lunes, 1 de agosto de 2011

M.U.D <> M.U.S


Nació como la Coordinadora Democrática, el 17 de Octubre del año 2002, como una fuerza de coalición de tipo Frankesteindiana (Por favor no busquen esa palabra en el diccionario), puesto que, como el enigmático personaje de ficción de la novela de Mary Wollstoncraft Shelley, es la unión de varias partes de cuerpos físicos de personas que habían cesado en sus funciones vitales, hecha esta unión por un científico loco Llamado Víctor Frankestein y que resultó como el “Monstruo de Frankestein”.   Esta fuerza de coalición, cimentada únicamente en la misión de “OPONERSE” (véase uno de mis artículos anteriores titulado “Oposición”) a la administración Soberana del Kmrda Cmdte Presi Hugo Chávez, que, en la concepción puramente verídica, es oponerse a la voluntad de nosotros el Pueblo, simplemente en su forma más desnuda, es la “unión” de partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales u ONG, con características supra-organizacionales, que reunía movimientos de diversas ideologías, en lo personal, para mí, o sea, la misma ideología lacaya imperial yanqui.  Quiero resaltar que esta “unión” se soporta con el único pegamento que les une, el Fucking Money, que en idioma imperial significa Maldito Dinero.

Esta Coordinadora Democrática, es sobrada su actuación, junto a la patronal despiadada Fedecámaras, la sindical nefasta de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), y los elitistas trabajadores ¿? Petroleros de la antigua PDVSA cuando no era del pueblo, para llevar a cabo el PARO PETROLERO DE DICIEMBRE DE 2002 Y ENERO 2003, donde, sin menoscabo de sensibilidad alguna, Venezolanos y Venezolanas perdieron sus vidas porque, por ejemplo, se acabó la gasolina para trasladar emergencias de salud, entre muchísimas otras atrocidades antihumanas.  Después de haber fracasado en ese intento de tumbar al Presi, quitándonos el pan de la boca y la capacidad de transportarnos, se abocaron a boicotear una vez más la administración soberana del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, mediante control mental subliminal de masas y otras actividades, para intentar el derrocamiento por medio de un hueco legal, a través de un Referéndum contra el Presi Hugo Chávez el 15 de Agosto del año 2004, resultando con las patas quebradas puesto que fue Ratificado por amplísima mayoría nuestro Líder indiscutible.

Es puntual identificar que este monstruo, al ser derrotado, una y otra vez, adopta otras formas superficiales con la intención de confundir y seguir en su intento de retomar la Patria para repartirla en trocitos y venderla poco a poco a los intereses imperiales narco-norteamericanos, por ello, se disuelve después de la derrota del referéndum y adopta una nueva forma, peor aún, llamada Mesa de la Unidad Democrática, mutada en enero de 2008, en función de oponerse a las funciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, presidido por nuestro líder indiscutible Hugo Chávez, que es en finalidad contra quien dirigen sus ataques.  @chavezcandanga los desenmascaró con la traducción a sus siglas de Mesa de la Ultra Derecha, puesto que sus verdaderas tendencias son hacia el ultra derechismo, pero, después del inicio del retorno, nuestro Líder indiscutible ha hecho uso de la meditación y la observación a mayor escala, reordenando su tiempo y actuaciones con cada vez mayor suspicacia, dando siempre y cada vez más en el centro del blanco, al redefinirles como Mesa de la United States.

Y no es por menos! Es que estos sujetos, ausentes de humanismo, carentes de sensibilidad y empatía popular, simplemente se les reconoce su verdadera cara! Son meramente serviles a los intereses del imperio transnacional destructor de la vida en el planeta, con sucursal en los estados unidos, han llegado a la bajeza de elegir sus líderes en función de las órdenes directas de los dedos del imperio, conformados por USAID, NED and CIA y derivados, es por ello que, simplemente son LA M.U.S. LA MESA DE LOS UNITED SATES.  Han pasado de simular una esencia democrática, a simular una esencia fascista y mostrar su verdadera esencia: Lacayismo Imperial!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela ¡Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario