martes, 30 de octubre de 2012

Regeneración Celular con zumo de limón:



Esta receta es el resultado de mi lectura de un libro que tiene más de 100 años y que fue silenciado por las grandes trasnacionales de la farmaceutica que es la que educa al sistema de salud tradicional para tratar en vez de curar al paciente. El libro se llama: "Mis observaciones clínicas acerca del limón el ajo y la cebolla por: Nicolás Capo". Yo Chucho Almeida tengo desde el año 2007 haciendo esta regeneración celular una vez al año y doy fe de lo que publico a continuación:


Al levantarse en ayunas, exprimir un (01) limón y tomar el zumo con un pitillo, las dos mitades exprimidas del limón colocarlas en la jarra de beber agua, esperar unos 10 minutos y tomar un vaso de agua de concha de limón, al orinar ya puede desayunar normal.  Beber el agua de concha de limón durante el día.

Al día siguiente, en vez de uno, son ahora el zumo de dos (02) limones en ayunas, colocar las conchas de limón en la jarra sustituyendo las conchas del día anterior, y así sucesivamente hasta llegar a consumir el zumo de diez (10) limones en ayunas, sustituyendo las conchas obviamente.

El zumo de limón obviamente se sentirá ácido al probarlo, solo será los primeros días, así como el agua se sentirá amarga, pero los increíbles poderes benéficos y curativos tanto del zumo de limón como de la concha en el agua, aunado a que la toma es en forma de adaptación ya que se aumenta gradualmente la dosis, después de algunos días gustará al paladar, Recomiendo tomar el agua también con pitillo si no desea acostumbrarse al sabor amargo en la lengua y, aprovecho para informar que no daña el esmalte dental si se toma sin pitillo.

La cosa no termina aquí, vamos a pasar al limón número once (11), pero será de la siguiente forma: el zumo de diez (10) limones en ayunas y uno (01) antes de almuerzo; continuar incrementando por día hasta completar 20 limones distribuidos de la siguiente manera: el zumo de 10 limones en ayunas y el zumo de 10 limones antes de almuerzo.

Las conchas se incrementarán en número de manera que si se colocaran todas se colapsaría la jarra, por tanto usen criterio propio para colocar conchas de limón en cantidad necesaria más no exagerada, yo usé un tope de 10 conchas de limón nada más en una jarra de 4 litros de agua. Usted puede usar solo seis o tres conchas a su gusto, solo recuerde que es puro beneficio sin efectos secundarios negativos para la salud en general!

Ya habrán pasado veinte (20) días de tratamiento.  Al día siguiente, es decir, el día veintiuno (21) Vamos a pasar al limón número veintiuno (21), pero de la siguiente forma:

El zumo de diez (10) limones en ayunas y el zumo de diez (10) limones antes de almuerzo y el zumo de un (01) limón antes de la cena. Incrementar un limón diario y así sucesivamente hasta llegar a 30 limones: diez (10) en ayuna y diez (10) antes de almuerzo y diez (10) antes de la cena.

Ahora viene la fase Decrementar, es decir restar un limón por día hasta llegar a un (01) limón el día sesenta (60).

Ir restando desde la cena, por ejemplo:

El zumo de 10 limones en ayunas, el zumo de 10 limones  antes de almuerzo y el zumo de 09 limones antes de la cena en el día 31 de tratamiento.
El zumo de 10 limones en ayunas, el zumo de 10 limones antes de almuerzo y el zumo de 08 limones antes de la cena en el día 32 de tratamiento...

Y así decrementar, es decir, restando un (01) limón diario desde la cena, almuerzo, hasta quedar con la toma del zumo de un (01) limón en ayunas por el resto del año, al año siguiente, comenzar de nuevo hasta llegar a 30 limones y decrementar hasta quedarse con el zumo de un (01) limón diario el resto del año y así sucesivamente, esta técnica garantizará la regeneración celular del cuerpo físico una vez al año, garantizando retardo en la vejez y previniendo más de 177 enfermedades incluyendo el cáncer.

Es un tratamiento de sesenta (60) días, con una cantidad de 465 limones tanto en el proceso de incremento como de 465 en el proceso de decrecimiento.  Quiero aclarar que yo hice y sigo haciendo este tratamiento anualmente.  Llegué hasta treinta (30) limones, una vez al año, y sigo vivo, no sufro de acidés estomacal, no se me cayeron los dientes, no sufro de gripe, la chicungunya me dió solamente durante 48 horas, yo tenía una úlcera gástrica y ya no existe ni la cicatriz de la úlcera, usaba anteojos y ya no los necesito, pasé de -0.45 a -0.25 en visión y actualmente creo que tengo menos aún. No podía manejar de noche sin anteojos antireflejos y manejo feliz de noche sin anteojos, ¿Se entiende? Ya no uso anteojos! Yo tenía 127 kilos de peso y ahora tengo menos de 103 kilos y como alimentos a mi antojo! porque el limón cura más de 177 enfermedades y regenera celularmente de forma natural!

Yo no podía comerme un perro caliente porque tenían que hospitalizarme, hoy en día los sábados que es el día que escogí de abuso alimenticio, me como tremenda pizza o tremenda hamburguesa, o sendos pepitos de carne y pollo y todas las salsas con todo!

Lo único que verán en sus cuerpos físicos será la aparición de espinillas, esas espinillas con pus, serán las impurezas que el limón con su gran poder desinfectante y antibacterial expulsa del cuerpo hacia fuera! A mí me salieron en el área del pecho, espalda y debajo de los brazos en las axilas, en un lapso de unos siete a 15 días ya no tenía ni tengo una sola espinilla en la espalda, ya pueden pensar y estén seguras y seguros quienes sufren de acné que el zumo de limón acabará con ello!

Obviamente cuando abuso los fines de semana, como sigo tomando el zumo de un (01) limón en ayunas, me salen en la semana ciertamente espinillas pero muy poquitas, porque el zumo de limón se encarga de rechazar al exterior del cuerpo físico la impureza que no se puede rechazar por otras vías. Cabe destacar que yo con mis 127 kilos que tenía obviamente no podía hacer ejercicios físicos, a medida que iba perdiendo peso porque no hay nada mejor en el planeta que el zumo de limón para adelgazar inclusive mientras se come normalmente, fuí recobrando mis habilidades juveniles y empecé a caminar, trotar y hasta hago senderismo, sugiero realizar alguna actividad física siempre, desde caminar unos 20 minutos a hacer ejercicios extremos dependiendo del gusto de cada quien y las habilidades juveniles que seguro irá ganando.

Por último, quiero expresarles que la purificación del cuerpo físico les irá exigiendo a los fumadores fumar cada vez menos y a los bebedores beber cada vez menos, yo, siendo también fumador ocasional, (habanos cubanos y una que otra vez cigarrillos) solamente fumo cuando yo así lo decido y consumo bebidas alcohólicas una vez a la cuaresma, es decir estoy libre de dependencia viciosa.

Y por último 30 limones diarios por 7 meses con alimentación a base de granos, frutas, verduras y hortalizas es la mejor quimioterapia natural (Sin efectos secundarios tales como perdida de cabello y vello corporal), para toda y todo aquel a quien diagnostiquen cáncer.

Piense... ¡Usted piense! Si el zumo de limón es el mejor antibacterial , el mejor desinfectante y el mejor regenerador del tejido conjuntivo, es decir, de las células, piense en todas las enfermedades que prevendrá, la salud que tendrá y el dinero que se ahorrará en cada vez más costosamente astrales pagos a médicas y médicos que son educados bajo un sistema que lo que busca es mantenerle enferma o enfermo para seguir cobrándole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario