viernes, 24 de agosto de 2012

Me Asaltas mi embajada y te asalto las tuyas!



Hace unos días observé por Telesur (Mi fraternal abrazo a todo el personal de Telesur) una noticia que me puso a pensar algo… Resulta que el imperio trasnacional destructor de la esencia de dignidad en el planeta, con sucursal en el llamado reino unido… En su crecido empeño por creerse los más arrechos del planeta, con sus mojones mentales de que son una dinastía milenaria que viene inclusive desde tiempos del antiguo Egipto y sus faraones y todas esas cosas… Está intentando hacer una maniobra como la que llevó a cabo aquí el títere de fedecámaras ese que niega su condición de homosexual ofendiendo a la comunidad sexo diverso que responde al nombre de HENRIQUE CAPRILES RADOSKY de asediar y asaltar una embajada.

Una embajada es una misión diplomática que está conformada por un grupo de personas de un Estado presente en otro Estado, representando al país acreditante en el país anfitrión.  En la práctica, el término se utiliza generalmente para denominar la “misión permanente”, es decir, la oficina de los representantes diplomáticos de un país en la ciudad capital de otro.  Con resguardo en el DERECHO INTERNACIONAL, las misiones diplomáticas gozan de un status extraterritorial, por ende, aunque pertenecen al territorio de la nación anfitriona, están DESLIGADAS DE LAS LEYES LOCALES y, en casi todas las situaciones, son tratadas como parte del país al que pertenecen.

Dicho lo anterior ya debe estar bien claro que si la monarquía con disfraz de democracia ¿? Que tiene la nación del reino unido intenta asediar o asaltar la embajada de la Hermana República del Ecuador presente y extraterritorial en el reino unido, prepárense a ser demolidas todas sus embajadas en todos los países que se indignen por sus prácticas fascistas.  Lo Informo con esa crudeza para que se entienda y porque yo no soy político para estar hablando con palabras bonitas y adornadas de eufemismos a la hora de actuar.

Están advertidos ingleses de mierda que presiden la monarquía faraónica del reino unido y que se encuentran en todas las embajadas de Latinoamerica, Caribe y demás países que se indignarán con sus intenciones.

No estoy de acuerdo con que el gobierno de la Hermana República de Ecuador halla brindado asilo al conejo de la CIA Julian Assange, pero confío en el buen criterio de @MashiRafael y el digno y aguerrido pueblo Bolivariano de la Hermana República de Ecuador. Sé que sabrán cuidarse de ese caballito de troya.

Entiendan el mensaje de esta hermosa fotografía:

NO VOLVERÁN JAMÁS ADECOS Y COPEYANOS Y SUS DERIVADOS AL SERVICIO DE LA MALDITA OLIGARQUÍA Y BURGUESÍA PARASITARIA MUNDIAL!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario