Como habrán observado, hay una parte que dice: “1. Loc. Adj. Dicho de un ramo de la Administración pública: Cuyo fin es el de velar por la seguridad de los ciudadanos.”  Entonces metí “seguridad de los ciudadanos” y me salió esto:

Bien, obviamente no es una palabra sino una frase guajajaja! como no sabemos qué carajo es entonces la seguridad… tampoco sabremos qué coño es la inseguridad.  Sin embargo apelemos a la Conciencia Universal que es la que a la final define la esencia de la existencia de todo aquello que es movido y animado por La Providencia.

Mi percepción acerca de ello es que la inseguridad, no es más que un término utilizado para tratar de hacer sentir a la colectividad de que no se está seguro.  Es un término que se usa, se desusa y se tergiversa de acuerdo a la posición política que se adopte, ya sea de un lado o del otro del segmento, cuando estamos en América del Norte o Europa, que es donde se usa la izquierda y la derecha solo para hacer creer al pueblo que se tiene la capacidad de elegir.  Pero en Latinoamérica y Caribe la cosa está evolucionando y particularmente aquí en la República Bolivariana de Venezuela la izquierda autentica usa el término inseguridad para abordar el problema de forma estructural y se preocupa realmente por buscar la solución estructural del mismo. Veamos porqué según yo:

Ciertamente somos una esencia cargada de una chispa que nos hace experimentar todo en este plano, ocupando un cuerpo físico y que, queramos o no, como el Principito de Antoine de Saint-Exupéry lo deja en la tierra para hacer su viaje hacia su planeta, para los que no lo han leído, éste deja su cuerpo por medio de la mordedura de una serpiente, es decir, muere pues.
Ya que todos morimos, la diferencia siquiera la hace de qué forma sucede, salvo una sola regla universal, no debemos autodestruirnos, o como se dice en este plano, no debemos suicidarnos, la cosa se complica porque, quienes fuman saben que se están suicidando… poquito a poco, quienes beben alcohol se están suicidando… poquito a poco y quienes se arrechan saben que se están suicidando… poquito a poco, ya que con cada arrechera se van varias neuronas, es decir, estamos matando nuestro cerebro que no es más que una masa de grasa y células que también se descompone cuando morimos, o dejamos nuestro cuerpo para ir a otro planeta.

Pero no quiero extender más el asunto, porque los haré más inseguros aún.  Vayamos al punto: La inseguridad no es más que un engendro de percepción creado por aquellos que desean manipular las masas para generar estados de desestabilización y poder usurpar el poder que nosotros el pueblo le hemos otorgado a quien se ha materializado después de haberse unido todas las conciencias oprimidas! Se entiende? Bien, saben cómo se engendra la inseguridad? Por medio del “Vale Todo”.  Y de esa manera existe como tal la inseguridad que es devenida de la DELINCUENCIA, como por ejemplo cuando se reúnen un grupo de banqueros narcotraficantes con empresarios influenciotraficantes (por favor no lo busquen en el diccionario de la RAE) para comprar con moneda de curso legal (o sea: papel sin valor que se cambia por bienes, servicios y raíces con valor) la conciencia de personas que han sido alienadas por medio de la maquinaria de propaganda y control mental del imperio sionista trasnacional y destructor de la esencia de vida en el planeta con sucursal en los estados unidos de Norteamérica; con fines de crear sensaciones en la colectividad que vive ignorante acerca de cómo se mueven los hilos en las altas esferas, a expensas de creerse dioses con el poder de regir sobre los destinos del pueblo.

Otro ejemplo de delincuencia es cuando alguien llega al poder con un color político y después traiciona a su pueblo que lo eligió cambiándose de bando por las mismas razones que los banqueros y empresarios narcotraficantes e influenciotraficantes, o sea dinero.

Otro ejemplo de delincuencia es cuando uno como ciudadano común anda en la calle y de golpe te pegan un pistolón para quitarte lo que tengas encima.

Y esa delincuencia es lo que crea la INSEGURIDAD, esa sensación de que ande quiera que uno vaya no se sienta seguro.

La primera herramienta que usa el imperio que nos lleva una morena en miles de años para manipular a la conciencia colectiva en función de que todo lo que haga es para servir a sus nefastos intereses es el MIEDO.

Y para poder minimizar el tremendo impacto que tiene en la chispa de cada ser excluido por el sistema capitalista global en la presentación del mensaje de nuestro líder indiscutible Hugo Rafael Chávez Frías en el balcón del pueblo ayer 17 de marzo de 2012, se necesitan elementos que intensifiquen las sensaciones de inseguridad para generar miedo y aceptación por parte de la colectividad a favor de una futura invasión yanqui de mierda.

Una de ellas sería escoger un objetivo que sirva a las aristas que deben unirse como un enjambre, que es una serie de acontecimientos que aparentemente se llevan a cabo en sincronía con una causa común sin ser objeto de sospecha de que sea previa y meticulosamente planificado.

Digamos que, entonces, la lamentable y repudiable muerte de la señorita Karen Berendique de 19 años, el día 16-03-2012 a las 22:00 GMT en Maracaibo, responde a la planificación por parte del Comando de Black Ops, (Comando de Operaciones Especiales Ocultas) de escoger a miembros de la familia del Cónsul de Chile para generar la muerte de alguno de ellos y despertar la indignación del cónsul y ponerlo a hablar mal del Gobierno Bolivariano y Revolucionario e intensificar la matriz de opinión de la inseguridad.  Para alborotar el avispero imperial de la CIDH, y tratar de reactivar el libiazo a la República Bolivariana de Venezuela antes de la realmente contundente y aplastante derrota que sufrirá el imperio sionista el 7 de octubre de 2012 cuando la Revolución Bolivariana, con la Mayoría real de población electoral, con todas las garantías que no fueron cubiertas en el fraude de las primajunches (por favor no lo busquen en el diccionario de la RAE) y enterrar de una buena vez a esa oposición realmente pornográfica y parasitaria que lo único que hace es ESTORBAR en la construcción de una Verdadera República de hombres y mujeres nuevos y nuevas realmente productivos y productivas de Venezuela.

Como se hace eso de modificar el entorno para crear condiciones que realmente son una cosa y parecen otra? Vean por ejemplo una peli que se llama “Wag The Dog” que traducida al español es algo así como “Cortina de Humo”.  Ya que los opos andan recomendado una peli bien mal interpretada de una novela escrita que salió hace mucho tiempo.
Con esto no quiero decir que defiendo a los DELINCUENTES Agentes del CICPC que se vieron involucrados en esa lamentable y repudiable fatalidad.  Quienes obviaron su entrenamiento, su placa y su juramento a defender al pueblo para emprender un tiroteo donde impactaron cinco veces al vehículo y de esos cinco tiros tres dieron a parar lamentablemente al cuerpo físico de la joven, donde se trasladaba ella con su nervioso hermano quien no hizo caso a la voz de alto y arrancó toda chola, generando la reacción poco ética de esos agentes de CICPC.

Nuevamente recalco mi pesar y sentir por el progenitor de la joven y su familia, e insto a todos los organismos, como sé que dentro de sus limitadas posibilidades harán todo cuanto sea posible para esclarecer los detalles de ese lamentable hecho.  Y sé que, ante el shock y el dolor de la pérdida de un ser querido, un ser humano puede hablar y decir de todo! Y eso no debe ser usado como bandera de matriz de opinión en los medios de comunicación.
Pero sé que no podrán demostrar las actividades que llevaron a los Black Ops a planificar todo lo que sucedió antes del lamentable hecho.  Ellos, no dejan huellas.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario