lunes, 1 de abril de 2013

Querida Mujer



Vengo a ti hoy como hombre comprometido en ser más consciente en todos los sentidos. Siento un profundo amor, respeto y un sentimiento creciente de adoración por los dones de lo femenino. También siento profunda tristeza por las acciones destructivas del inconsciente masculino en el pasado y en el presente.

Querida Mujer quiero pedirte disculpas y reparar esas acciones, a fin de dar a luz una nueva era de co-creación contigo. Querida Mujer, al ser cada vez más consciente me doy cuenta del rol de las energías masculinas y femeninas dentro de mí en ti y en toda vida. Querida Mujer, sé que todos tenemos acceso al espectro de estas energías. También ha sido un creciente despertar a una dimensión más allá de todas las dualidades, libre y abierta, Como el cielo!

Querida Mujer, me comprometo a vivir y administrar una masculinidad que nos honre y celebre como iguales. Sé que con el fin de honrarte realmente como mujer multidimensional debo estar presente en mí, y en los dones que poseo para compartir contigo. Querida Mujer, Juntos podemos crear grandes milagros!

Querida Mujer, al nutrirnos el uno al otro de una manera consciente ¡tratándonos con reverencia y respeto! y ¡Adorando la divinidad expresada tanto en la energía masculina como en la femenina!

Querida Mujer, como hombres, nuestra relación con el Género Femenino ha sido casi siempre inconsciente, ¡Siento mucha pena! ¡Que por tanto tiempo la Mujer y la Energía Femenina hayan sido subyugadas y oprimidas! ¡A través de la historia los hombres te han violado y abusado! ¡Quemado en hogueras! ¡Comprado y vendido tu cuerpo a cambio de placer sexual! ¡Ocupando posiciones políticas y religiosas de poder! ¡Relegándote a posiciones serviles! ¡Obligándote a tapar tu cara e incluso mutilar tus órganos sexuales de placer!

Querida Mujer ¡Yo mismo no he hecho eso! ¡Pero soy consciente de las fuerzas inconscientes de la psique masculina que se han sentido amenazadas por el Femenino y por eso han buscado dominarlo! Muchos de los hombres que te han suprimido y abusado ya no están vivos y dentro de los que vivimos, aún no serán capaces de disculparse… ¡Porque viven encadenados en una prisión de ira, vergüenza y miedo!

Por eso Querida Mujer ¡En nombre de todo mi género, te pido disculpas por nuestras acciones inconscientes cuando estábamos iracundos y asustados, en las manos destructivas de nuestra Psique! ¡Yo elijo no contribuir más con esas fuerzas y a no ser dirigido por ella en mi propia vida! ¡Te ofrezco estas disculpas con la esperanza de poder comenzar de nuevo en un espíritu de co-creación!

Querida Mujer ¡Yo reconozco que las religiones de los últimos miles de años han sido principalmente fundadas y propagadas por los hombres! Pero todo lo que hemos realmente conocido es la expresión masculina de esas cosas y como resultado, hemos suprimido espiritualidades más sinceras, conectivas e inclusivas que nacen de tu esencia, por eso ¡Me comprometo ahora también en honrar la espiritualidad basada en la divinidad femenina y en honrar la conexión espiritual con el Planeta Tierra!

Querida Mujer, nosotros como hombres, nuestra relación con nuestro planeta y sus recursos a menudo ha sido motivada por la competencia, la adquisición y la dominación. Hemos creído erróneamente que la expansión podría protegernos de la usurpación y en el proceso violamos el carácter sagrado de la tierra y perturbamos sus ritmos naturales. Por eso Querida Mujer me comprometo a escuchar a la intuición que tienes de cómo sanar nuestro planeta y hacerlo prosperar.

¡Querida Mujer! ¡Honro tu intuición y tu profunda capacidad de sentir! Como hombres, a menudo hemos devaluado los sentimientos y la intuición en favor de una visión dominada por los datos y la lógica. Esta forma de ser parecía necesaria para mover a la humanidad más allá de la superstición y la animalidad, pero en el proceso hemos perdido en gran parte el corazón por la vida. Por eso Querida Mujer ¡Me comprometo a respetar las artes de la sensibilidad, la intuición y la sabiduría del corazón femenino, para que juntos podamos integrarlas en una visión equilibrada de la vida, que honre e incluya todas las sabidurías!

Querida Mujer ¡Honro la belleza y la integridad de tu cuerpo cuando a través de nuestros cuerpos nos cuidamos el uno al otro con devoción consciente! ¡No hay fronteras para el amor que podemos generar!

Querida Mujer ¡Siento dolor que los hombres hayamos utilizado tu belleza como una forma de comercio en la prostitución y la pornografía! En manos de la lujuria, a menudo carecimos de las habilidades para intimar con gracia o para tomar un “NO” como respuesta. Por tanto Querida Mujer ¡Adopto una postura en contra de cualquier forma de comercialización forzada o sin alma de la belleza de la mujer y respeto tu cuerpo porque te pertenece a ti!

Querida Mujer ¡Honro tu capacidad para la resolución pacífica de los conflictos! ¡Honro tu capacidad para disculparte con eficacia y perdonar con gracia! Nosotros, los hombres hemos librado guerras sin fin sobre nuestros desacuerdos… ¡En el acto de defensa de nuestras tierras y de proteger a nuestras familias, nos convertimos en adictos a la lucha misma! ¡Por el contrario, es raro encontrar a una invasión o una guerra instigada por una mujer! Por tanto, Querida Mujer ¡Te pido disculpas por nosotros como género masculino iniciar guerras! ¡Por los asesinatos! ¡Por los corazones rotos y las familias que resultaron dañadas en consecuencia! ¡Damos la bienvenida a tu sabiduría en la creación de un mundo que pueda vivir sin recurrir a la destrucción!

Querida Mujer ¡Honro tu capacidad de escuchar tu cuerpo y sus necesidades de alimentación, descanso y recreo! ¡Yo celebro tu capacidad de prestar atención a lo que es aquí y ahora! ¡Como hombres, nuestra preocupación con las metas y los resultados a menudo nos han dejado exhaustos y no nos han permitido estar disponibles para una relación! ¡Sabemos que también las arrastramos a este desbalance, frustrando a menudo su deseo de conectarse con nosotros! Por tanto, Querida Mujer El tiempo para alcanzar una manera centrada de ser, está ya sobre nosotros. Doy la bienvenida a tu sabiduría para mantener el equilibrio de nuestros cuerpos y en las formas de encontrarnos.

Querida Mujer ¡Honro tu sentido de la justicia compasiva! En nuestro sistema de justicia, los hombres hemos dominado a través de jueces y policías, construido prisiones y reverenciado el principio del castigo. Por tanto, Querida Mujer te doy la bienvenida a trabajar juntos en traer el corazón de regreso a nuestro sistema de justicia.

Querida Mujer también sé que la economía mundial ha estado dominada por el inconsciente masculino, creando a menudo un sentido de la escasez y la codicia. Como resultado, muchas personas han quedado pobres y desposeídas. Por tanto, Querida Mujer, a través de tu sentido natural de la crianza y la abundancia, sé que podemos trabajar juntos para crear una economía global verdaderamente consciente y amorosa.

Querida Mujer al pedirte disculpas por los daños que el hombre te ha causado, reconozco que yo y muchos de mis hermanos también se han sentido heridos por nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras parejas y exparejas. Estoy dispuesto a sentir ese dolor totalmente dentro de mi… ¡Y dejarlo Ir! Por tanto, Querida Mujer ¡Te perdono por cualquier forma en que puedas haber causado inconscientemente, como yo me perdono a mí mismo y a mí género por nuestro caminar dormido!

Querida Mujer ¡A partir de este día y siguiendo adelante, me comprometo a tratar tu corazón como el templo sagrado que es! ¡Y me comprometo a honrar lo femenino en ti y en mí y en mi relación con toda la vida!

Querida Mujer sé que al dejar atrás el pasado y unir las manos en el presente, podemos crear una verdadera sinergia de nuestras fortalezas ¡Juntos no hay nada que no se pueda lograr!

Y Querida Mujer ¡Juntos: PODEMOS HACER MILAGROS!!!

¡Gracias por existir Querida Mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario