sábado, 23 de mayo de 2015

Ya que la moda es la carta abierta aquí va la mía #SoyCVAL



Yo, CARLOS JESÚS ALMEIDA MORGADO, siendo sólo una débil paja arrastrada por el huracán revolucionario declaro de forma notoria, pública y comunicacional el producto de la indignación de una masa trabajadora en la Corporación Venezolana de Alimentos CVAL, resteada con la Revolución y con Nicolás Maduro pero a su vez muy preocupada porque hay que tomar medidas urgentes para hacer los cambios que tengan que hacerse para conducir la Patria hacia un destino definitivamente mejor pero de una buena vez.

La Corporación Venezolana de Alimentos, fue creada en el año 2010 por el Gobierno Bolivariano de Venezuela como un Sistema Empresarial de Propiedad Social... En ella se agrupan tantas unidades de producción primaria como las plantas agroindustriales. La Corporación Venezolana de Alimentos está conformada estructuralmente por 5 vicepresidencias: Vicepresidencia General de las cuales dependen:
-Vicepresidencia de Producción y Servicios Agrícolas,
-Vicepresidencia de Fomento Ganadero,
-Vicepresidencia de Industrias,
-Vicepresidencia de Distribución Nacional
- Vicepresidencia de Formación Política.

Lo que sostiene la Corporación Venezolana de Alimentos de pie, deberían ser las Vicepresidencias del sector primario, a saber: Producción y Servicios Agrícolas; y Fomento Ganadero. Sin embargo la primera es la que actualmente en más mal estado se encuentra. Además posee una red de apoyo para la distribución de insumos y presta servicios de mecanización y transporte mediante compañías creadas para ese objetivo y otras recuperadas. Entre las empresas recuperadas se encuentra Agropatria, que fue nacionalizada por el Gobierno Bolivariano en el año 2010. Es la empresa bandera en este ramo y forma parte de diecisiete (17) grandes compañías que integran la Corporación: Nueve (09) centrales Azucareros y ocho (08) que la administran. Estas últimas forman parte del patrimonio que se le incautó al dueño del Banco Canarias, el ladrón Ricardo Fernández, después de que las autoridades bancarias intervinieron la institución en el año 2009.

La Empresa de transporte y mecanización de que disponen se denomina Pedro Camejo, la cual es directamente gestionada por CVAL, y comprende 25 sucursales en todo el país. A esta corporación se le agregan 10 compañías mixtas que se constituyeron en asociación con países aliados. Del total, 07 se formaron con Cuba (Lácteos del ALBA; Arroz del ALBA; Porcinos del ALBA;  Leguminosas del ALBA; Avícola del ALBA; Pescalba y Madera del ALBA). De igual manera existen siete (07) Empresas que están en un régimen especial coordinado con Fogade... En total son 34 Empresas que integran el gran sistema de la Corporación Venezolana de Alimentos.

Adicionalmente, CVAL tiene una empresa con Nicaragua que se llama Albalinisa, dedicada a la comercialización de productos en ambos países, Nicaragua y Venezuela, más una empresa recientemente constituida con Siria para la producción y distribución de aceite de oliva y otra con Rusia para comercialización y exportación de musáceas (Plátanos y Cambures, etc.).

CVAL también agrupa a cuatro empresas ganaderas (Florentino, Marisela en Hato el Frío en Bolívar, Santo Luzardo y Bravos de Apure en Hato el Cedral). Además cuenta con la Planta de procesamiento de Plátanos Argelia Laya que se creó en Barlovento y también está encargada del rescate de ese cultivo en tierras recuperadas en el sur del Lago de Maracaibo. Esta son las grandes Empresas, aunadas a Agropatria, que agrupa a nuevas empresas más, dedicadas a la fabricación de insumos, agroquímicos, transporte, con las 109 tiendas a nivel nacional. En total suman 163 Unidades de propiedad social agropecuaria, 62 agroindustriales y 25 de mecanización, así como los 5 centros de acopio de hortalizas en los estados Lara, Trujillo, Mérida y Distrito Capital. Además hay que agregar 1,07 millones de tonelada en capacidad de almacenamiento que tiene la Corporación en los 18 Silos a lo largo del país. Toda esta maquinaria la mueven 9.875 trabajadoras y trabajadores, agrupados en 105 consejos constituidos, 2 en formación, 13 sindicatos y un consejo de planificación participativo.

Ahora bien, después de esta breve introducción voy con la denuncia que la masa digna de trabajadoras y trabajadores de CVAL quiere hacer llegar al Presidente Nicolás Maduro ya que parece que no ha llegado a sus manos.  A pesar de varios intentos:

Junta interventora ¿Refundación de CVAL o continuidad de lo falso? Veamos:

Empecemos por el principio, en cualquier caso eso es lo que viven trabajadoras y trabajadores de la Corporación Venezolana de Alimentos CVAL el 23 de septiembre del 2014 empezó el pedo, se aclara que durante la historia de CVAL (2010-2014) todo ha sido una falsedad ya que la producción ha ido oscilando con tendencias jugando al fracaso a nuestro parecer de asegurar la soberanía alimentaria; ya que gerentes y sus “equipos de trabajo” o “cuadros políticos”, han hecho muy poco por lograr el objetivo; hechos de #Corrupción a granel y todos esas figuras las reciclan de una empresa para otra, incumpliendo lo que realmente el Comandante Hugo Chávez Frías pregono y cumplió hasta donde Él pudo! y no es más que, humanizar TODA LA PATRIA con un modelo Socialista! que todavía nos falta muchooooo...

¡Pero bueno, para eso estamos! Llegado la intervención en la fecha ya dicha, creíamos que era la solución final para este enorme pulpo, es decir, pensamos que se iba hacer ¡JUSTICIA! En lo productivo como primera medida ya que sin producción no tendría sentido CVAL. En lo reivindicativo ya que salarialmente SIEMPRE hemos estado al ¡Al margen de los aumentos! por varias razones que por ahora las dejaremos pasar... En lo social porque a la larga la distribución de alimentos a quien le debe llegar es al ¡PUEBLO VENEZOLANO! E inclusive ir un poco más allá exportar estos productos a los Países de ALBA, PetroCaribe, África, Los Países bombardeados por la bota Yanqui, entre otros; continuando con el punto que nos atañe, sale en gaceta la junta interventora donde entre otras reposa que la intervención se encargaría de investigar, que los procesos productivos deben continuar y la directiva saliente debe ¡Cesar en sus funciones! pero como cosa rara en CVAL, no solamente se van la directiva sino que se van otra serie de personas como directores que no salen en gaceta pero ¡Huyen como ratas! Esta Junta Interventora llega a la cabeza el señor José Patiño y los miembros de la Junta Interventora son Ivon Camero, William Gudiño, entre otros... Desde la primera semana empieza el corre y corre llegan una serie de “paracaídas” hablando duro... Que si necesito esto que si necesito lo otro... El señor Patiño al principio se limitó a ir por oficina a saludar a los trabajadores... El resto de los miembros de la junta interventora se desplegaron en otros espacios; suponemos... Ya que en el caso de Gudiño al arribo de él entran en escena Johnny Ure y como él una serie de “pimentones” como coloquialmente se les dice a las personas que les gustan los guisos...

Y empiezan el juego el pimentón Gudiño con su gente quienes quieren apoderarse de las UPSAS (predios), con el supuesto motivo de que los comuneros van a levantar la producción, ¿Será acaso querían repartirse la producción primaria vegetal? Ya que varios de ellos tienen hechos de corrupción en el INTI!!!

Por otra parte sale otra gaceta donde entra en escena Ivon Camero en calidad de permanencia que  quedará en la Vicepresidencia de Industria, El pimentón de Eutimio en la Vicepresidencia de Fomento ganadero en calidad de encargado... El señor Efraín en la Vicepresidencia de Producción y Servicios Agrícolas en calidad de encargado, El señor Rómulo en la Vicepresidencia de Distribución en calidad de encargado y el señor Gerardo en la vicepresidencia de Formación Política en calidad de permanencia. Acto seguido, en esa misma primera semana de la intervención empiezan a llevarse la directiva saliente y sus esbirros ¡¡¡Cajas y cajas de documentos!!! Tanto en Barquisimeto (Acción central, sede principal) como en Caracas (otra sede de CVAL) ¿Acaso Será que era muy reveladora esa información que los perjudicaría penalmente?

Pasada la 1ra semana tan movida se van misteriosamente el pimentón William Gudiño con su combo... Sabrá dios para donde porque no se le vio la cara hasta la ¡1ra quincena de diciembre 2014! Cabe destacar que William Gudiño él es miembro de la junta interventora en ese entonces... la pregunta es ¿Qué hizo?, el señor Patiño alego que todos estas personas cumplieron su misión... preguntamos ¿Cuál misión?, durante todo octubre-noviembre, 1ra quincena de diciembre la producción se vio totalmente afectada, ya que ¡¡¡No se hizo casi nada a nivel productivo!!! O sea ¡CVAL estuvo parada! Aunque el Sr. Patiño insistió en que ¡¡¡Los procesos deben continuar!!! ¡¡¡Como dice la gaceta!!! Pero la realidad es otra. Nos preguntamos: ¿Quiénes realmente paralizaron a CVAL? A medida que los acontecimientos en pleno desarrollo como dice Walter Martínez, se fueron desarrollando... Nos empezamos a dar cuenta las verdaderas garras que dentro de la Junta Interventora se empezaba aflorar.

Por una parte la señora Ivon Camero empieza a cerrar la información referente a vicepresidencia industrial, O sea que poco le informaba al señor Patiño lo que ahí pasaba... Por cierto en una de esas plantas agroindustrial (UPSA Aba Turen) ¡¡¡Existe todavía una empresa privada!!! Donde ellos en un convenio que se hizo con la gerencia saliente, se declaró que esta empresa privada viene apoyar el arranque de la UPSA Aba Turen... Resulta ser que con esta extraña paralización de la planta la empresa privada... empieza a utilizar a la UPSA Aba Turen para ¡¡¡Ellos negociar su materia prima!!! ¡MardiciónParCoño! es decir, dicha UPSA se convierte en el ¡¡¡Apoyo para la empresa privada!!! ¡¡¡NoMeJodas!!! ¡¡¡Y viene más!!!

Las otras UPSA que generaba bastante dinero se llaman Agrimar y Ricoa, estas 2 UPSAS se encargaban del cultivo de camarones (Agrimar) y el desarrollo en piscinas para la distribución (Ricoa) pero no le llegó el alimento a los camarones y empezaron a comerse unos con otros por la supervivencia! ¡MardiciónParCoño! ¡¡¡ElColmoDeLaInfamiaYElOprobio!!! ¡Esto es intolerable! ¡¡¡Una producción perdida!!!

Otra UPSA de las que generan dinero se llama Fibras de Venezuela, Fibras Venezuela se dedica hacer sacos y cordeles para el ajonjolí. Esta planta es vital, ya que son únicos en Venezuela para hacer sacos para la distribución de la papa, el famoso cordel, entre otros, esta UPSA desde antes de la intervención tuvo muy poco apoyo de la gerencia saliente para la producción de sisal que es el material con que se hacen los sacos y los cordeles entre otros; y con la intervención empeoro la situación! A tal punto que el productor no quiere arrimar a dicha planta, ¡que desperdicio!

El resto de las UPSAS agroindustriales ¡Casi paralizadas sus operaciones! por la parte de las UPSAS agrícolas, para esas fechas tocaba cosechar varios rubros entre ellos maíz, lo cual se perdió en algunas UPSAS la cosecha por ¡¡¡No llegar a tiempo el bendito transporte!!! ¡Qué negligencia!, y en el área de Fomento ganadero es un arroz con mango bárbaro! ya que una serie de personajes invaden a nombre de las comunas la finca Negro Miguel y amenazan con invadir la finca de Kabudari ubicada en valles del turbio Barquisimeto – Cabudare. Ellos alegan que CVAL no hace nada y que esas fincas dan lastima, ciertamente es así, pero... ¿Por qué no invadieron esas fincas en los tiempos de Juan Carlos Jiménez, Henri Silva y Elio Mejías? Sin ánimos de justificar una invasión pero... Si alegan todo eso ¿por qué no lo hicieron en esos tiempos de esos falsos gerentes? Por otra parte hay cabezas de ganado bovino y vacuno que no están herradas, ¡increíble! empresas como florentino, santos Luzardo, entre otras que hacen lo que quieren con la producción de leche y venta de reses, nos preguntamos: ¿Acaso estas gerencias de esas empresas son los futuros terratenientes? ¿Será posible que volvamos a esas épocas?

Por cierto para aclarar el mundo CVAL consta de UPSAS a nivel nacional en los sectores: agrícola, ganadero, agroindustrias, mataderos, centros de acopio, y las famosas empresas adscritas como las mixtas del ALBA arroz, leguminosas, avícolas, porcinos lácteos, Pescalba (adscrita a CVAL y toda su vida no ha hecho sino pedir recursos y no se le ve la producción) también están las otras empresas ganaderas como los son Florentino, Santos Luzardo, entre otras y en la piscicultura esta Insopesca, también para variar existe CVAL internacional hasta donde se está en Bolivia y Nicaragua, suponemos que es por los convenios; decimos suponemos porque todas las gerencias pasadas muy pero muy poco han dicho de ese otro pulpo y otra serie de empresas que no se saben si son adscritas o son para ayudarlas financieramente o ¿para qué? Como el caso de Argelia laya (producción platanera). En presidencia o sea tercer piso del edificio CVAL en Barquisimeto, empieza el desfile de personajes que figuran como del despacho, Arnaldo... Lenin... Rosa... Se supone que ellos(as) son las figuras principales del despacho... Pero todo el que ha estado en ese despacho mandando más que un general y de pasapalo y un ¡¡¡Racimo de asistentes!!! Preguntamos: ¿Será que cada asistente que por ahí pasa es para sentir el poder, para figurar o para qué?

Por otra parte la nómina se abulto demasiado con la llegada de ¡¡¡Todos los asesores!!! En la oficina de proyectos sucedió algo sorprendente, el director de proyectos contrato personal para inspeccionar las obras que todavía están en ejecución... ¿Será que el personal que ahí labora que siempre han inspeccionado no les conviene que vean algo turbio? ¿Será que es el justificativo para decir que no hacen nada y así poder botarlos? llegado diciembre 2014 la producción seguía paralizada, y entra en escena el hijo de Berroteran... El hijo de Berroteran que cae como paracaídas en presidencia... Preguntamos: ¿A qué vino realmente este señor? Por otra parte el Sr. Patiño empieza a decir que en el sector ganadero se va a controlar la salida y ventas de semovientes (el ganado), pero se visualiza la actitud negativa de Eutimio, el hijo de Berroteran... También Rómulo e Ivon; ya que la información fue parcialmente sesgada de parte de la y los personajes mencionados...

Acto seguido reaparece el pimentón de William Gudiño y en asamblea declara que él (Gudiño) está trabajando con la Universidad campesina y que fue a CVAL nada más a ¡¡¡Buscar unos cheques!!! Porque ¡¡¡Le deben dinero!!! Nos preguntamos ¿este personaje entonces que hizo como junta interventora? ¡Na guará! ¡Qué asco da gente disque comprometida con la Revolución Carajo! entra en escena como vicepresidenta operativa la señora Fátima Vegas, y con la entrada de esta Sra. se profundiza la enorme división que venía arrastrando la Junta Interventora, Fátima Vegas viene con el cuento de los conglomerados que hasta lo explico a medias en una asamblea de trabajadoras y trabajadores en la acción centra sede principal de CVAL, ubicada en Barquisimeto Estado Lara, de hecho ellas mismas dijeron (Fátima e Ivon) que ese nuevo planteamiento hay que digerirlo porque es novedoso, nos preguntamos: ¿Para quién es novedoso?, ¿Será que es lo que le conviene a algunos en ministerio en CCS? #UnaDudaQueTengo ¿Por qué no se discutió ese bendito conglomerado con los trabajadores? ¿Por qué quieren imponer esa propuesta? ¿Pareciera que seguimos arando en el mar?

Esa propuesta es del señor José Luis Berroteran padre... Consideramos que no fue la mejor forma socialista de hacer ese ensayo... Porque como está la situación con el tema de la guerra económica y empresas polar... Quienes evidentemente tienen mejor producción y distribución de los alimentos... (Pero partícipes directos en la Guerra económica con su líder a la vanguardia el ladrón Lorenzo Mendoza) Nos están dejando atrás por estos inventos de la forma tradicional, es decir, inventar sin consultar, acto seguido designan al señor Heber Aguilar como presidente de Avícolas del Alba... El extraño futuro presidente de la junta interventora... Sale en gaceta el 26 de diciembre del 2014 la prórroga de la intervención otros tres meses más hasta el 26 de marzo 2015... En enero del 2015 el señor Patiño confiesa algunos compañeros que lo tienen cercado... Los mismos miembros de la Junta Interventora por factores de poder... ¡Hasta cuando esas cuotas de poder retardante al progreso de la Patria! ¡Eso nos perjudica en la búsqueda de la transformación de la Patria Bolivariana Socialista!

Se logra en esas fechas de la 3ra semana de enero una asamblea donde por primera vez están los miembros de la Junta Interventora excepto William Gudiño, el señor Narciso Chávez, las y los trabajadores de acción central sede principal Barquisimeto Edo Lara, se discuten en esa asamblea varios temas como las denuncias de paralización de casi todas las UPSAS CVAL, el tema salarial cabe destacar que actualmente estamos ganando sueldo mínimo, el transporte, entre otros; lamentablemente no se pudieron trasladar a esa asamblea el resto de la masa trabajadora que están a nivel nacional por motivos de transporte y traslado, se desarrolla históricamente en CVAL, una buena asamblea justa y necesaria! al día siguiente extrañísimamente sale en gaceta... El nuevo presidente de la Junta Interventora el señor Heber Aguilar, nos preguntamos: ¿Qué paso?, ¿Por qué este cambio?, ¿Qué intereses realmente se tocaron allí?, con la llegada de Heber, ¡¡¡Desde enero hasta la fecha seguimos paralizados en buena cantidad de UPSAS!!! Paralelamente se va a mostrar la nueva estructura de CVAL adaptada al conglomerado... Pero sin consultarla con la masa trabajadora...!!!

Cabe destacar que, con la llegada del señor Heber... Tanto Ivon, Eutimio, Rómulo, Fátima, hijo de Berroteran parecen estar complacidos con este extraño cambio de presidente de CVAL... Surgen muchas preguntas: ¿Qué paso con Patiño? ¿Por qué permitió eso? ¿Será acaso que una logia secreta le dijo quédate quieto? ¿Será acaso que estorbaba con los intereses de otros? ¿Será acaso que pactó para salir callado de CVAL? ¿Acaso será que los personajes que están en la actualidad son los verdaderos leoncitos de la manada?

Acto seguido no sabemos en la actualidad el tema de la invasión en la finca Negro Miguel... Tampoco sabemos por qué le van a entregar a la universidad campesina algunos predios de valles del turbio. Ellos dicen que no van a liquidar a CVAL... Pero el tema del conglomerado suena raro por la forma como viene pasando todo... 

Una muestra más de trampa observen esta semilla de caraota:

¿Se ve depinga verdad? Miren como está por dentro:

Un poquito más cerca...

¿Otro poquito?

¿O no tan poquito?


Ok voy al grano desde 2014 ¿Cuantas veces han presupuestado para sembrar este mismo lote de caraotas podridas para agarrar plata?

Esto es sólo el comienzo... ¡¡¡Por ahora!!!

¡¡¡Er poco e días que duré sin tuitear es para demostrar que soy más peligroso cuando no tuiteo!!!

Ya es hora de actuar contundentemente contra la Corrupción venga de donde venga Carajo!!!

Prórrogas prórrogas y más prórrogas = desfalcos, fugas, mentiras, maquillajes de informes Y BOLSILLOS LLENOS!
 

¡El que tenga ojos que vea y lea!
¡El que tenga oídos que oiga y escuche!
¡Conciencia Universal Progresista!
¡Moral y Luces son nuestras primeras necesidades!
¡El Socialismo es el Camino!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Hasta la Victoria Siempre!
Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional
Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela
¡Con el Pueblo Unido y Organizado Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote!
¡Aunicon Tooto!
Paaparoto Maantoro!
¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS!
¡AQUÍ NO HAY COBARDES!
¡AQUÍ NADIE SE RINDE!
¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!
#SoyCVAL
#MeLaJuegoConCVAL
@ChuchoAlmeida

6 comentarios:

  1. Con toda esa narrativa tan extensa y detallada, me pregunto: a casi 7 meses de publicada dicha denuncia, que se ha hecho al respecto ????? se ha ignorado ? porqué no se ha tomado cartas en el asunto, siendo tan grave y aún mas, cuando se ha estado jugando con los alimentos que deben llegar al pueblo ? porque la desidia y el abandono ? porque tanta ineficiencia y caradurismo ? Y PORQUE LA DESLEALTAD A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, QUIEN LUCHO TANTO PARA QUE FUERAMOS UN PUEBLO PRODUCTIVO, INDEPENDIENTE, DIGNO, DESARROLLADO, ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente nada se ha hecho, pero con esta actual "cachetada" por parte de quienes abandonan el fusil o se unen a las filas enemigas que sucedió este 6D de 2015, para "castigar" al Estado... Como se han hecho algunos cambios en el gabinete tengo Fe que ahora sí se actuará al menos en parte... Mientras no exista una verdadera indignación de la fuerza realmente trabajadora más no sindicalera de mierda, mientras no existe una verdadera agitación que obligue al funcionario que sea a actuar en pro del bienestar de la República, no se podrá hacer nada...

      Eliminar
  2. CREO CHUCHO QUE TODO ESTO VA A PASAR POR DEBAJO DE LA MESA Y NADA VAN A HACER PARA REMEDIAR ESTA ANÓMALA SITUACIÓN. COMO SABES, FUERON DETENIDOS EL PRESIDENTE DE CVAL Y LA PRESIDENTA DE ABASTOS BICENTENARIOS, PERO POR HECHOS FORTUITOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE AQUÍ DENUNCIAS. OJALÁ Y YO ESTÉ EQUIVOCADO, PERO SI ESTO NO ES ENFRENTADO, PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL MEGA GUISO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN EN VENEZUELA. Y OCURRE Y SE TAPAREA PRECISAMENTE CUANDO NUESTRO PAÍS REQUIERE COMO NUNCA DE LA APLICACIÓN SIN TITUBEOS DE LA ÓPTICA VISIONARIA DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO Y MÁRTIR, HUGO CHAVEZ, QUE PENSÓ A CVAL COMO RESPUESTA A LOS MONOPOLIOS COMO EL GRUPO POLAR. NO DESMAYES CHUCHO, SIGUE DENUNCIANDO QUE AHORA ES QUE FALTA POR ACLARAR Y FILTRAR LAS AGUAS TURBIAS Y FÉTIDAS DE LA CORPORACIÓN VENEZOLANA DE ALIMENTOS, CVAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Firme, Pleno como la Luna Llena, Irrevocable, Absoluto y Totalmente cierto camarada, nunca desmayé, ni lo haré, mi lucha es hasta el último aliento, aunque muchos digan mierda y hablen mierda tratando de silenciarme, de minimizarme, de humillarme, voltear para otro lado, siempre buscaré la manera de torcerle la oreja al sistema establecido cuando según sus actuaciones yo perciba que está equivocando el camino, sólo me falta que se unan más células para formar el tejido, los órganos y finalmente un cuerpo inmortal, agitador reorientador que haga que tanto el sector público como el privado cumplan con el deber sagrado de brindar al pueblo la mayor suma de estabilidad económica, política y de felicidad posible! Adelante! A la liberación de consciencias oprimidas disparando balas de ideología con armas de construcción masiva!

      Eliminar
  3. Buenos días Sr. Almeida, le escribo nuevamente solo para darle las gracias por silenciarme en TW. Que pasó, muy ácido e incisivo mi comentario acá?. No debí postear la opinión que Ud. expresa acá?. Bueno, Ud. sabrá porqué lo hizo. Cosas de la vida y de la cochina política, que se da el lujo de comprar conciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compa la verdad no se de que me habla, cuando alguien me hincha la vena por tuiter lo bloqueo y ya no pierdo tiempo con comentarios contrarios a los intereses de la Revolución Bolivariana salvo cuando es una denuncia hecha con todas las de la ley como esta que hago aquí, sin embargo páseme su cta tuiter para comprobar si en verdad le tengo silenciado porque a quienes yo silencio o bloqueo es a cuentas ecualidas o a cuentas que se hacen pasar por revolucionarias pero que en sus TimeLine lo que sueltan es pura mierda escualida.

      Eliminar