viernes, 30 de noviembre de 2012

Por Génesis Dorante Reflexión acerca de la #G4G UBV




“Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos” Bob Marley.

Para ser humanos, muchas veces siguiendo nuestras ideologías, nos comportamos como animales en estampida, arrollando todo a nuestro paso, sin importar los pensamientos de los demás.  Esta es la inclinación que siguen los promotores de la ya común Guerra de 4ta Generación.  Los valores que son inculcados desde temprana edad quedan totalmente maltrechos ante tanta injusticia y dolor, dejando un profundo caos en cada esquina de la senda por la cual andan mientras ríen de manera demente.

Estas luchas llevan infinidad de años llevándose a cabo pero a pesar de la longevidad, muchos cambios se han suscitado.  Antes las batallas eran entre dos bandos, cada uno en pro de sus ideales, ahora es un Estado peleando contra núcleos de resistencia que poco pueden hacer, como está sucediendo actualmente en el golpeado Estado de Palestina, ante los actos poco honrosos que lleva a cabo el Gobierno Israelí: bombardeando, bloqueando y matando a tantas personas que nada les han hecho.  Siento mucho si me estoy desviando del tema, pero me indigna saber que mientras escribo estas palabras, puede estar muriendo una familia entera y los participantes de las grande organizaciones gubernamentales se quedan sentados viendo como se desarrolla todo según sus planes.

Ahora pregunto: ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde están los condecorados nóveles de la paz que aún no interceden por ese país? ¿Dónde está esa voz que grita ¡PAREN!? ¿Dónde está el final de esta guerra absurda y vacía?

Génesis Dorante.
Estudiante del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela. 



El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario