lunes, 27 de julio de 2015

A QUIEN PUEDA INTERESAR


(Si acaso alguien está interesado en ayudarnos. La desesperanza me abruma)

Este es un llamado de auxilio. Voy a exponer una serie de irregularidades que están presentes en Santa Elena de Uairén, Municipio Gran Sabana, Estado Bolívar, República Bolivariana de Venezuela (señalo la ubicación geográfica exacta, pues parece que en el Gobierno Central nadie nos conoce). Aclaro, no estoy en contra del Gobierno Revolucionario, en contrario, soy Bolivariana, Socialista, Antiimperialista y Chavista.

Por favor, si alguien puede hacer llegar esto a quienes puedan solucionar estos problemas, se lo agradeceríamos infinitamente.

Trataré de ser lo más coherente posible al escribir y espero que no me traicione el estado anímico presente en mí, aunque he tratado, por todos los medios, de conservar mi equilibrio emocional.

Voy al grano, en Santa Elena de Uairén:

sábado, 23 de mayo de 2015

Ya que la moda es la carta abierta aquí va la mía #SoyCVAL



Yo, CARLOS JESÚS ALMEIDA MORGADO, siendo sólo una débil paja arrastrada por el huracán revolucionario declaro de forma notoria, pública y comunicacional el producto de la indignación de una masa trabajadora en la Corporación Venezolana de Alimentos CVAL, resteada con la Revolución y con Nicolás Maduro pero a su vez muy preocupada porque hay que tomar medidas urgentes para hacer los cambios que tengan que hacerse para conducir la Patria hacia un destino definitivamente mejor pero de una buena vez.

La Corporación Venezolana de Alimentos, fue creada en el año 2010 por el Gobierno Bolivariano de Venezuela como un Sistema Empresarial de Propiedad Social... En ella se agrupan tantas unidades de producción primaria como las plantas agroindustriales. La Corporación Venezolana de Alimentos está conformada estructuralmente por 5 vicepresidencias: Vicepresidencia General de las cuales dependen:
-Vicepresidencia de Producción y Servicios Agrícolas,
-Vicepresidencia de Fomento Ganadero,
-Vicepresidencia de Industrias,
-Vicepresidencia de Distribución Nacional
- Vicepresidencia de Formación Política.

Lo que sostiene la Corporación Venezolana de Alimentos de pie, deberían ser las Vicepresidencias del sector primario, a saber: Producción y Servicios Agrícolas; y Fomento Ganadero. Sin embargo la primera es la que actualmente en más mal estado se encuentra. Además posee una red de apoyo para la distribución de insumos y presta servicios de mecanización y transporte mediante compañías creadas para ese objetivo y otras recuperadas. Entre las empresas recuperadas se encuentra Agropatria, que fue nacionalizada por el Gobierno Bolivariano en el año 2010. Es la empresa bandera en este ramo y forma parte de diecisiete (17) grandes compañías que integran la Corporación: Nueve (09) centrales Azucareros y ocho (08) que la administran. Estas últimas forman parte del patrimonio que se le incautó al dueño del Banco Canarias, el ladrón Ricardo Fernández, después de que las autoridades bancarias intervinieron la institución en el año 2009.

domingo, 12 de abril de 2015

Nothing But The Truth



Nada más que la verdad

Esta divagación maizalística de mi parte, viene al sentido del honor a la verdad, y es que es algo a lo cual me he aferrado desde chamin, por la hermosa educación que recibí de mis adorables Padre y Madre, quienes siempre me inculcaron entre otras cosas: “Por la verdad murió cristo y eso es un honor, así como nuestro Libertador murió con camisa prestada” Haga siempre honor a la verdad me decía mamá y papá. Pues, haciendo honor a la Verdad, a continuación explícoles por qué como dice er conde er guácharo:

viernes, 20 de marzo de 2015



In Time

El título de este artículo refiere al título de una producción cinematográfica estrenada el 28 de octubre de 2011 llamada “In Time”, en Latinoamérica y Caribe y demás países con habla en idioma español se lanzó con el título de “El Precio del Mañana”. Es una película estadounidense escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, la hermosísima Olivia Wilde, Mattew Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser.