martes, 12 de junio de 2012

Mi experiencia del 11 a las 4PM


Me levanté el Lunes 11 de Junio a las 07AM para asearme y vestirme para ir al punto de recolección de seguidores de @chavezcanga con la mejor ilusión de acompañarle con mi presencia junto a cientos de miles de personas, lo hice.


Llegué al punto de recolección y me monté en el autobús con las y los demás Kmrdas y nos paramos en un punto de logística del Comando Carabobo Para chequearnos, como sabrán, cuando uno por ejemplo se monta en el terminal para emprender viaje en bus, sube alguien con una hoja para anotar el nombre y la cédula de quienes se montan con el fin de que, Dios no quiera suceda algún evento nefasto (accidente de tránsito) se puedan identificar las víctimas, pues eso es lo que se hace en el primer punto de logística, uno proporciona su nombre, cédula y número de teléfono, tomé esta foto:

Emprendimos el viaje por la ARC (Autopisa Regional del Centro) y con alegría y música revolucionaria nos divertíamos con amor patrio y observábamos como todas las unidades que iban pasando nos tocaban cornetas, había de todo, vehículos de transporte de carga con consignas a favor de @chavezcandanga, vehículos particulares, autobuses y hasta motos! La ARC perteneció ese Lunes de Gloria Revolucionaria al Gran Polo Patriótico, es decir, al pueblo con Chávez pues.

Más adelante nos paramos en otro punto de logística que nos proporcionó bebidas y alimentos ya era más de mediodía, tuvimos que salir a última hora porque había tanta gente que, al menos en Aragua se acabaron las unidades que nos trasladarían a Caracas.

El congestionamiento fue tan arrecho que en vez de llegar a las 2 de la tarde como estaba previsto llegamos fue a las 4 y media a la laza Oleary, Yo estaba tranquilo porque me habían informado que @chavezcandanga llegaría cercano a las 5 de la tarde.  Me bajé del bus, caminé hasta la entrada y esperé al cóndor hasta que lo vi venir, la multitud era descomunal, un mar de gente como dijo Aristóbulo.



Le grité Padre Patrio! Bendición Padre Mío! Me vio a los ojos y se agarró el corazón y extendió su mano en dirección hacia mí, esta experiencia para mí fue celestial, a lo mejor no me vio a los ojos a mí y a lo mejor no extendió su brazo saludándome a mí, puesto que había tanta gente a mi alrededor, pero así lo sentí y así lo seguiré sintiendo, además a menos de 10 metros de distancia por supuesto que tengo que creer que me vió y me saludó y me bendijo!

Me hice camino entre tantos Kmrdas y en este momento me estaba posicionando ya cerca del área donde @chavezcandaga se posicionaría para inscribirse y entregar el proyecto de país:

 Y tuve la oportunidad de observarlo hasta entregar nuestro proyecto de país para el ciclo de gobierno que viene, sus palabras a Tibi Lucena impactaron en mi corazón como un rayo que vino de las alturas para potenciar mi esfuerzos por seguir diciendo la verdad para defender a mi patria del lacayismo imperial! Un proyecto de país como no hay ahorita sobre la faz de la tierra, donde es indudable e innegable que ganaremos! Con la mayoría aplastante que observé ese lunes!  Les debo esa foto porque guardé mi Orinoquia y me reservé en mi memoria ese acontecimiento histórico quise disfrutarlo al máximo y me disculpan por ese egoísmo, pero sabrán que cuando uno toma fotografías no disfruta plenamente visualizar el evento.  Lo que sí les puedo mostrar es donde me quedé un rato asimilando la experiencia mientras disfrutaba de ver a los dignos Kmrdas en caballos:

Imagínense que estaba planificado encontrarnos un grupo de tuiteros guerrilleros comunicacionales como yo y debido a los bloqueadores de señal que tiene el CNE para proteger la transferencia de datos y otras medidas de seguridad y no pude enviar ni recibir mensajes de texto ni ejecutar llamadas en el epicentro del jamer, pero les dije que iría vestido de rojo rojito pero con gorra negra que tenía al frente la palomita de tuiter en azul y por detrás dice “follow me” y aún así no pude encontrarme con ninguno de ellos, sólo cuando ya había salido del área de influencia fue que pude recibir todos los mensajes que me dejaron y después coordinamos acompañar a @chavezcandanga en el discurso que se prolongó por más de 3 horas, recordé que el majunche habló sólo doce minutos y quedó ronco y afónico, y nuestro Padre Patrio hasta que se despidió, su voz se oyó inmensa compai y comai como el tamaño de la sabana!  Aquí una foto que me tomé a mi mismo pero no se ve la figurita de tuiter ni mucho menos mi rostro porque ya eran cercanas las 6 y media pm y levanté la cabeza mucho.  Pero quienes me vieron ese día saben que esa es mi silueta, además, los envidiosos ya han publicado fotos mías por allí y yo mismo me tomé una enseñándoles mi dedo medio:

Después me dirigí a una sitio estratégico no sin antes acompañar a los Kmrdas en los caballos:

Y de allí a la concentración donde escuché y vi a @chavezcandanga hasta que se despidió de su pueblo, nosotros su pueblo que lo amamos de verdad verdad!

Lo demás, imagínenlo guajajajaja! Rumba Sabor y conga un ratico, hasta que me fui a pernoctar en un hotel y emprendí el regreso hasta que me senté en mi arma de construcción masiva llamada laptop para escribir y comprar con ustedes mi experiencia el 11 a las 4 PM.

Solo quiero expresar a todos aquellos que saben y sienten que el socialismo es el camino, que ante las adversidades, ante los saboteadores, ante los 5tacolumna, debemos ir decantándolos para sustituirlos por verdadero pueblo comprometido, y que el primer paso para ello es estampar el voto el 07 de Octubre de 2012 por CHÁVEZ que es nosotros el pueblo mismo!

NO VOLVERÁN JAMÁS ADECOS Y COPEYANOS Y SUS DERIVADOS AL SERVICIO DE LA MALDITA OLIGARQUÍA Y BURGUESÍA PARASITARIA!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

17 comentarios:

  1. Excelentes mi compa.! Plasmaste lo vivido por muchos.! Saludos atte: Ramon jaspe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,apreciado compatriota amigo.Su experiencia viva,debe ser publicada en varios formatos.Sirve de ejemplo: conciencia,dignidad,amor patrio,felicidad y entrega al proceso revolucionario.Su relato es el mismo de muchas venezolanas,venezolanos y latinoamericanos...que luchamos día a día por el bienestar y la paz de nuestro linda y querida patria Venezolana...Bolivariana..Socialista.

      Comparto en su totalidad toda la experiencia y consignas expresadas.
      Un abrazo fuerte y revolucionario ¡Hasta la victoria siempre !

      Eliminar
    2. Me gustó mucho tu relato Chucho: exacto, preciso, con imágenes vivas, lleno de sentimiento!!! Un abrazo. Rocío.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Rocío! Un humilde aporte, una experiencia que no podía dejar para mi y sentí compartir para la posteridad con el prójimo.

      Eliminar
  2. te felicito camarada y por su puesto que si te estaba viendo por que Chávez tiene ese don de ver a todos y sentir a todos por eso sus políticas van esa dirección de satisfacer las necesidades vitales del pueblo, un abrazo hermano y seguiremos luchando para construir ese camino de esperanza de luz y de igualdad por el bien de la humanidad

    ResponderEliminar
  3. Excelente mi Camarada;pana escribistes estos con sentimiento por que llego. Me imagino lo que sentiste, es que Chavez se nos metio en el alma, es algo Indescriptible.Dicen que el hombre tiene una vibra fuerte, y es notorio la gente a su alrededor sonrie y hasta llora.
    Creo que el dia q tenga al Padre patrio cerca creo que me desmayo. !CHAVEZ EL MAS GRANDE,EL GIGANTE! @lcarolina2323

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez escribí un artículo que se llama "El Aura de Hugo Chávez" lo puedes leer aquí: http://www.aporrea.org/actualidad/a126062.html Cuando lo ví el 11 lo que observé fue que lo rodea una iluminación blanca pura! Que tapaba los demás colores! Pero las lagrimas de mis ojos no me permitieron explorarlo más, sentí verguenza enorme de volver a leerle el aura.

      Eliminar
  4. Bien por ti Chucho estabas en los acontecimientos en pleno desarrollo.Lo vi por Tv De verdad se veia la efuria la alegria y el sentimiento. Chavez se no metio en el alma. Lo que escribiste lo hiciste con sentimiento por que llego. Somos Para siempre VIVA EL MAS GRANDE EL GIGANTE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo camarada. Èxitos. Continúe así.

    ResponderEliminar
  6. hermoso relato , también el grupo con el cual me encontraba en la plaza miranda miramos sentimos y vivimos un momento mágico lloramos a ver a nuestro gran líder allí grande valiente amoroso con su mar de pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora voy a subir algo que escribí e investigué por una foto que anda rodando por allí acerca de las presuntas muletas que se encontraban en el podium del Cóndor no te lo pierdas!

      Eliminar