lunes, 8 de agosto de 2011

Deslealtad.


Según la RAE, la deslealtad no es más que la falta de lealtad.  Entonces, para conocer la deslealtad, sepamos entonces que la falta del cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría del bien.  Es también la falta de amor o gratitud que muestran al hombre y a la mujer, animales, como el perro o el caballo, la perra o la yegua.  Pero me parece que es muy poquito, siempre como ser humano al fin, me encuentro ansioso por buscar más, y entonces apelo a que partamos de la premisa de que la deslealtad es un antivalor.

Contrario al Valor, el antivalor es algo que degrada al ser, que lo rebaja, hace que la esencia busque la desintegración, no ser simplemente, algo patético en sí y para sí.  Y se muestra racional en su núcleo, porque se tiene la capacidad de controlarle, puesto que, casi siempre, existe un interés personal, material o sentimental en el fondo del asunto, la situación que devenga en la lealtad misma.  Esto es, que las cosas se hacen por algo, Por ejemplo: cuando un sujeto que ha pertenecido a la administración pública, deja de pertenecer a ella, o es destituido del cargo (no se sabe cuál de las dos porque ninguna de las dos partes ha informado las razones por las cuales fue destituida o renunció al cargo), y pasa a ser un sujeto criticador y opinionista de oficio, lloriqueando todos los días, buscando un “quítame esta pajita” para salir a tüitear en contra de cualquier iniciativa que suplante la mini hegemonía faraonista que estaba implantando, esa, definitivamente pasa a ser una persona desleal.

Y cuando afirmo que es racional la deslealtad, de tener la posibilidad de controlarla, este ciudadano debió haber sido capaz de controlar su deslealtad,  y pensar en predisponer los intereses colectivos por sobre los intereses particulares, o, en su defecto, dada la incertidumbre del asunto, dejar el radicalismo que algunos quisiéramos aplicar para entender que el socialismo es un sistema que, inevitablemente tendrá que ser aceptado por todos aquellos que caigan en la cuenta de que si siguen aceptando al capitalismo, estarán acelerando cada vez más la destrucción de la raza humana como especie en este planeta.

Por ejemplo… cuando agarras una manía de llamar socialista a todo, aun a sabiendas que hay cosas que definitivamente no son socialistas, y entonces cuando ya no estás (llamémosle así…) se le quita la palabra socialista, entonces empiezas a chillar por el tüiter, eso es deslealtad, sobre todo por la mascada que te metías dirigiendo un ministerio, y quien sabe que marramuncia te pillaron y por ello ese silencio sepulcral, eso también es deslealtad.

Por ejemplo… cuando usas artículos de otros autores para expresar lo que quisieras expresar tú, eso también es deslealtad… y sobre todo cuando tú mismo eres autor de Aporrea y apenas tienes 11 artículos.  Espero que uses este artículo también para que tus cachorros me ataquen.

Eres el ejemplo vivo de lo que no se debe hacer en la Revolución Bolivariana, llegar a un cargo ministerial, salir del mismo y no expresar al país las razones por las cuales dejaste de cumplir funciones, considero que tanto el Estado como tú han fallado en eso, y eso también forma parte de las 3 R al cuadrado!

Por eso sigo mi lealtad jurada, pública y notoria a una sola persona, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, y a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA que Él lidera, todo aquel que viene después de Hugo, representa una de sus huellas dactilares, uno de sus dedos, uno de sus brazos, ojos, nariz, oídos, entre otros, para los que no entiendan, yo concibo a Hugo Chávez como el cuerpo político y humano de la Revolución Bolivariana y creo que quienes creen verdaderamente en él, estarán de acuerdo con mi percepción de ello.  Es la suma de todas las indignaciones, exclusiones y discriminaciones, del sector mayoritario oprimido en la historia venezolana y gracias a la providencia, al oprimido en otras latitudes y sé, que todo oprimido que escucha hablar de Hugo, en cualquier parte del planeta también se suma a esa conciencia! Entonces! Mi clamor como pueblo a todos aquellos Kmrdas que ocupan el poder detrás del escritorio representando al Líder Indiscutible y a la Revolución Bolivariana, que se les ha facultado para obrar en función de expandir la masificación de brindar la mayor suma de felicidad, la mayor suma de estabilidad económica y la mayor suma de estabilidad política posible al soberano, NO ACTÚEN COMO LO HACE EDUARDO SAMÁN.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario