lunes, 1 de agosto de 2011

El Perjuicio del Chavismo.

Me siento motivado a escribir acerca del perjuicio del chavismo, desde la siguiente óptica, que, a mi parecer es la más puntual, y es el meollo de la cuestión social.  En la población donde resido, Municipio Libertador Palo Negro, existe una alcaldesa, que llegó al poder investida en la forma de revolucionaria, cuando toda la vida fue adeca o copeyana, igual da lo mismo, adeco o copeyano es la misma miasma.  Nunca vivió en la población, es residente de Turmero, estado Aragua, nació en Cabimas, como ella misma lo afirma en su tüiter, pero desde que agarró la alcaldía, lo que ha hecho es los mismo que sus antecesores, pero de peor manera, ya he reseñado anteriormente con fotografías hechas por mí, la situación de la vialidad en la población, pero su daño a la población ha ido más allá de descuidar la vialidad, o los servicios de electricidad, agua y demás, ha ido ya en función de desprestigiar, como lo han hecho las guanábanas  y los rabanitos y rabanitas en otras zonas del país la imagen del Chavismo, de la Revolución, de ser socialista o comunista. 

Ese daño ha venido directamente de la formación mental y la demostración de la conducta impropia por parte de, quienes a pesar de sus formas de vida, simplemente no perciben que son esclavos de un sistema perverso, que proviene directamente de la oscuridad, son esclavos de dirigentes de partidos políticos que son meramente cadáveres insepultos, y es patético.  Resulta que fui a llenar el tanque de gasolina de un vehículo que me prestaron con el tanque vacío, y en la estación de servicio a la que me dirigí, parece que originé cierta piquiña en quienes me observaron llegando en un “camioneton”, con la franela roja, me atacaron verbalmente diciéndome que el dinero del pueblo se lo devuelva al pueblo, en vez de estar robándomelo con carmen plaza (alcaldesa de Palo Negro), me preguntaron que de donde salió el Chavista y a su vez me respondieron sin darme chance a responder yo, que el Chavista salió del adeco y del copeyano y del masista, Me recriminaron por mis canas, alegando que yo no soy un jovencito y que por tanto soy un adeco que me acabo de poner la franela roja, no me dejaron aclararles que, jamás en mi vida desde que cumplí los 18 y adquirí la edad para votar, me inscribí en el CNE para votar por primera vez el 6 de Diciembre de 1998 cuando llevamos al poder por primera vez al Kmrda Cmdte Hugo Chávez, jamás me había inscrito en partido político alguno, hasta que en marzo del 2007 se funda el Partido Socialista Unido de Venezuela y decido inscribirme como aspirante a militante, lo cual en la actualidad aún soy.

No creí inclusive en el partido 5ta República, y me sentí motivado a ser parte del PSUV, cuando vi que mi Kmrda Cmdte Presi se abrió y fundó el PSUV haciendo un llamado a quienes verdaderamente quisieran hacer Patria.  Y me vociferaban “Tu carmen plaza es o no es chavista pues? Yo les respondí la verdad, UN CHAVISTA NO DESCUIDA SU PUEBLO DE ESTA MANERA! UN CHAVISTA NO ABANDONA EL CLAMOR DE QUIENES LE INTERPELAN CON RAZÓN DE DERECHO! UN CHAVISTA NO MALVERSA EL SITUADO CONSTITUCIONAL DE 2 AÑOS PARA DESPUÉS VENIR POR QUE SE ENCUENTRA FECHA ELECTORAL PROXIMA Y HACER BACHEO DE TERCERA Y PONERLO COMO OBRAS DE LA ALCALDÍA CUANDO EN REALIDAD SON OBRAS DEL MINFRA! UN CHAVISTA DEBE Y ESTÁ OBLIGADO A BRINDAR A SU PUEBLO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD, LA MAYOR SUMA DE ESTABILIDAD ECONÓMICA Y LA MAYOR SUMA DE ESTABILIDAD POLÍTICA POSIBLE!

Mientras tanto, sigue habiendo un característico grafiti de bienvenida cuando se le ingresa al pueblo por Santa Cruz de Aragua, “BIENVENIDOS A PALO HUECO”.  Y este tipo de comportamiento, actitudes, son las que hacen que, esclavos de los adecos y copeyanos y masistas y derivados, sigan haciendo sus agresiones verbales a quienes decidimos colocarnos la franela roja sin haber participado antes en otras instancias políticas.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario